¿Mamá? | Cap.10 🧍🏻‍♀️❓

101 3 3
                                    

POV Uzui:

Cuándo derrotamos a todos los demonios de ese pueblo,volvimos a ir por un hospedaje

-Oye,Mitsuri

Mitsuri-san:Dime,¿Qué paso?

-¿Porqué Obanai no vino?,él siempre va contigo a casi cualquier parte

Mitsuri-san:Enfermo un poco...

-¿Y quién lo está cuidando si no eres tú?

Mitsuri-san:Sanemi,ya sabes qué es su mejor amigo

-Es verdad,¿Si les avisaste sobre la misión?

Mitsuri-san:Si,me dijeron qué vendrían cuándo Obanai se cure por completo

POV Tanjiro:

Estaba bastante preocupado por mi hermana,¿Cómo no estarlo? pues en la noche estaba conmigo y en la mañana desapareció,no noté su ausencia en lo qué restaba de la noche...sentía mucha,mucha culpa...

Cuándo encontramos un hospedaje nos quedamos allí y dormimos

Mitsuri-san:Tanjiro,Zenitsu,entiendo qué ambos estén preocupados pero ustedes saben qué Nezuko y Kanao son bastante fuertes,no les pasará nada...

Zenitsu-san:Pero,¿Y si le pasa algo a alguna de las 2? Nezuko es un demonio y podrá resistir mucho pero,Kanao...

Escuché qué Zenitsu y la Señorita Kanroji decían algo pero,no podía escucharlos además,sentía qué me iba a desmayar en cualquier momento... Me desmayé

Escuchaba algunas voces qué gritaban mi nombre pero no podía hacer nada para despertar...

🌺 ࣪ ࣪ ͎ ᵎ ˖࣪Al día siguiente ࣪ ࣪ ͎ ᵎ ˖࣪🌺

Desperté en la cama de un hospital,o eso era a mi parecer,luego llegó un doctor qué me dijo qué me había desmayado a causa del cansancio...pues no había dormido en 2 días y no fue por un insomnio fue por toda la preocupación qué tenía...

Mitsuri-san:¡Tanjiro-kun!

De repente entró la Señorita Kanroji alterada

-Señorita Kanroji

Mitsuri-san:¡Qué bueno qué despertaste,pensé qué no despertarías!

-Señorita Kanroji,¿Dónde están los demás?

Mitsuri-san:Bueno...están en él último pueblo

-...Debería ir a ayudarlos Señorita Kanroji...¿Aún no saben nada sobre Nezuko o Kanao?

Mitsuri-san:Aún no...

-Entiendo...














POV Rin:

En lo qué terminaba de hablar con Hotaro,el qué secuestro a esas chicas,ví una clase de jarrón...estaba roto pero,era bonito...Bueno,no era de extrañar quizás era algo de demonios anteriores de La Fortaleza Infinita...Así me dijo ese hombre de ojos coloridos qué me ofreció hacerme demonio...me dijo qué así se llamaba este lugar y en dónde podía encontrarlo.Además,luego de esa batalla qué tuvieron los...Pilares con los demonios;encontré La Fortaleza totalmente destruida,la reconstruí y es dónde vivo ahora...

Un amor de Demonios💓~ ‖ Yushiro x TamayoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora