CAP. 1

40 3 0
                                    




*:·゚ ¡ ★ ! *:·゚






Tras publicar mi primer album hace ya unos meses "RED" había sido un completo éxito al rededor del mundo, mi popularidad tuvo una subida bastante importante, nunca imaginé que a tanta gente le gustara mi música, en la cual había trabajado por muchos meses, fijándome en cada detalle para que este fuese perfecto, y sin duda todo ese esfuerzo valió completamente la pena.

- Sophie! hay alguien en la puerta para ti! - gritó mi madre, sacándome completamente de mis pensamientos.

- voy mamá! - me pareció muy raro que alguien haya venido, usualmente mis amigos siempre me avisan antes de venir y hoy no esperaba a nadie. Bajé las escaleras ansiosamente para ver quien quería verme, y para mi sorpresa era Louis, mi manager, nunca venia a mi casa, y menos sin avisar.

- Lamento venir sin avisar Sophie pero tengo unas noticias que no podían esperar - comentó este sin antes saludar. ¿Qué puede ser tan importante para que esté tan urgido?

- No te preocupes, adelante pasa ¿quieres algo de beber? - dije, invitándolo a entrar.

Louis comenzó a hablar un montón de cosas que involucraban números y la verdad mucha atención no le presté, pero luego hizo una pausa y soltó una bomba que explotó inmediatamente causando comentarios de alegría y orgullo en mi madre.

- ¡Estas invitada a un festival este verano en Alemania! habrá mucha gente famosa podrás hacer contactos e involucrarte más en este mundo de la fama - comentó el invitado, mi corazón dejó de palpitar por unos segundos, ¿esto es real? ¿mi sueño desde pequeña es de verdad posible?

- No te creo Louis esto no es chistoso, no bromees así - mi cerebro aún no lo procesa.

- Jamás te haría algo así y lo sabes - comentó este con seriedad.

O sea que si es verdad, agarrenme que me voy a desmayar, esto no es verdad, ¿yo logre esto?

- Y cuándo es este famoso festival? - comentó mi madre, a ella no le agradaba mucho la idea de que su hija este en este mundo de la fama, sabía que era algo peligroso y quería protegerme.

- Es en un mes, tenemos que comenzar a trabajar en todo, el setlist, el atuendo, etc. - comentó Louis, se veía que estaba ansioso y a la vez preocupado. - Este festival es muy importante para tu carrera, habrá mucha gente reconocida por lo cual habrá mucha gente -

Ok ahora si estoy nerviosa, ¿qué me voy a poner? ¿y si canto mal? ¿y si no le gusto al publico?

- Bien me tengo que ir pero nos juntaremos mañana para resolver todo si? - comentó eso y se fue.

Mi madre me miraba con una mirada de entre tristeza y orgullo, notemos tenido nunca una relación muy cercana, pero convivíamos bien las dos solas, mis padres son divorciados, no veo a mi padre desde el momento que firmaron los papeles de divorcio.

- ¿Supongo que debo acompañarte no? - comentó mi madre con un poco de emoción en su voz.

- Bueno si tu quieres, aun que al ser menor de edad deberías, y bueno uno nunca sabe si te encuentras a algún hombre soltero y millonario - ambas comenzamos a reír hasta que nos dolió el estomago.

HATE TO LOVE  ft. Tom KaulitzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora