*:·゚ ¡ ★ ! *:·゚
Comencé a respirar hondo, intentando recordar todo lo ensayado, cada letra, cada ritmo. Mi pista comenzó a sonar, era mi señal para entrar al escenario, al momento de salir pude ver toda la cantidad de gente mirándome, comencé a sudar en frio, no podía quedarme paralizada tenía que hacer algo, en ese momento la primera palabra de la canción logró salir de mi boca, me solté y solo supe hacer lo que más me gusta, cantar.
- ¡Lo hiciste asombroso! - me felicitaba mi madre mientras me abrazaba.
- Esto dejará mucho de que hablar en entrevistas - dijo mi manager.
Bill se acercó a mi y me abrazo pero tuvo que irse rápidamente ya que sería su turno de salir al escenario. Me detuve unos minutos a ver la actuación de los chicos, la cual fue impresionante, en la manera que Bill se movía en el escenario y como los chicos tocaban sus instrumentos con tanta pasión, algo muy hermoso.
Nos fuimos al hotel ya que ahí habíamos acordado juntarnos con los chicos, mi madre y Louis se fueron a recorrer la cuidad mientras yo me cambiaba mi ropa a una musculosa de color marrón y unos jeans de tiro bajo. Me llamaron de recepción diciéndome que había alguien esperando, bajé intuyendo que era Bill.
- ¡Ahí viene la estrella! - dijo Bill mientras se acercaban todos a mi.
- Ustedes son las verdaderas estrellas, lo hicieron genial - dije, mi mirada se fue por un segundo al guitarrista, el cual ya tenia su mirada en mi quintándola rápidamente.
- Basta de halagos y vamos a darte un pequeño recorrido por la cuidad y a tomar helado - dijo el de cabello largo.
Comenzamos a caminar y los chicos se adelantaron un poco dejándome a mi con Tom detrás.
- Lo hiciste asombroso hoy - dijo el de rastas mientras nuestras miradas se reencontraban. - Te vi de verdad muy nerviosa antes de subir al escenario -
- Gracias, ¿me veía tan nerviosa? según yo lo había ocultado bien, creí que era buena actriz - dije haciendolo reír.
- Lo que me hizo darme cuenta fue el como caminabas de un lado al otro antes de salir y como jugabas con tu collar - dijo volteando su mirada al frente de nuevo.
- Asi que me estabas espiando - levante una ceja mientras lo miraba.
- No no como crees - dijo algo avergonzado - Yo solo salí de la habitación y justo te -
- Tranquilo solo bromeo - dije interrumpiéndolo y causando risas.
- Vi un poco de su presentación, tocas muy bien y se nota que muchas chicas te adoran - dije.
- Que te puedo decir, soy una persona muy apuesta y talentosa - dijo con su gran ego. Solo rodeé mis ojos y reí a su comentario, no les voy a mentir, si me puse nerviosa en ese momento así que cambié de tema preguntándole a Bill cuánto falta para llegar a los helados.
Llegamos a la heladería, era muy grande, tenían una enorme variedad de sabores, ahora ya no sé que pedir.
Todos ya habían pedido su helado ya se los estaban comiendo, solo faltaba yo, no entendía de qué eran los sabores ya que estaban escritos en alemán, así que me decidí por uno color azul que vaya a saber que sabor es.
- ¿Les parece si vamos a un parque escondida que hay por acá cerca? - sugirió Bill.
Todos asentimos y comenzamos a caminar en dirección al parque. En el camino las aceras del piso estaban muy viejas y disparejas, yo iba muy distraída mirando la cuidad que de un segundo al otro tropiezo, gracias a mis reflejos alcanzo a estabilizarme antes de caer al piso, pero de mi helado no puedo decir lo mismo, estaba todo tirado en el piso. Todos nos comenzamos a reír de la situación y yo decido no darle importancia al asunto y seguir caminando.
ESTÁS LEYENDO
HATE TO LOVE ft. Tom Kaulitz
FanfictionSer una artista reconocida no es una tarea muy fácil de llevar, pero Sophie sabia como sobrellevarlo la mayoría de las veces. Tras lanzar su ultimo álbum, es invitada a un festival en Alemania, el cual cambiaría su vida tras conocer a cierto guitarr...