*:·゚ ¡ ★ ! *:·゚
Me desperté por mi alarma, eran las 6 AM que horro, odio levantarme temprano, bueno no quería despertar a mi madre así que la deje dormir, tomé una ducha y me vestí con ropa cómoda y casual.
Bajé a desayunar y adivinen quienes estaban ahí, si Tokio Hotel, aún no me aprendía los nombres de todos, solo conocía a Bill.
El mencionado al segundo que me vio se acercó a saludarme. - ¿Estás muy nerviosa? - preguntó
- Demasiado, apenas pude dormir anoche - dije riéndome
- ¡Oh yo estoy igual! y eso que no es mi primer concierto - dijo mientras ambos caminábamos a la mesa del buffet.
- Ahora necesito unas 5 tazas de café extra cargado - dije mientras echaba sin arrepentimiento café a mi taza.
- ¡Por fin encuentro alguien que me entiende con el café! - dijo riéndose y haciendo lo mismo que yo con el café.
- ¡Bill! - una voz un poco más ronca lo llamó
- Disculpa tengo que irme, ¡pero nos vemos más tarde! - dijo mientras se dirigía a la mesa en donde un chico con gafas lo había llamado.
Otra vez sentía esa mirada, volteo y era este mismo chico de rastas, esta vez cuando nuestras miradas chocaron me sentí algo nerviosa, la verdad no sé porque.
Louis llegó a mi lado, comentándome que ya le había informado a mi madre que iríamos al recinto del festival y que ella podría ir en la tarde a ver la actuación desde atrás del escenario.
Terminamos de desayunar y era el momento de empacar lo necesario para el show, el vestuario, maquillaje, etc. Un auto negro nos vino a recoger y nos llevó al lugar, lo poco que vi de Berlín me pareció algo hermoso, la arquitectura, los paisajes, etc.
Al llegar a cada uno se nos asignó un camerino y nos dieron una lista con el orden en el que saldría cada quien. Yo estaba luego de un rapero alemán y me seguía Tokio Hotel.
Nos enseñaron una pequeña habitación que contaba con instrumentos y micrófonos la cual servía para cuando ya vaya a ser tu turno de salir al escenario tengas una ultima oportunidad de afinar y practicar.
Puse todas mis pertenencias en el pequeño camerino, no tengo muchas cosas así que fue rápido, en eso alguien toca mi puerta, era mi manager, ya era mi turno de salir al escenario para verificar el volumen de mi voz y cómo iba el micrófono. En el camino me encuentro con Bill el cual iba acompañado del chico de rastas.
- Sophie, mas tarde saldremos a tomar helado ¿vienes? - preguntó muy entusiasmado. Yo asiento con mi cabeza y en eso mi mirada choca con la del chico de rastas, Bill nos mira y salta - ¡Perdón no los he presentado! Tom, Sophia -
- Un placer - mientras estrechaba la mano para saludar. Yo torpemente no vi su mano y el la retiro lentamente y a la vez creando un ambiente algo incómodo. -Bueno nos vemos más tarde- dijo el peligro mientras ambos se alejaban.
Quede como estúpida genial, subí al escenario cayendo recién en cuenta todo el espacio y toda la gente que habrá al principio quede paralizada, pero al escuchar mi música agarré el ritmo y comencé a disfrutar.
La mañana se paso en un abrir y cerrar de ojos, salí a almorzar con mi madre Louis para festejar mi mayor logro, tenía que estar en un rato más cambiándome y preparándome.
- Soph tienes que ir a cambiarte y arreglarte o se te hará tarde - dijo Louis mientras todos nos levantábamos de la mesa luego de haber almorzado.
- Hija tengo una entrada para estar detrae del escenario viendo todo así que iré mas tarde a verte - dicho aquello se fue en un taxi y Louis y yo nos dirigimos al recinto del festival.
Comencé a ponerme mi vestuario, era un top con mangas y un escote, una falda de mezclilla tableada en la parte de abajo y unos botines negros, luego me comencé a maquillar, algo simple no muy exagerado (no se maquillarme mejor).
Louis me llamó para avisar que el pequeño cuarto de ensayo estaba desocupado para mi, lo cual significaba que quedaba poco para que me tocara, lleve mi celular para poder comunicarme con mi madre y comentarle lo nerviosa que estaba.
Comencé a ensayar pero me sentía muy segura asi que en poco rato la desocupe por si alguien a necesitaba mas que yo, salí a buscar unos bocadillos para calmar mi ansiedad y en eso recuerdo que olvidé mi teléfono en la sala de ensayo, podía escuchar que había alguien adentro pero no pude identificar quien era, así que toqué la puerta y para mi sorpresa Bill me abrió.
- ¡Sophie que sorpresa! - dijo invitándome a pasar.
- Bill lamento molestar pero olvidé mi teléfono por acá - mientras hablaba sentía la mirada del chico de rastas y no pude evitar ponerme un poco nerviosa.
- Acá hay uno rosado ¿es este? - dijo el chico de gafas.
- Oh él es Gustav y él es Georg - los presentó Bill
- Un placer, y si ese es el mío - dije riéndome, lo abrí para ver si tenia alguna notificación y no encendía. - Mierda me quede sin batería ¿alguien tiene cargador? -
Tom salto y dijo que lo acompañara a buscar el suyo - Ten, creo que son el mismo tipo -
Cuando me acerco a tomarlo lo levanta y por una clara diferencia de altura no lo alcanzo - ¿Qué haces? - dije
- Si lo quieres tendrás que darme un beso primero - dijo muy seguro de si mismo
- ¿Así de fácil crees que tendrás un beso mío?- dije, este asintió sin dudarlo, con bastante ego para ser sincera.
En eso me acerco a su cara y cuando cierra sus ojos le dejo un beso en la mejilla, este se quedo bastante confundido por mi acción, pero debía saber que no soy tan fácil como eso.
En ese momento de confusión bajo el cargador y lo alcanzo a agarrar -Graciass!!!- dije y me fui corriendo a cargar mi teléfono.
Me detuve en el primer enchufe que vi y en eso por mi espalda siento la voz de Bill - No le hagas caso, es un idiota -
- ¿Viste lo que pasó? - comenté un poco avergonzada.
- No pero lo conozco, no es como que sea mi hermano gemelo - dijo entre risas
- No tenia idea que eran gemelos, igual no paso nada así que... - dije riendo nerviosa.
- No te preocupes, la reputación de mi hermano con las mujeres está un poco machada - dijo
En eso Louis llegó algo agitado - Ya tienes que estar preparada, sales en 5 - dicho eso volvió a salir muy agitado.
- Bien, te deseo mucha suerte, te esperare luego hablamos, nos juntamos en el hotel para ir a tomar el heladlo! -
El atardecer estaba hermoso esta tarde, ojalá todo salga perfecto.
*:·゚ ¡ ★ ! *:·゚
Comenten y voten si les gustaaaa!!!
ESTÁS LEYENDO
HATE TO LOVE ft. Tom Kaulitz
FanfictionSer una artista reconocida no es una tarea muy fácil de llevar, pero Sophie sabia como sobrellevarlo la mayoría de las veces. Tras lanzar su ultimo álbum, es invitada a un festival en Alemania, el cual cambiaría su vida tras conocer a cierto guitarr...