CAP.9

6 1 0
                                    


Bajé del escenario y lo primero que hice fue ir corriendo abrazar a Tom, luego nos unimos en un beso.

- Eso fue increíble, te veías tan hermosa ella arriba y cantaste genial - dijo muy emocionado.

- Ya se que te encanto - dije riendo.

- Deja de juntarte con mi hermano se te esta pegando su ego - dijo Bill - ya suéltala también la quiera abrazar.

Todos me felicitaron y después de eso me fui a casa a celebrar (dormir) y Tom me acompaño, mi madre estaba de viaje por su trabajo asió ue no estaría por un par de días.

-  ¿Quieres dormir acá? mi mamá no va a estar.

- SI. - no lo dudo ni un segundo. - eso si mañana tengo ensayo con los chicos por si acaso desaparezco en la mañana,.

- Esta bien, ahora solo quiero comer y dormir, estoy exhausta.

- ¿Que vamos a comer? ¿sushi?

- Eres un hambriento - dije riendo mientras buscaba el número para pedir sushi.

Comimos y nos fuimos a acostar, nos acurrucamos en mi cama y primero vimos una película, pero a la mitad me quede dormida.

Me desperté y Tom ya se había ido, como dijo a ensayar, no quería desperdiciar el día así que salí a comprar algunas cosas al Mall, primero pase a comprar un poco de maquillaje que me hacia falta y luego fui a ver ropa, en eso se me fue la mañana, iba pasando por una tienda de revistas y vi la portada de una, estaba Tom y yo, desde el encuentro con el fotógrafo que tuvimos cuando recién llegaron no han parado los rumores con los que somos pareja, ninguno ha dicho nada.

Mi estomago empieza a rugir y no resiento con ánimos de cocinar así que me dirijo al patio de comidas, me digo al McDonalds por que es lo que se me antojaba, veo unos paparazzi pero curiosamente no me están apuntando a mi, si no a a alguien en las mesas, debe haber alguien mas famoso que yo así que no le tomo mucha importancia, por la curiosidad de saber quien es me doy cuenta que es Tom, mi Tom, pero con otra chica, están besándose en una mesa, cuando los veo simplemente me caigo a pedazos, las cámaras me enfocan ahora a mi, las lagrimas salen sin permiso de mis ojos y lo único que se me ocurre es salir corriendo, corro hasta mi auto y lo primero que hago es destrozarme llorando, lo parto y me dirijo a mi casa. 

Agarro un cuaderno y escribo una canción, es lo único que me hace sentir mejor en estos momentos, pero realmente quiero desaparecer que vergüenza dios mío, los paparazzi captaron todo. Recibo una llamada Tom, la ultima persona con la que quiero hablar, así que le corto. Sabia que Tom era un mujeriego, pero de verdad creí que había cambiado, creí que el de verdad me quería, lo peor es que no lo puedo odiar, por que yo si lo amo, y me odio por eso.

Abro mi computador y veo lo que han publicado, fotos de la chica y Tom besandose, resulto ser que la chica es una modelo, luego salen fotos mías llorando "nueva infidelidad de Tom Kaulitz hacia Sophie Savhan" es el titular, genial ahora todos saben que tengo tremendo cachos.

Me llamo mi manager

-Hola Sophie como estas linda - dijo

- Terrible, lo único que quiero es no volver a salir mas  -

- Se como te puedes estar sintiendo, mira no es por avivar mas tus horribles sentimientos pero la gente esta mas del lado de Tom - mi corazón se detuvo.

- ¿Como lo pueden estar defendiendo? - rompe en llanto

- Mira para limpiar tu imagen necesito que no hagas nada ok? -

- Es en verdad todo lo que quiero, desaparecer or un tiempo - dije sinceramente.

-Lo entiendo, esta bien haz trabajado muy duro, tomate tu tiempo, volverás con otro album.

Termine la llamada y vuelvo a llorar desconsoladamente, necesito a mi mamá, a mi familia, no quiero ver a Tom nunca mas ni a nada relacionado con él, recibo una llamada de Bill pero lo ignoro, no es su culpa pero no quiero halar en este momento con nadie relacionado con Tom, espero que lo entienda.

Siento que mi cabeza me va a explotar del dolor por tanto llorar, caigo rendida en mi cama y me duermo para no sobrepasar mas. Una nueva etapa comenzaba, me quiero desintoxicar de los medios y toda la mala imagen que me ha dejado esto, quede como la estúpida novia de Tom Kaulitz, ya no mas, tengo que limpiar mi imagen. Las imágenes mías me rompen el corazón, siento que todos ahora ven atravesando de mí, me siento invadida, todos me vieron sufrir por este hombre que ya no vale la pena para mí.

Verdaderamente es todo tan irreal, le escribí hasta una canción, ayer estaba todo tan perfecto, era todo como un sueño y ahora no es mas que una pesadilla de la cual no puedo despertar, mi corazón esta roto en pedazos y ahora solo yo los tengo que recoger, sola puedo y saldré a delante,  jamás voy a dejar que me vean tan débil y destruida.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 14 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

HATE TO LOVE  ft. Tom KaulitzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora