El reloj marcó la hora en la que Tom dijo que vendría a buscarme, ya me duché, me maquillé, me vestí luego de haber estado 3 horas indecisa, que horror. Me puse un vestido blanco corto y pegado al cuerpo (una tiene que aprovechar los atributos) y me planche el pelo. Escuché que alguien tocó la puerta, los nervios entraron a mí sin previo aviso. Abrí la puerta y Tom se me quedó viendo más tiempo de lo normal y al percatarse me saludo con un abrazo.
- Lista para una noche increíble? - dijo muy emocionado más de lo normal, me asusta un poco para ser sinceros.
- Más lista no puedo estar - dije riendo. Nos fuimos hasta su auto. - ¿Dónde están los demás?- se me hacia raro que no estuvieran, si siempre están todos juntos, literalmente no se desapegan.
- Vienen en un rato, todavía no están listos - dijo un poco molesto. - te fui a buscar igualmente porque no me gusta retrasarme. - Esperamos unos 5 minutos y llegaron los demás, Tom puso a nadar el auto y nos fuimos. En el camino en la radio pusieron Britney Spears y Bill comenzó a cantar a todo pulmón.
-Bill cállate me rompes los tímpanos - dijo Georg riendo.
- Guarda tu voz para los conciertos si? - apoyo Gustav.
- Ustedes no entienden el verdadero talento - dijo Bill molesto. Todos se comenzaron a reír, incluyéndolo.
Llegamos antes de lo que tenía pensado, tenía claro que no me iba a separar de los chicos, pero en cuanto llegamos todos se esparcieron por el lugar, solo quedamos Bill y yo, mi único real en estos momentos. Nos pusimos de acuerdo para ir a la barra a buscar algo de tomar, mi plan que me había armado en la cabeza era estar con Tom, pero viendo la circunstancias... si no es con Tom será con su hermano... BROMA. No se dónde estará metido ese.
- Un tequila por favor - pidió Bill y lo miro con picardía.
- ¿Empezamos fuerte? - dije riendo - que sean dos por favor.- Bill me alza una ceja.
- Sabia que te llevaría por el mal camino - dijo riendo. - oye hay algo que debo decirte... - dijo cambiando su expresión repentinamente a una seria.
- Dos tequilas - dijo el barman interrumpiendo a Bill.
- Salud... - dijo Bill alzando su vaso y tomando el shot, yo hago lo mismo.
- ¿Que me ibas a decir antes? - dije, la curiosidad me estaba matando.
- No nada, no tiene importancia, mira ahí viene Tom - dijo señalándolo.
- ¿Que hacen acá? - pregunto el recibe llegado.
- Tomando no ves? - respondió su hermano algo molesto. - Ven Sophie vamos a bailar - me agarró del brazo alejándome de Tom.
Comenzó a sonar una bachata y no pude evitar comenzar a bailar, lo latina de adentro mío no tardo ni 5 seguros en reaccionar, no es por presumir pero se me da muy bien bailar, moviendo las caderas y los pies al ritmo de la canción. Siento que alguien me esta observando, era Tom, estaba en una esquina parado mirándome directamente, un poco escalofriante pero se ve tan atractivo así, le hago una seña para que venga, al comienzo se ríe y se niega pero con mi insistencia viene.
- No se bailar esta música - me dice al oido ya que con la música no se escucha mucho.
- No te preocupes yo te enseño - dije - solo tienes que mover tus pies así - le muestro como - y estar un poco mas pegado a mi, luego pones tu mano acá - la muevo a mis caderas - y solo déjate llevar por la música.
Al comienzo me mira con una cara entre sorpresa y picardía, comenzó a moverse un poco tieso pero después logro hacerlo muy bien, se dejo llevar por la música.
Estaba tan feliz en ese momento, bailar con Tom es de lo mejor. Comienzo a notar como sus manos bajaron un poco de mis caderas y el también comienza a acercarse, las luces, la música y el ambiente lo hacen todo mejor, su cara se ve perfecta, sus ojos tienen un brillo muy lindo y me miran a mi boca, por alguna razón no puedo dejar de mirar su piercing en la boca, creo que lo entiendo todo, yo comienzo a acercarme y nuestros labios se juntan, chispas comienzan a salir de nosotros, todo se siente tan mágico, él ladea la cabeza ara darle mas profundidad al beso, es uno lento pero apasionado, como si lleváramos tiempo deseando esto. Nos separamos por falta de aire y nos comenzamos a reír.
- ¿Qué se siente besar al gran Tom Kaulitz? - dijo el engreído.
- Ya cállate - dije riendo.
- Cállame.
Sin pensarlo lo beso de nuevo, esta vez es uno más rápido y más desesperado, el comienza a bajar por mi cuello y a dar besos, yo solo ladeo el cuello para darle más espacio, siento el calor llegando a mí y no puedo pensar en nada. Tom me lleva a su auto y conduce hasta el hotel, todo pasa en cuestión de segundo en mi mente, todavía no proceso nada. Abre la puerta de su habitación y nos comenzamos a besar apasionadamente, una cosa llevo a la otra y...
El sol llega a mi cara y cuando me despierto siento unas manos en mi cintura, eran de Tom, o sea que si fue verdad, no me lo imagine, tengo que salir de acá que vergüenza, imagínate llega Bill (comparten una habitación doble) intento salir de la cama sin despertar a Tom y lo logro con éxito, visto rápidamente entro a mi habitación. ¿Con qué cara voy a ver a Tom ahora? solo espero que no sea nada vergonzoso, tengo que hablarlo con el, no soy de esas personas que se acuestan con alguien y hacen como que nada ocurrió, porque si ocurrió y mucho, que pasa si para el no fue nada y yo le estoy dando mucha importancia?, es que para mi es importante, mas por dos razones 1. fue mi primera vez y 2, para mi acostarse con alguien es algo ya serio. Estoy sobrepasando demasiado ahora solo quiero ducharme y bajar a comer.
Me pongo un buzo y bajo a comer ¿ya les dije que tengo muy mala suerte? por que es así, en el ascensor me encuentro con Tom, dios que te he hecho para merecer esto.
- Te estaba buscando - dijo riendo, por lo menos el aire no esta tenso.
- Dime - dije algo nerviosa.
- Lo que paso a noche... lo siento si es que piensas que solo quería hacer eso contigo, en verdad mira, me caes muy bien y eres linda, me gustaría mucho que sigamos saliendo. - Esas palabras acaban de salir de la boca de ¿Tom Kaulitz? sí.
- Esta bien a mi en realidad también me gustas, digo me gustaría seguir saliendo contigo - digo riéndome nerviosa, otra vez.
✬ Luego de 4 semanas Tokio Hotel y Sophie se reencuentran en el hotel donde se están hospedando los chicos en Los Angeles. Sophie y Tom tienen un "algo" con lo que llevan las 3 semanas, lo llevan como una relaciona a distancia pero no es oficial.
- ¡CHICOS!
- ¡SOPHIE!
Corrí a abrazarlos a todos pero al que mas ansiaba abrazar era a Tom, lo extrañaba mucho.
-Ya déjenla es mi turno - dijo Tom y me dio un casto beso en los labios, en frente de todos, ellos ya los sabían hace un rato cuando en Alemania nos pillaron a mi y a Tom besándonos en en ascensor. - extrañe mucho tus labios.
-Solo eso? - dije coqueta.
- Tu sabes que no.
- Ya basta de cursilerías vamos a comer algo me muero de hambre - dijo Bill interrumpiendo nuestro pequeño momento con Tom.
ESTÁS LEYENDO
HATE TO LOVE ft. Tom Kaulitz
FanfictionSer una artista reconocida no es una tarea muy fácil de llevar, pero Sophie sabia como sobrellevarlo la mayoría de las veces. Tras lanzar su ultimo álbum, es invitada a un festival en Alemania, el cual cambiaría su vida tras conocer a cierto guitarr...