—Ah, Jay-ah, ¿que te parecería que los chicos pasaran el 14 de febrero con nosotros?—¿Escucho bien? ¿Su mamá le estaba sugiriendo a su hermano mayor que los amigos de este pasarán esa fecha llena de amor junto con ellos?—Oh, creo que el 15 estaría mejor ma, creo que habrán algunos que no podrán venir el 14—
Tenía que preguntarlo, no podía quedarse con la duda
—¿Sunoo hyung va a venir?—Preguntó Ni-Ki con un sonrojo en sus mejillas y sus ojos brillantes. Jay no pasó desapercibido eso.
—Lo más probable enano—Contestó mientras revolvía los cabellos del rubio menor
Eso hizo que el rostro de Ni-ki reflejara una gran sonrisa, tenía que pensar en un regalo para su hyung favorito
15 de febrero llegó, y así el grupo de amigos se presentó en la casa Nishimura, y por supuesto la señora Nishimura se encargó de hacer pastelitos, galletas y poner muchas decoraciones de San Valentín, por más que todos quisiesen regalarle algo a cada uno sus carteras se lo impedían, así que decidieron jugar al amigo secreto, pero claro, eso no iba a impedir a Ni-ki de darle su regalo especial a su Sunoo hyung.
Después de la divertida y cálida cena que hicieron junto con unos cuántos juegos entre todos pasaron a la sala de estar para abrir los regalos, claramente empezaron por el más pequeño, Ni-Ki, quien le obsequió unos audífonos a Heeseung, Heeseung le regaló un perfume a la señora Nishimura, la señora Nishimura le obsequió un lindo reloj a su esposo, el señor Nishimura una tarjeta de regalo de la tienda favorita de su hijastro Jay, Jay un lindo suéter a Jungwon, Jungwon unas playeras matching para Jake pudiera usar con Layla, Jake unos patines de hielo para Sunghoon y Sunghoon una boina para Sunoo.
Ni-Ki era el único que no tenía regalo y Sunoo era el único que no había dado uno. Ni-Ki podía sentir su corazón latir muy fuerte.
—Bueno, mi regalo es para un niño muy talentoso e increíble, yo incluso pensaría que podría ser el siguiente pintor más famoso de todos, Ni-Ki-shi—Sunoo hizo entrega al menor de la gran caja envuelta con un papel rosa pastel lleno de corazones con un lindo lazo rojo.
Ni-ki abrió eufórico su regalo encontrando un block de dibujo profesional junto con un paquete de colores profesionales, al igual que un lindo peluche de un patito amarillo.
—El patito me recordó a ti Ni-ki-shi, son muy parecidos—Sunoo soltó una pequeña risita y posteriormente fue atacado por una pulga en un gran y fuerte abrazo.
—¡Gracias hyung, ahora podré hacer más dibujos!—
Todos disfrutaron la noche viendo películas románticas, contando anécdotas o historias de terror, al igual que los adolescentes pidieron la historia de amor de los adultos Nishimura, Ni-ki evadió el hecho de que Sunoo hizo una llamada telefónica donde se la pasó un rato con una gran sonrisa y sus mejillas sonrojadas, debió haber llamado a su familia y el carmesí de sus mejillas debía ser por el frío que aún permanecía en Corea, si, claro que Ni-ki pensaba eso aunque la calefacción estuviese encendida.
Al rededor de las 2:00 a.m el pequeño estaba cayendo del sueño que sentía, no iba a aguantar un minuto más despierto.
—Ah, Sunoo-ah, podrías acompañar a Ni-Ki a su habitación ¿por favor?—Ni-ki supo que esa era la señal de su mamá, era hora de darle su regalo a su hyung.
—Claro no hay problema, vamos Ni-Ki—Sunoo tomó la pequeña mano del niño y juntos subieron a su habitación, Ni-Ki entró a su baño donde se lavó los dientes y se cambió por su pijama y al salir encontró a su hyung viendo algunos de los dibujos que hacía en la escuela.
—Wow Ni-ki, de verdad tienes talento para esto—
El pequeño no pudo evitar sonrojarse con las palabras, y es cuando se acordó de algo. Sacó una pequeña caja envuelta en papel blanco con corazones rosas y rojos y la extendió al pelinegro.
—Es para usted hyung, feliz día del amor y la amistad—Ni-Ki apenas lo podía ver a los ojos por lo acelerado que se sentía su corazoncito.
—Oh, Ni-ki-ah no debiste—Sunoo expresó gratitud y abrazó al pequeño antes de abrir su regalo. En su interior habían unos aretes preciosos de diamante azul, junto con una pulsera hermosa de cuero color turquesa con un dije de una concha en el medio.
Ni-Ki se había quedado sin sus ahorros más el trato de no recibir mesada durante los próximos 6 meses hasta pagar su deuda con sus papás, pero había valido totalmente la pena al ver el rostro impactado de su hyung.
—Ni-ki no, no puedo aceptar esto es demasiado, está mal—
—Está bien hyung, mamá y papá estuvieron de acuerdo, además que Sunoo hyung se ve muy bonito con aretes y pulseras—
Sunoo miró al niño derretido en ternura, lo abrazó una vez más y a petición de este le cantó una canción mientras acariciaba sus rubios cabellos hasta que cayó en profundo sueño, Sunoo no pudo evitar caer rendido también, apoyando su cabeza en la cabecita de Ni-Ki.
Jay subió a verlos al ver que Sunoo no regresaba, pero claro, no pudo evitar tomarles una foto con su cámara instantánea al verlos en esa tierna posición, ahora tendría con qué chantajear a su hermanito para pedirle uno y u otro favor.
Sin embargo, Jay no pudo evitar sentir lástima por el pequeño, estaba completamente consciente del enamoramiento de su hermanito hacia su amigo, no había comentado nada al respecto pero le dolía saber que el primer amor del niño simplemente era imposible, más cuando el corazón de Sunoo ya le pertenecía a alguien más.
ESTÁS LEYENDO
My First Love | SunKi
FanfictionSunoo había hecho 2 promesas, la primera fue no olvidar al pequeño Ni-Ki, y la segunda fue regresar para visitarlo, pero lamentablemente el destino tenía otros planes.