Han pasado muchos años desde que los Wormwood escaparon de la ciudad, perseguidos por la policía. Durante este tiempo, la profesora Miel ha experimentado una transformación profunda en su vida. Sin embargo, la risa genuina que solía iluminar siempre su rostro ha desaparecido. Siendo ocasionada escasas veces solo por sus alumnos.
Mientras tanto, Matilda, la joven prodigio con poderes telequinéticos, ha crecido y madurado. Ha aprendido a controlar mejor sus poderes, siendo estos de gran utilidad, no obstante no deja que esto la defina, los usa solo en cosas realmente necesarias . Pero a medida que crece, también lo hacen sus sentimientos. Lo que comenzó como un amor inocente hacia su profesora ha evolucionado en un enamoramiento que trasciende las barreras del tiempo y la distancia.
Matilda se encuentra en un punto crucial de su vida. Libre y adulta, se siente lista para formar su propio camino, llegó finalmente el día en el que podría volver a el lugar que llamo hogar, del cual fue alejada cruelmente y todos estos años anhelo con su alma regresar, finalmente todas esas noches de llantos, lamentos y tristeza habrían valido la pena del alguna manera, gracias a esa motivación que le dió esos sentimientos se esforzó por ser la mejor. Consiguiendo una beca completa en la universidad de Crunchem. Estaba feliz finalmente regresaría a la ciudad de la que una vez se fue, vería de nuevo a su ex profesora.
Algo que no vera venir es que ha dejado atrás la inocencia de la infancia y ahora se enfrentara de golpe a un amor más profundo y complejo. El sentimiento inocente que tenía de pequeña por ver a su ex maestra que llegó a querer como una madre se transformó con el paso de los años. Surgiendo de estos un amor mucho más profundo, del cual aún no se ha dado cuenta este mismo sentimiento le explotara en la cara a Jennifer Miel quien quedará estupefacta al ver a una completa desconocida frente a ella de la cual queda flechada instantáneamente
¿Prohibido? Definitivamente
¿Diferencia de edad? Demasiada
¿Imposible? Tal vez, sin embargo quien dijo que lo imposible no pueda ser posible.Yo en mi momento más esquizo, estaba viendo Tik Toks y me salió un edit de la maestra miel, me acordé que fue uno de mis primeros gay panic de niña, una cosa llevo a la otra y se me ocurrió este fic. Ojalá salga algo decente 😵💫
Pd: No estoy loca, aunque parece
ESTÁS LEYENDO
𝙃𝙤𝙣𝙚𝙮✧。*゚ (𝗠𝗮𝘁𝗶𝗹𝗱𝗮)
Fanfiction"Cada momento que pasé lejos de ti solo me hizo darme cuenta de cuánto te necesito en mi vida." Sigue los eventos de la película "Matilda" de 1996. Al final, Matilda se fue con sus padres, quienes se negaron a dejarla al cuidado de su profesora Jenn...