Luego de la llegada de Han, podía sentir sus miradas inseguras, Christopher no confiaba para nada, solo se quedaba en su lugar de brazos cruzados esperando el momento exacto para atacarme. Minho y Jeongin trataban de reconocerse, algo en ellos era diferente, ya estaban volviendo a la normalidad.
—¡Líder, Minho, Jeongin!_Han corrió a abrazarlos, pero estos se alejaron de él con una mirada confundida.—¿No me reconocen?_Me pregunto de inmediato.
—No._Le afirme.—A diferencia de ti, el virus se esparció en ellos más rápido._Deje escapar un fuerte suspiro, estaba cansado de todo esto, deseaba poder dormir en la realidad, dejar esto aun lado y seguir con mi vida.
—¿Virus?_Christopher se acercó, mantenía su distancia hacia mí.
—Sí, todos ustedes están contaminados por un virus llamado Noir-7, y para que puedan salir de esto tienen que confiar en mí.
Christopher y Minho se burlaron de mis palabras, debí ser más delicado, pero no había tiempo, la misión tenía que finalizar cuanto antes, o podríamos morir en cualquier instante
—Le metiste un cuchillo en el ojo al amor de mi vida, ¡lo hiciste sufrir!_Minho me tomó del chaleco.—¿Ahora quieres que confíe en ti!_Dijo incrédulo.
—Corrección, te hice sufrir a ti, no a él. Es diferente.
Han estaba perdido de todo, y en cierta parte era bueno, porque él podía ayudarnos a escapar de esta ensoñación excesiva.
—Espera._Jeongin apartó a Minho.—Hace años tuviste un accidente con Hoseok, él perdió uno de sus ojos, lo cual te culpaste por meses. Yo reparé el ojo de Hoseok con nanotecnología, pero como no soy un doctor experimentado la iris de Hoseok cambió. Sus ojos cafés._Jeongin tuvo una pequeña revelación.—Sabia que no eran negros._Susurro para si mismo.
—¿Cómo sabías que estaba hablando de Hoseok?_Minho parpadeo varias veces, su típico tic nervioso.
Me sorprendí por sus palabras, había esperanza para nosotros; Jeongin empezaba a recordar cosas, gracias a la ira de Minho, ahora lo veía con más detenimiento, ellos siempre discutían por la atención de Hoseok. Luego de ese accidente provocado por Minho, ellos se volvieron inseparables, jurando proteger a Hoseok de cualquiera y de cualquier cosa sin importar absolutamente nada.
—Han, ven un momento._Deje a los demás, los tres debían discutir para que volvieran a ser ellos mismos.
Pasamos por los pasillos de la resolución de problemas, lugar donde estaríamos seguros.
—¿Dónde estamos, Hyunjin?
—Solo debes decirme una cosa antes de poder decirte todo._Él asintio.—¿Recuerdas a Hoseok?
—Sí, puedo diferenciar su voz de cualquier falsedad, gracias a él, el virus no pudo controlar…Exactamente no se que quiere controlar el virus.
—Huespedes._Me coloque de espaldas y le mostré mi cuello.—Este chip será nuestra salvación._Se lo dí como último recurso.—Han, estoy infectado, el virus en cualquier momento puede volver a utilizar mi cuerpo, por eso te lo entrego a ti, tu cuerpo está fuera. Tú preocupación es tu antídoto.
—Recuerdo la misión que teníamos, yo fuí el último en ser infectado._Han abrió sus ojos con más fuerza.—No me digas que…estamos en tu.
—Así es._Sonreí al borde del cansancio.—Estamos en la parte frontal de mi cerebro. Elimine el virus de mi sistema, pero cometí un error, una parte de mí escapo y no la he podido encontrar, debo traerlo de vuelta si quiero ir con ustedes.
Han escuchaba mis palabras sin interrumpir en ningún momento, ante él, todo parecía irreal.
El virus Noir-7 era originario de la tierra, planeta que pertenecía a los humanos. Este virus es tan mortal que nadie ha podido salir de ella, especialmente porque nadie se ha atrevido a tratarlo, es una enfermedad para acabar con la raza humana creada por la tierra, no se sabe cómo se esparce, la fuente originaría es un enigma.
Los infectados son más que huéspedes. El virus se alimenta de un neurotransmisor que solo ciertos mamíferos tienen, la dopamina (moléculas de felicidad). Esta enfermedad se instala en el hemisferio derecho del cerebro, donde la imaginación y la felicidad son necesarias para que el infectado siga en un estado vegetativo hasta que su cuerpo sea consumido con totalidad y muera.
—Debemos hacer que todos nuestros compañeros despierten, pero solo tengo una oportunidad para que Hoseok pueda ayudarnos desde afuera.
—¿Hoseok no fue infectado?_Pregunto inocente.
—No, él y yo fuimos los únicos, yo me ofrecí para traerlos de vuelta.
—¿Por qué no le dices a los demás todo esto?
—No puedo, podría equivocarme al forzarlos a recordar, tú eres el único que no ha creado un mundo perfecto con Hoseok. La felicidad que ellos tuvieron yo se las arrebate porque era necesario, ellos no lo van a entender si se los digo.
—Yo sí._La voz de Jeongin resonó en el gran pasillo.—No recuerdo mucho, pero las sensaciones que me hacía sentir esa felicidad eran patéticas._Señalo su cabeza con su índice izquierdo.— Siempre tuve un deseo egoísta, que Hoseok fuera más débil, pero era mentira a mi realidad, me encantaba cuando él me retaba en cualquier cosa, porque al ver ese rastro de felicidad en sus ojos sabía que la humanidad no estaba perdida._El peliceniza dejo su mano en mi hombro.— Hyunjin, hiciste bien en traernos aquí, el virus no podrá atacar si no tiene el subconsciente de cada huésped.
Jeongin era un tipo aterrador, a pesar que era humano, era demasiado fuerte con su mente, al igual que Han.
—Dinos qué debemos hacer, y te ayudaré en todo.
—Asesinar la felicidad de Seungmin, es nuestra prioridad._ Peine mis cabellos hacia atras.—Si conseguimos que él sufra, podré enviarlos de nuevo a la realidad.
—¿Qué hay contigo?_Han dejó escapar unas cuantas lágrimas, llenas de impotencia.—No puedes quedarte aquí. Hoseok…_Le interrumpí enseguida.
—No puedo volver a la realidad sin mi otra parte, no hay tiempo para ello. Debo encargarme de ustedes, se lo prometí a Hoseok, al verdadero.
Los dos me miraron, sus expresiones enojadas me decían que no me iban a abandonar. Ambos tomaron mis manos y se abalanzaron contra mí.
—No te vamos a dejar, Hyunjin.
—Encontraremos tu otra parte e irás con nosotros. Promételo, Hyunjin._Dijo Han con su voz desesperada.
—Lo prometo.
No sabía si se podía cumplir, era demasiado difícil encontrar a mi otra parte, podría estar en cualquier lado, solo necesitaba de un milagro para hallar las memorias que tenía con Hoseok.
Ahora debía tratar de ganarme la confianza del resto, hacerlos recordar, y reventar la burbuja llenas de ilusiones que ellos mismos crearon para obtener la felicidad que siempre desearon.
ESTÁS LEYENDO
Solo una vez más-[StraykidsxHoseok]
Science FictionCegado de la realidad o del amor que sentía por un ser que traía consigo la destrucción de su mundo y de todo el universo. Escondiendo su ambición en la gran telaraña que él mismo creo para salvarse de una gran mentira. "¿Hyunjin sería la presa de s...