La humanidad había abandonado el planeta tierra, un gran virus fue el causante de muchas pérdidas, a tal punto que la raza humana fue disminuida en un grado sumamente alto. Solo pocos pudieron salir de allí, para ese entonces, la humanidad contaba con la ayuda de su tecnología, sin embargo, debían hallar un hogar apropiado para su especie.Fue así como la gran asociación de control Ai-zzekt, creada por muchas especies, pudo firmar convenios para prevalecer la raza humana y sus avances tecnológicos. Al inicio, los planetas que se encargarían de los humanos, los recibieron por obligación, pero al pasar el tiempo, los seres humanos pudieron ganar un lugar en cada planeta en el que vivían.
—Hay una nueva misión, chicos._Dijo Hoseok, era el médico de la nave T-3xy, registrada con una gran tripulación.
—Es muy temprano para recibir misiones._Dijo Hyunjin rodeando la cintura de su médico favorito.—Porque no, dejas eso y nos acostamos juntos, los dos.
—Hyunjin, deja en paz a Hoseok, lo estás atormentando._La típica expresión de celos llegó por parte de Minho.—Además, Hoseok me prometió que dormiría conmigo.
—Chicos, no discutan._Hoseok abrazo con propiedad a Hyunjin.—Dormiré con los dos, pero antes, debemos comer algo.
La gran tripulación del T-3xy comía a gusto, Hyunjin y Changbin preparaban la comida que tanto amaba Hoseok, los demás se conformaban con tener la sonrisa de Hoseok al lado de ellos.
—El informe de la misión dice que está, en la tierra._Hoseok apagó la pantalla de su muñeca.
—¿La tierra?, ¿estás seguro?_Han intercedió, arrugó el entrecejo al leer la misión.—Aquí dice que debemos ir por una planta llamada Espeletia, dicen que abrirán paso a la expedición de recursos naturales para los humanos.
Hoseok brincó en su puesto, estaba tan emocionado por ello, era la primera vez que la asociación estaba interesada por la recolección de datos de la tierra, ahora ellos podían aportar para ellos mismos. Tal vez con esta misión abriría un nuevo proyecto en que la vida humana podría tener un planeta para ellos mismos, empezar de nuevo.
—¿Que dices, Jeongin?_Hoseok respetaba la opinión del peli ceniza, este era más cauteloso al tomar las misiones, pero al ver la emoción de Hoseok no pudo pensar más allá.
—Me parece bien, deberíamos tomarla, eso sí, tenemos que tener todas las precauciones antes de entrar al planeta tierra.
Los brazos de Hoseok rodearon al joven peli ceniza, sus labios besaban las mejillas de Jeongin sin parar. Los demás reían por el sonrojo del menor.
—¿Tu ojo no te ha mostrado molestia?_Pregunto Minho un poco preocupado.
—No, hasta se ve genial, mis colegas médicos me han dicho que me veo más rudo con este color en mi ojo._Hoseok tomó la mano del peli morado.—Minho, no debes preocuparte por eso, ya pasó, si sigues así, me pondré triste._ Fingió llorar, sacando una suave sonrisa de este.
Todo estaba listo para cumplir la misión, los chicos se repartieron el oficio, entre exploradores y recursores.
Los exploradores se encargaban de estudiar todo el espacio desde la nave, hacían sus cálculos para no malgastar los recursos que la asociación les brindaba, los recursores tenían la obligación de hacer el trabajo más pesado, ya que debían actuar desde adentro del problema.
—No quiero ser un Recursor, la ultima vez casi me come un Noustrol._Se quejó Felix.—Además, mi magia no actúa en planetas contaminados._ Realmente Félix no quería seguir siendo recursor, tenía pánico de no poder actuar como la última vez que tuvo problemas con su magia por el miedo que se creaba en su corazón.
—Deberías estudiar otras magias, no debes quedarte con la de los cuatro elementos para siempre._Seungmin se burló del peli azul.
—Basta._Christopher, líder de la tripulación tomó los nombres de todos, excepto el de Hoseok.—Serán elegidos aleatoriamente por la pantalla y se acabó la discusión.
—Bien._ Refunfuño Felix.
Hoseok sonrió divertido, se acercó hacia Felix, él sabía lo valiente que podía ser si le daba palabras de aliento, a lo que Hoseok actuó antes que la pantalla pudiera marcar su nombre, porque el joven mago tenía muy mala suerte para los juegos al azar.
—Félix, sé que eres muy valiente y capaz de cumplir con la misión. Confío en tus habilidades._Hoseok dejó caer su cara en el pecho del mago, el cabello de Félix se encendió por la cercanía.
—Hoseok, vas a provocar un incendio._Han se burló del mago, las emociones fuertes activaban su magia natural, pero este no ocasionaba daños, porque solo era luz.
—Mi estrella, te amo mucho._Dijo Félix ignorando los chistes de sus compañeros.
Los brazos de Felix deseaban tener ese tacto por toda la vida, alzo a Hoseok con delicadeza para seguir dándole mimos. El príncipe Felix provenía de un planeta que demostraba a cada instante el amor y afecto por aquellos que ganaban su cálido corazón de mago.
—Vas a desgastar a Hoseok._Seungmin dejaba escapar pequeños suspiros llenos de celos, porque él deseaba ser así con Hoseok, pero no podía controlar su fuerza al estar con Hoseok, temía hacerle daño a la persona que más quería en su vida.
Hoseok se apartó de Felix dejándole un suave beso en la frente al peli azul, se abalanzó hacia el chico de fuerza descomunal, también le beso la mejilla y por último, con la punta de su lengua lamió los labios de Seungmin, jugando un poco con la reacción de él.
—Estás tan rojo como el cabello de Hyunjin._ Sonrió el humano que tenía a todos enamorados.
—Bien, la pantalla ya eligió los cuatro recursores._Dijo Christopher sonriente hacia Hoseok.—Como Hoseok es el único médico, él se quedará en la nave._Todos asintieron.
Si fuera por Hoseok, él también iría, pero los chicos harían lo que fuera para que este no fuera hacia el peligro.
—Changbin estará a cargo de los recursores, que son los siguientes: Jeongin, Seungmin y por último, Félix._Chritopher quiso reír por los gritos de su compañero pero tuvo que aguantarse por la mirada de Hoseok, este lo estaba asesinado con su expresión y sus brazos cruzados.—Bueno, ya saben los protocolos, alístense, el resto hará todas las evaluaciones de la atmósfera…
Los chicos ya estaban listos para ir hacia aquella planta, que surgía en ciertas partes del mundo, no era muy difícil obtenerla, lo complicado, eran los posibles depredadores del planeta tierra, además que la planta debía ser arrancada desde raíz y con mucha delicadeza para que no pudiese ser infectada por nada.
Amo escribir este tipo de temáticas, pero siento que a todo el mundo no les gusta.Este libro nació para evaluar a mis lectores (lo sé, soy malo jejejee) pero enserio, si no entienden esta obra, jamás van a entender a "Acuario", por lo que no la subiré hasta que tenga ciertos lectores.
En fin, espero que les guste.
ESTÁS LEYENDO
Solo una vez más-[StraykidsxHoseok]
Ciencia FicciónCegado de la realidad o del amor que sentía por un ser que traía consigo la destrucción de su mundo y de todo el universo. Escondiendo su ambición en la gran telaraña que él mismo creo para salvarse de una gran mentira. "¿Hyunjin sería la presa de s...