🍃-𝘏𝘦𝘪𝘻𝘰𝘶

167 6 9
                                    

﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌
𝘚𝘩𝘪𝘬𝘢𝘯𝘰𝘪𝘯 𝘏𝘦𝘪𝘻𝘰𝘶 𝘹 𝘍!𝘳𝘦𝘢𝘥𝘦𝘳

𝘈𝘜 𝘔𝘰𝘥𝘦𝘳𝘯

﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌

Estabas llegando a tu casa para poder darte un baño y cambiarte e irte a la escuela , te habías levantado temprano para salir a correr , al entrar a tu habitación fuiste directamente al espejo y te viste en el espejo , agarraste tu celular y comparaste el cuerpo de otra chica con el tuyo.

Soltaste un suspiro , estabas disgustada con tu cuerpo ,sacudiste tu cabeza y dejaste todo eso de un lado y te metiste al baño para darte una ducha y poder cambiarte , luego de darte una ducha y cambiarte , bajaste abajo y te hiciste un jugo nutritivo y lo pusiste en tu mochila , saliste y fuiste directamente a tu escuela , caminaste tranquilamente hasta tu escuela.

Te sentaste dónde siempre te sentabas , dirigiste tu mirada hacia la ventana.

De pronto sentiste que alguien te tapo los ojos y diste un saltito se susto , pudiste escuchar una risita detrás tuyo.

-¿te asuste?-dijo mientras sacaba sus manos de tu cara.

-Heizou?- te diste la vuelta para verlo.

-si soy yo , a y buenos días- dijo mientras se sentaba en su asiento que estaba a lado tuyo.

-buenos días igualmente , me diste un susto-

-oh perdón~ -suelta una risita.

Hablaron por un rato pero su conversación termino por qué había llegado el maestro.

Todo transcurrió normal , llegó la hora de salida , saliste y empezaste a caminar a tu casa.

Mientras ibas caminado pudiste ver a unas chicas hablando , las Admiraste por qué eran bonitas y tenían buen cuerpo , pero luego te desanimaste al saber que querías ser una de esas chicas lindas y con buen cuerpo.

Te les quedaste mirando por un momento a esas chicas, apreciado su belleza , pensabas que tal vez tendrían chicos detrás suyos por lo bonitas que eran...

-no sabía que te gustaban las chicas-

Una voz detrás tuyo te hizo sobresaltar.

-a-ah Heizou! , n-no me gustan...-dijiste mientras rápidamente lo mirabas.

-entonces por qué las mirabas mucho?~-

-solo las miraba por qué me parecían lindas solo eso....-empezaste a caminar.

-bien si tú lo dices-te sigue y se pone tu lado.

-oye , por aquí no es tu camino a casa -

-lo se , solo quiero acompañarte a tu casa-

-bien...no hay problema...-

Caminaron hasta tu casa , Heizou te dejó en la entrada y tú te metiste , dejaste todas tus cosas en el suelo y te tiraste a tu cama.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Te movias en tu cama , te habías quedado dormida , miraste por la ventana y pudiste ver qué estaba oscureciendo.

-dormi mucho....-te levantaste , aún seguías con tu uniforme.

Te pusiste otra ropa y te sentaste en tu cama , no habías comido , pero aún así no tenías hambre , saliste de tu casa y diste un suspiro , empezaste a correr , todas las noche salias a correr igual que en las mañanas antes de ir a la escuela , tenías en mente tener un buen cuerpo , eso es lo que querías , antes habías escuchado a unas chicas decir que los hombres solo querían mujeres bonitas y con buen cuerpo.

𝘎𝘌𝘕𝘚𝘏𝘐𝘕 𝘐𝘔𝘗𝘈𝘊𝘛- 𝘖𝘯𝘦-𝘴𝘩𝘰𝘵𝘴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora