🔥-𝘉𝘦𝘯𝘯𝘦𝘵𝘵

139 9 6
                                    

﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌
𝘉𝘦𝘯𝘯𝘦𝘵𝘵 𝘹 𝘍!𝘳𝘦𝘢𝘥𝘦𝘳

𝘕𝘢𝘳𝘳𝘢𝘤𝘪𝘰𝘯: 𝘴𝘦𝘨𝘶𝘯𝘥𝘢 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢

﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌


-¡Bennett cui- no terminaste de advertirle a Bennett de que tenga cuidado ya que se fue corriendo a un pequeño estanque y se tropezó callendo al estanque-dado... Bennett?-

Te acercaste para ver a Bennett si estaba bien , lo viste salir todo empapado al pobre.

-estas bien Bennett?- le revisaste con la mirada.

-si estoy bien- dice mientras se sacude un poco.

Los dos habían ido a una pequeña misión , al terminar decidieron ir a caminar un poco , pero Bennett vio un estanque y decidió y ir a mojarse un poco , se había ido corriendo y con su "suerte" que tiene se tropezó y calló en el estanque.

-bueno al menos ya te mojaste "un poco" no?- con tus dedos hisiste una referencia a las comillas , luego te echaste a reír.

Bennett también se echó a reír , luego busco algo con que secarse pero todo lo que traía estaba mojado.

-ehh espera , tengo un pañuelo, es pequeño pero al menos servirá...eso creo- lo buscaste en unos de tus bolsillos y se lo diste -es pequeño...pero algo es algo no?-

-muchas gracias ___- agarró el pañuelo y se seco la cara.

-bien , es mejor que vallas a cambiarte , tal vez te puedas resfriar-

-oh...bueno está bien...- se desánimo un poco , por qué quería seguir pasando tiempo contigo.

Le habías ofrecido acompañarlo , el acepto , ya que en el camino podía pasar un momento más contigo.

Todo el camino estuvieron hablando de cosas triviales , después cuando ya hiban llegado a su casa de Bennett , lo viste como se puso un poco nervioso , no sabías el por qué.

-ehh ___..- te llamó y tú lo miraste rápidamente.

-que sucede Benny?-

-quieres ir a...a...digo...ehh...ah!-

Viste como se ponía más nervioso y no le salían las palabras.

-Benny?..-

-este...¿¡quieresmañanairacomerconmigo!?- el cerro los ojos y se puso un poco rojito.

Tu no habías entendido lo que dijo , ya que el lo dijo muy rápido, ladeaste tu cabeza y parpadeaste unas par de veces , intentaste saber que es lo que había dicho.

Bennett al no escuchar nada , abrió los ojos y te vio que estabas con la cabeza de lado y con una cara confuza , supuso que no le entendiste lo que dijo.

-e-eh...perdón...quise decir....si...quieres...mañana ir conmigo a comer?...-

-oh eso era....bueno pues claro...si quiero Benny je-

𝘎𝘌𝘕𝘚𝘏𝘐𝘕 𝘐𝘔𝘗𝘈𝘊𝘛- 𝘖𝘯𝘦-𝘴𝘩𝘰𝘵𝘴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora