N/mayo
Era de mañana y yo estaba acostado mirando hacia un lado para mirar la hora apenas eran las 6:00 am nadie aun nadie se despierta, estaba pensativo mirando el techo y me quite el pelo que tenia en la cara para voltearme, estirar mi mano hacia la mesa de noche agarrando mis anteojos y ponérmelo, para después agarrar mi celular y empezar a jugar.
No me tocaba el desayuno asique podía levantarme más tarde, jugué tranquilamente cuando me fije en la hora eran las 9:00am me sorprendí para levantarme estirarme y salir de mi cuarto cerré la puerta detrás de mi para caminar por el pasillo y así bajar por las escaleras note qué ya habían desayunado la mayoría.
Mayo:no me esperaron
Dije algo molesto para agarrar mi plato y mirar los.
Acenix:no le vimos lo necesario esperarte
Me dijo acenix mientras que víctor se reía un poco me sentí mal para devolverme ami cuarto y desayunar solo, desde que llego acenix fue mi remplazo prácticamente de los compas, pero eso ya no importa termine de desayunar para tender mi cama, asear mi cuarto y mi aseo personal, después me senté en el escritorio para empezar a dibujar eso me calmaba casi siempre.
Miraba como me estaba quedando y en mi humilde opinión esta quedando bien después puse mi dibujo en la pared como todos los demás después empeze a escuchar risas y gritos como era de costumbre eso me molesto un poco asique me pare para caminar hacia mi ventana y sentarme en el borde apollandome en el marco me puse los audífonos mientras dibujaba lo que veía, después de un rato me dio hambre asique me pare salí de mi habitación camine por el pasillo baje las escaleras fui ala cocina para agarrar unos paquetes de takis qué tenía escondidos agarre un plato grande y vacíe 5 paquetes de takis lo revolví y después agarre una coca cola para servirme en un vasó después agarre lo que hice para salir de la cocina pero me tope con Víctor.
Victor:eso no es sano mayo
Me decía para tratar de quitarme el plato me corrí y le gruñe para decir.
Mayo:que te valga, ya que no es necesario si como o no
Dije cuando su cara paso de una sería a una arrepentida por apoyar a acenix.
Victor:mayo lo si-
Mayo:no te metas donde no te llaman
Dije sin dejarlo terminar su oración subí rápidamente para encerrarme en mi habitación y me puse a ver una película que era inactividad paranormal(si no son de latinoamerica se las recomiendo es muy chistosa) miraba atentamente para reírme un poco, después estaba a mitad de la película cuando alguien toco mi puerta pause la película para decir.
Mayo:pase esta abierto
Dijo limpiándome un poco el polvo de taki qué tenia en la boca para mirar quien entraba y era sparta.
Sparta:hola mayo puedo estar contigo?
Pregunto tímidamente yo sonreí para correrme a un lado de la cama y dar palmaditas donde estaba vacio.
Mayo:si sparta adelante
El se emocionó para entrar y cerrar la puerta detras de el se sentó junto ami y note que tenia 4 paquetes de doritos los destapó y los revolvió En el plato que tenia takis no me molesto, para después despausar la película y ambos reíamos casi nos ahogamos por la película después de que terminará la película ambos sonreíamos para levantar nos y organizar nuestra ropa, para después salir de mi habitación y caminar por el pasillo y bajar las escaleras para ver a todos juntos en la sala riendo entre si.
Trolli:hola May ven unete con sparta.
Decía trollino le sonrei dulcemente,
Mayo:esta bien
Me sente en el piso para hablar con trollino tranquilamente, y luego de un rato vi como acenix servía la comida pero note que faltaba un plato.
Mayo:acenix falta un plato
Le dije pensando que se le había olvidado asta que dijo.
Acenix:así ve y sirvetelo tu mismo mayo-decía de manera brusca-
Eso me hizo molestar cuando le hiba a responder alguien respondió por mi.
Trolli:acenix nosotros no hacemos este tipo de grocerias-decia molesto- mayo ven vamos a comer afuera tu y yo - dijo para empujar su plato cerca de acenix-
Sparta:yo los acompaño la comida del gato siempre me ah disgustado - decia de manera de burla solo para molestar a acenix-
Mayo:esta bien-dije de manera tranquila-
Salimos de la casa tranquilamente para ir a un restaurante de pizza.
Trolli:comeremos aquí ya que te encanta la pizza mayo
Sonreí para abrazarlo, despues me separe para entrar mientras que sparta me seguía junto con trollino al entrar nos atendió un camarero y nos asignó una mesa mientras veía el menú sonreí.
Mayo:disculpe yo quiero una pizza mexicana por favor - dije sonríendo-
Trolli:yo quiero una de peperoni por favor - decía de manera tranquila-
Sparta:yo quiero Mmm - este miro su bolsillo-
Cuando mire que el miro su bolsillo entendí que no tenía tanto dinero asi que tome el menú.
Mayo:el quiere tres porciones de pizza de peperoni por favor - decía tranquilamente-
Sparta:may no tengo el dinero para que me alcanze - me susurro-
May:no te preocupes yo te lo gasto - le dije susurrando tranquilamente-
Note coml el me dedico una sonrisa tierna.
Camarero: y para tomar qué decean?
Trolli:una coca cola 3 litros por favor - dijo un poco serio como era de costumbre-
Entregamos los menús y estuvimos esperando mientras hablábamos entre nosotros, era divertido pasar tiempo con ellos después de unos minutos llegaron las pizzas, comíamos tranquilos y reíamos, después de que terminamos de comer nos levantamos para pagar y después salir con las sobras, caminábamos hacia nuestra casa mientras reíamos y charlabamos entre los 3, siempre me alegraba estar con ellos dos, al llegar ala casa notamos qué todos menos acenix y victor se habían ido.
Trolli:Donde están todos?-pregunto con curiosidad mientras alzaba una ceja-
Note como acenix gruño para irse rápidamente a su habitación, y victor nos miraba para suspirar.
Víctor:después de que se fueran todos devolvieron la comida y pidieron a domicilio para después cada uno encerrarse en sus habitaciones-dijo mirandome fijamente-
Sparta:y tu te quedaste? - pregunto para fulminarlo con la mirada-
Víctor:pues no me quede fui a la cocina prepare una ensalada y luego me encerré en mi habitación ya después baje para regañar a acenix-dijo sonríendo me--ya que lo que hizo no estuvo bien
Nos dijo sonríendo suavemente para después bajar la mirada y decir.
Víctor:lo siento mayito no debí dejar que te tratara así - dijo para tomarme las manos podrías perdónar a este idiota - dijo sonriendo acercandose -
Mayo:solo por esta vez - dije sonriendo entrelazando nuestros dedos - claro que si idiota - dije juntando nuestras frentes -
Sonreí y cerré mis ojos después sentí como victor solto mis manos y las puso en mi cintura abrazándome, sonreí al sentir lo cálido que era... Pero debí saber que tal vez esto no sería para siempre