entrenamiento!

124 9 6
                                    

N- coby y helmeppo tuvieron que entrenar con el Viejo garp para ver si tenian potencial para la marina

G- estan listos para el entrenamiento , espero que si no quiero verlos arrepentidos ustedes decidieron unirse a la marina!

H-esta bien Viejo cual Sera la primera prueba?! Tiene que ser una difcil para ver que tan fuerte soy!

G- haci me gusta! Tu tendras la prueba de duelo tendras que enfrentarte contra mi, si te arrepientes te dare 15 machetasos y mas fuertes

H-ya comienza Viejo desquiciado, me vale el castigo!

N- helmeppo y garp se enfrentaron a un duelo, aqui la Fuerza no era el elemento para entrar en la marina lo que si era elemento era el esfuerzo y determinacion

G-( este muchacho se ve que se esfuerza mucho y ese es requisito para estar en la marina)

C- whaaa enserio helmeppo-san es tan fuerte  (tiene algo misterioso en el brazo Sera un tatuaje? Despues investigare..)

N- despues de que el duelo entre garp y helmeppo terminara Coby fue directo hacia helmeppo y le pregunto que era esa marca de su brazo que resaltaba por su lindo color melocoton, helmeppo tan solo se puso Rojo de pies a cabeza y dijo que no importaba la marca y que despues Coby se Daria cuenta.

C-(estoy confuso por que me dijo que despues me Daria cuenta? Acaso se lo hizo con algun significado en todo caso yo solo investigare) ahhh esta bien pero por que te pusiste Rojo como un tomate? Tienes fiebre si es haci deberias ir a la enfermeria helmeppo!

H-(por que me hizo esa pregunta, creo que es muy inocente para saber sobre las marcas de los destinados, pero se ve muy lindo cuando se preocupa) no esta bien solo tengo calor por el entrenamiento, no es Nada grave, ya vamonos a la habitacion.

N-despues de que Coby y helmeppo llegaran a la habitacion Coby se puso a investigar sobre las marcas de helmeppo
google:segun si su Raza es alfa significa que ya encontro a su destinado y si la Raza es omega significa que ya encontro a su alfa

C- (eso significa que helmeppo ya tiene omega? Que raro casi nunca lo eh visto con alguien)

H- oye Coby te parece si mañana Vamos a comer algo en algun restaurante?( tengo que pensar en alguna propuesta romantica para el)

C-me parece!! Muchas Gracias helmeppo! (Esto es Como una cita?)

H-no hay de que. (Le voy a preguntar a tashigi como puedo enamorar a Coby, de seguro ella sabe)

N- ya habia llegado la noche y se tenian que acostar, Coby necesitaba descansar  muy bien mañana a el le tocaba prueba, y Coby estaba preocupado , helmeppo como era un alfa empezo a sentir las feromonas de Coby pero estas tenian un olor a melocoton agrio ovbiamente helmeppo se preocupo de su Amado y el tambien empezo a soltar feromonas tranquilisantes, Coby al darse cuenta se puso mas tranquilo ya que era  un delicioso aroma a vainilla con canela.

Continuara!...

Holass gente queria dar una aclaracion me equivoque en la edad de Coby en este au el tiene 19 y helmeppo 20,eso era todo bayy 💗

helmeppo x cobyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora