N-despues de esa noche Coby se desperto al lado de helmeppo al inicio se confundio pero se quedo hay acomodandose en el pecho de helmeppo, helmeppo se dio cuenta de que Coby se habia despertado al inicio se asusto de lo que podia decir Coby ante la situacion,hasta que Coby dijo "Buenos Dias cariño" helmeppo no supo Como reaccionar a la Linda palabra que Le habia dicho su omega y helmeppo dijo"Buenos Dias solecito Como amaneciste? "...
C-(s-s-sera que me acoste con el!?, en si eso no me molesta si no que, espero no haber reaccionado tan Tonto en mi celo) en si me duele todo el cuerpo, pero estoy bien!
H-(la verdad creo que si me pase esa noche) pero te duele todo O una especifica parte ?
C- e-e-en si me duele el trasero ( se que ya somos novios pero me da verguenza!)
H- hayy p-p-perdon no queria que te doliera tanto!, si te sientes mal no dudes en decirlo!
C - h-h-helmeppo por que tengo tantas marcas de mordiduras en el cuerpo? ( Sera que me marco?)
H- esas marcas significan que... Tu ya estas marcado por mi.
C- enserio, eso me alegra, significa que ahora soy tuyo! Y solo de ti.
H- que bueno que te guste(por que tiene que decir esas palabras, eso fue un poco ecxitante)
N- ya se fueron levantando, menos mal que hoy era dia de reunion en la marina y no de entrenamiento, ya que Coby estaba bien adolorido, hiban saliendo hasta que se toparon con tashigi y ella solto estas palabras" parece que se divirtieron, mi habitacion esta al lado de la suya haci que pude escuchar todo" y los dos chicos dijieron que no dijiera nada de Nada a nadie, y ella dijo "esta bien yo si cumplo!" Y se fue Camino hacia la reunion.
N- cuando helmeppo y Coby llegaron a la reunion, garp los vio y dijo" chicos llegaron muy Tarde la reunion ya acabo, pero en si estos Dias van a tener vacaciones, espero que las disfruten, y helmeppo Ven que tengo que hablar contigo" helmeppo ya tenia miedo de lo que podia pasar.
Garp: oye tu cuida bien de Coby, tu sabes que a el yo lo quiero Como un hijo, haci que si Le haces algo Malo, te voy a recontra matar.
H- si señor, claro que voy a cuidar de el si es mi pareja ovbiamente que lo voy a protejer (no debi haber dicho eso)
G- QUE ERES SU QUE!! Por que demonios no me habian dicho!! Igual de todas maneras cuida a coby.
N- despues de esa conversacion helmeppo se dirijio a Coby pero no to que el estaba mal haci que fue corriendo a el...
H- Coby estas bien?! Te sientes mal?! Que paso!!
C- helmeppo m-m-me siento medio mal , siento ganas de vomitar...
H- ehhh cariño Vamos Al baño y descansa y Toma Agua que despues Vamos a ir al medico(espero que esto no sea una enfermedad grave!)
C- esta b-b-bien
N- Coby fue al baño y vomito, se sintio un poco mas aliviado pero seguia mal, despues helmeppo lo llevo al medico para ver que no fuera nada grave, cuando llegaron al medico helmeppo pidio que altiro atendieran a Coby y haci fue.
Doctora: el paciente Coby pase a la oficina.
Helmeppo - doctora puedo pasar con el?!!
D- lamentablemente no pero le informo cual quier cosa!
C- doctora no es nada mortal v-v-verdad
D- segun mis radiografias no, y espero que esta pregunta no te incomode, has tenido relaciones sexuales con alguien?
C- ehh si la verdad si
D- bueno segun mis radiografias no es nada malo, y por lo que veo es que vas a poder tener un hijo, haci que los sintomas son normales, tendras que venir cada dos semanas por un chequeo.
N- los Ojos de Coby se iluminaron de la emocion, el estaba Alegre de la noticia que Le habian dado... Ahora el no sabia Como decirselo a helmeppo
C- Gracias doctora, muchas Gracias!!
Continuara!! 💗