Helmeppo vio salir a Coby y se emociono al ver a su omega tan Feliz, hasta se pregunto por que tanta su Felicidad y el no se Daria cuenta de la gran sorpresa de su Vida...
C- helmeppo t-t-tengo que decir algo! Espero que no te enojes!
H-que paso mi Vida, por que me enojaria? mejor lo hablamos en la Casa (espero que sea lo que pienso).
C-esta bien, te Amo mucho!, por favor quedate conmigo para siempre!
H- ( que Le dio ahora, se ve muy tierno) claro que me quedare contigo para siempre, yo tambien te Amo mucho.
N- la pareja ya habian llegado a su casa y fueron a su habitacion, y Coby no sabia Como decirselo a su pareja
C- h-h-helmeppo a ti te g-g-gustaria tener hijos?
H- por supuesto que me gustaria sobre todo si es contigo mi vida.
C- e-e-eh Vamos a tener un cachorro
H- e-e-encerio !!, es la mejor noticia del dia!!, que crees que Sera una niña O un niño?
C- encerio, para mi tambien es la mejor noticia del dia y de mi Vida, yo creo que va a ser niño aunque si fuera niña tambien me gustaria!
H- a mi me gustaria que fuera un niño O una niña total lo que importa es que va a ser un bebe tan afortunado.
C- por que seria afortunado?
H- por que va ah tener a una madre amable y cariñoso
N- ambos estaban emocionados de lo que seria el bebe, y en una a Coby le dieron ganas de comer algo bien curioso.
C- helmeppo me dieron ganas de comer pescado con durazno puedo comer?
H- esta bien mi Vida yo te lo hago ( esta bien curioso lo que quiere comer pero su pongo que es normal).
Continuara... 💗
Aqui una fotito bonita!! 💗