N-helmeppo ya le había cocinado a su pareja , pero empezó a pensar como decirle al padre adoptivo de su pareja que su inocente y tierno hijo ya hiba a ser madre, por ese lado coby también estaba pensando en como decircelo.
H- espero que te haya gustado, no soy muy bueno cocinando pero lo intente(no soy muy bueno cocinando pero por el hago lo que sea)
C- whaaa que rico cocinas, sabe delicioso, muchas gracias meppo(espero que me acepte ese apodo)
H- e-e-enserio!! Y eso que es mi primera ves cocinando, que lindo apodo meppo, desde ahora me puedes decir haci(me agrada ese apodo)
C- cariño , ahora como le Digo a mi padre sobre esto?, no se que hacer como le digo!?
H- sabes que, por que no le decimos los dos, de seguro que se pone feliz tu ya sabes como es ese viejo, además sería como su primer Nieto no?
C- gracias meppo Kun!!, no se que haría sin ti, si la verdad sería como su Nieto, pe-pero que pasa si no me acepta!!
N- el joven pelirrosa estaba llorando de preocupación y el joven Rubió empezó a soltar feromonas tranquilizantes para calmar a su Omega, su Omega ya estaba más tranquilo haci que ambos descirieron que hoy día le hiban a decir a garp.
H- cariño ya no llores, si te dise algo yo siempre estaré dispuesto para ti, además tu estate tranquilo a ti no te va a pegar yo voy a ser el golpeado aquí
C- g-g-gracias meppo, me alegra saber que siempre estaras para mi, me alegra saber que escogí un buen padre para mi bebé, si te intenta golpear yo lo detengo!
H- no hay de que! (Me alegra saber que voy a ser un buen padre)
C- meppo Kun, decidí que yo le voy a decir a mi padre sobre esta situación, total yo ya no soy un niño pequeño!
H- esta bien amorcito lo que tu quieras(me salve de la golpisa)
N- coby ya había llegado a la Oficina de su padre garp la que siempre estaba con los almirantes, garp al ver a coby en su Oficina se preguntaba curioso el por qué su hijo estaba hay hasta que escucho un "papá podemos hablar en privado" garp se andava imaginando uno de los peores escenarios, los almirantes ya estaban haciendo sus apuestas de lo que le podía decir coby a garp.
C- p-p-papá podemos hablar en privado es para darte una noticia.
G- esta bien hijo mio que pasó (no me vaya a salir con que se enamoró de un pirata )
N- mientras tanto los almirantes
Aokiji- apuesto 190 berries que le va a decir que esta en una relación con un marino y pasaron cosas.Akainu- apuesto 198 berries a que le va a decir que esta saliendo con un pirata.
Kizaru- apuesto 200 berries a que le va a decir que se enamoró de alguien !
Mientras tanto coby y garp
C- e-e-eh a ti t-t-te gustaría tener un Nieto?, espero que te tomes esta noticia a bien!
G- si me gustaría un Nieto? Pues claro que si , de que se trata lo que me quieres decir hijo?
C- VOY A TENER UN HIJO!! (Me va a odiar ╥﹏╥)
G- QUE!?! QUIEN FUE El CULPABLE!! VOY A MATAR AL QUE LO Hizo!
Mientras tanto los almirantes
K- desde aquí se escuchó creo que el que acertó fue aokiji
Ao- ojalá haya sido haci, ustedes dos ya me debían dinero.
A- Huy garp ya se enojó pobre de la pareja de coby
Mientras tanto coby y garp
C- papá escuchame! No hay culpable aquí yo y helmeppo ya habíamos planeado tener un hijo!
G- fue helmeppo!!, bueno ya me quedo un poco más tranquilo, pero de todas maneras no soporto que el te haya quitado tu inocencia
C- papá por favor ya no soy un niño pequeño, ya soy un adulto!
G- whaaa me acuerdo cuando ya recién sabias decir la palabra papá, y cuando aprendiste a caminar, y ahora ya eres todo un adulto
C- no es para tanto papá, no llores por favor!!
N- ya después los dos salieron de la habitación privada de garp , los tres almirantes estaban confundiros, garp se había despedido de su hijo y lo fue a dejar a su habitación, después de eso le dijo a todos la mejor noticia de su vida...
G- muchachos adivinen que me dijo mi hijo coby!!K- cuéntenos todo garp!!
Ao- si al final que paso?
A- que pasó garp, por que tan feliz?
G- VOY A SER ABUELO!!
Todos los almirantes se quedaron sorprendidos ante la noticia.
Continuará!...
Gente denme ideas para los próximos episodios!!