1

54 6 1
                                    

Era un día normal y tranquilo en el tranquilo lugar conocido como las montañas paos, donde se encuentra la residencia de la familia Son, nadie se imaginaria que ese día estaría por cambiar, especialmente para el primer hibrido saiyajin. Gohan se encontraba en su casa trabajando en un proyecto..

Hijo estoy muy decepcionado de ti al verte en este estado -dice entre ira- Gohan, tú tienes el deber ahora de defendernos. ¿De qué te sirve estar sentado horas frente a esa computadora? Si llega un enemigo fuerte a destruir la Tierra -indignado- la verdad es que ya me tienes cansado de que siempre, por tu actitud arrogante, nunca aproveches la oportunidad cuando alcanzas un nuevo poder. -hace una pausa- Por tu maldita culpa, tuve que perder la vida contra Cell. Me perdí parte de la infancia de Goten estando ausente, y todo esto es tu maldita culpa. Te dije que acabaras con Cell, pero no me escuchaste. Te desconozco. ¡Ya no eres mi hijo!

Gohan, tu padre tiene razón. -concuerda Piccolo- Gohan, siento que he desperdiciado la mitad de mi vida entrenándote y dándote enseñanzas valiosas, y tú no aprendes. Ya me cansé de siempre arriesgar mi vida para salvarte. Desde que eras un niño, me agradaste mucho Gohan, pero tu arrogancia e ineptitud son algo que odio de ti. -dice sin tentarse el corazón- Perdona lo que te voy a decir, Gohan, pero tú también me tienes decepcionado. Mira cómo actuaste ante Cell o Super Boo. Tenías la oportunidad de acabar con ellos y no la aprovechaste.

Durante las reclamaciones de su padre y la persona que fue importante para gohan, el joven siempre tuvo la cabeza gacha, aguantando las ganas de llorar, sentía como su ser se llenaba de ira y como sus ojos le empezaban a picar, el hibrido se levanta de su silla y los mira, dejando ver un rostro que helaría a cualquiera.

¡Maldición, no puedo creer lo que me hacen! -empuña sus manos- Sé que tuve errores, pero ya no puedo. Desde niño me obligaron a hacer algo que odié. Por su culpa, tuve traumas psicológicos difíciles de olvidar. Juro que esta vez me la van a pagar, en especial ustedes. Por favor, no quiero lastimar a nadie. ¡Déjenme solo un rato!

Una pelinegra estaba en la sala, pero al escuchar los gritos de su hijo camino por el pasillo comprobando con sus propios oídos el escándalo que había en la oficina de su hijo

-entra azotando la puerta- Son unos farsantes, como se atreven a decirle esas horrorosidades! ¡Si ustedes son los culpables de todo! Goku, Piccolo esto es decepcionante, son un asco tanto como padre como maestro. -con flamas en los ojos-

El ambiente se puso tenso y de repente Goten entró enojado, había escuchado todo lo que se habló en la oficina de su hermano, furioso se lanzó a atacar a su hermano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El ambiente se puso tenso y de repente Goten entró enojado, había escuchado todo lo que se habló en la oficina de su hermano, furioso se lanzó a atacar a su hermano. Pero su madre, Milk, se colocó al frente de Gohan para evitar que Goten lo atacara. Sin embargo, a Goten no le importó. Él mismo recordaba enojado cómo Gohan no venció a Super Boo a tiempo, cómo prefirió confiarse ante él. Antes de que el ataque de Goten impactara en Milk, Gohan lo dejó inconsciente de un solo golpe.

-colocando a Goten en el suelo- Perdóname, mamá. No quería golpear a Goten y dejarlo inconsciente. Pero no voy a permitir que, por mi culpa, salgas herida en todo esto. Lo siento mucho, mamá. -apenado- Necesito estar solo durante varios días. No te preocupes por mí.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 15 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Gohan, el saiyajin corrompidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora