•~ Pasan los 10 años en Playtime Cop ~•
Catnap intenta detener al "Angel" de Poppy recian liberada de su prision de crystal, justo cuando queria dar su golpe de gracia su cuerpo recibe una gran descarga electrica, con esto un vago recuerdo aparece de el antes de ser Catnap, siendo salvado por 1006 pero ahora se prende fuego y como un de ga bu ve a 1006 queriendolo salvar extendiendo su garra a el cerrando sus ojos esperando la salvacion.
☥*+:。.。 。.。:+*☥
Oscuridad era lo que podia divisar apareciendo un aroma a Vainilla de apoco abre los ojos ve borroso pero siente unos brazos alrededor de el y alguien sonriendole, que le habla pero no logra entender sus palabras: pero una luz lo ciega completamente, abriendo los ojos encontrandose abajo de un arbol, el cielo en un color rosa y naranja con el sol a un costado queriendo desaparecer en el cielo, de apoco se levanta ve sus garras aun teniendo su aparencia de Catnap pero la original y no con la que termino.
Ve a lo lejos una pequeña villa con unos pocos niños jugando afuera sonriendo por "fin libertad" pensó pero su antencion termina en una casa de color naranja, con el techo de color cafe un tanto oscuro, las luces encendidas pareciendo que tuvieran una fiesta se quiere acercar a la casa curioso pero a solo un centrimento de llegar algo le impedia como una pared invisible tocando con su garra aquel muro apareciendo ondas en el, le parecio raro que estuviera eso hay y donde se encontra.
- Vaya Catnap no sabia que llegarias aqui - *caminando hacia el felino*
- ¿Que haces aquí? Piggy - *mirando la molesto*
- Hey que linda bienvenida me das no, solo quería saludar por lo menos no estaré tan sola - *acercándose al felino sin entrar tanto a su espacio personal*
- Ah... No lo creo que termine aquí contigo - *volviendo su vista a la casa*
- Jeje bueno no fui la única que "comió" en aquellos días Catnap jeje y dime lograste tener a tu apreciedo So- *siente presión en su cuello quitándole el aire*
- No dijas su nombre Piggy, no es de tu incumbencia - *soltando la dejándola caer*
- Ah... Bueno lo tomaré que lo mataste jejeje si no como el término aquí dime - *apuntando a una de las ventanas de la casa*
Catnap mira molesto a Piggy pero igual mira en la ventana que apunta logrando ver a Dogday muy feliz bailando con los demás Similing Critters, tenía denuevo sus piernas algo que por dentro le alegro mucho a Catnap verlo de nuevo sonreír y divertirse con los demás pero igual siente como un vacío.
- Lo se no poder estar hay con ellos es muy triste, ni siquiera puedo comer los ricos platillos que hace Crafty o Bobbi - *quitándose una lágrima de su rostro*
- Dirás a las que alcanzaste comerte verdad, no creo que quieran verte menos a mi -Catnap sigue viendo la fiesta que tiene los Similing Critters con tristeza ya que apesar de ver a Dogday sonriendo ver ese brillo que algún momento pudo disfrutar, no estar cerca de él pero era el castigo que debe tener no estar cerca de su sol, alguien que amo.
༺⋇⋆✦⋆⋇ ༻
La noche llegó a esa pequeña villa Piggy vio como los niños se iban a dormir en la casa central de lugar y los Similing Critters apagaban las luces para dormir no sin antes unas cuantas historias de miedo, Catnap se ríe por ver la cara de miedo de todos y un poco más por la de Dogday, Piggy solo mira esto curiosa pero decide ponerse abajo de uno de los árboles de hay para dormir diciéndole a Catnap pero la ignoro viendo aún ese momento de los demás para por fin verlos dormir tranquilamente.
ESTÁS LEYENDO
~°Reto de 30 dias°~ •Eclipse• [CatnapxDogday]
Fanfictionya se saben como es este reto así que me arriesgo. la historia será continua. pareja principal Catnap x Dogday Puede haber que no sean muy corrientes las personales pero intentaré que lo sean. Espero les guste nos vemos en otra historia.