Dia 2 beso 1/2

3.7K 151 92
                                    

~Semanas después~

Catnap llegó acostumbrarse ante la presencia de sus nuevos compañeros claro que sus descansos no eran tan tranquilos pero le hacian reir las bromas, juegos y ¨travesuras¨ de el mismo hacia más hacia Dogday, ¿Por qué? se decía a veces así mismo; “ Por que es el más inocente del grupo”. 

Tanto que no entiende sus comentarios y es fácil asustarlo por las noches.

✧༺♥༻✧

Como aquella vez que Catnap se quedó a dormir afuera de dulce hogar en la rama de un árbol que daba a la ventana de su habitación compartida con los demás, esa noche se quedó mirando fijamente hacia la habitación viendo que aun no se dormían por lo que se acercó lentamente a la ventana provocando que la luz artificial del lugar hiciera su sombra a través de la ventana, sonriendo aun mas y expulsando el humo rojo.

Sus compañeros dentro de la habitación empezaron a temblar del miedo, quedando de soltar un grito, que se vayan las almas de sus cuerpos de peluche relleno de órganos, uno que otro se desmayó cayendo fuerte al suelo por la tétrica apariencia de Catnap. 

Dogday terminó siendo el más afectado, temblando bajo las sábanas apuntó de llorar. 

Catnap después de esa travesura pidió disculpas a su manera hacia Dogday y los demás, desde entonces Catnap no volvió a usar su humo rojo ya que tras ese  suceso con sus compañeros y que los científicos modificaron su humo rojo en vez de causar sueños tranquilos y dulces sueños, los vuelve una pesadilla viviente y otros síntomas que podían hasta desmayar a alguien. 

Por eso y ver por sí mismo una niña sufriendo uno de los síntomas no volvió a usarlo solo cuando era necesario y pedido de los científicos, ya desea acabar con esos hombres malos pero su dios, el prototipo le dice: "que sea paciente que ya llegará su hora". 

»»————> <————««

Ya en la noche Catnap decidió dormir de nuevo afuera debido a las nuevas órdenes de los científicos, vigilar que nadie salga o se quede despierto se estira cansado y aburrido ve la luna falsa del lugar preguntando ¨¿Como se verá una luna real?¨ ¨Será grande y brillosa o pequeña sin brillo¨esos eran sus pensamientos ya que ni siquiera recuerda cómo era antes de volverse "Catnap".

Pero escucha a alguien despierto afuera de dulce hogar por lo que baja de la rama buscando rápido el que provocó el ruido pero huele un aroma familiar, un dulce aroma.

- Dogday ¿Que haces despierto en horas prohibidas? - *cruzándose de brazos*

- Je no puedo sorprenderte muy fácilmente Catnap - *saliendo de su escondite moviendo su cola alegre*

El felino mira la reacción de Dogday sonriendo no podía creer que aun sienta alegría a verlo más en la noche. 

- Ah... ¿Qué quieres? ¿No deberías estar dormido? - *mirando a Dogday* 

- Oh bueno, como sería tu turno nocturno y bueno hoy no tomaste tu siesta de mediodía pensé en cubrir té - 

- ¿Qué?! ¡No!, tú no podías además solo yo puedo estar despierto - 

- Vamos si es para volver a dormir los niños yo también puedo hacerlo hasta me enseñe tus canciones de cuna - *preparándose para cantar una* 

Catnap escucha con dolor en sus oídos ya que su voz empezó a molestar por la canción va rápidamente con el tapándole la boca con su garra. 

- Idiota ¿Quieres despertar a los niños? - 

- Perdón... Necesito práctica pero se que puedo - 

- No Dogday... Mira se que eres el tipo de que le gusta ayudar a los demás y hacerlos felices por eso tu Colgate es un sol, iluminas a los niños con tu alegría pero yo soy la Luna debo encargarme yo solo de su tranquilidad y... - *no menciona lo otro callando se y soltando a Dogday ya que inconsciente lo agarro su cola alrededor de su cintura* 

~°Reto de 30 dias°~ •Eclipse• [CatnapxDogday]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora