꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚
No se cuanto tiempo corrí por todo palycaer escondiendo me de mis compañeros y de el... Cada paso que doy siento un líquido fresco, pedazos de algo carnoso y el duro suelo del lugar artificial porque pasa esto no quiera esto yo quería ser libre con los demás no masacranos por falta de comida.
- No... No puedo seguir, tengo tanta hambre y sueño - *deteniéndose respirando agitado*
Alza sus orejas tras escuchar unos ruidos detras de el contiene su respiración un momento, su cola empieza a erizarse, su corazon quiere salirse de su pecho y para aún tentar lo a sufrir un alto total en su corazón el aliento cerca de su cuello con ello un gas de color amarillo apareciendo cubriendo su boca.
- Catnap... No hagas eso aún quieres jugar.. No? -
Catnap niega con la cabeza aún teniendo su boca tapada queriendo empezar de nuevo a correr pero su cola es tomada por la pata de Dogday; Catnap siente de nuevo miedo quiere correr pero no puedo y cada vez ese dolor en su cola sintiendo como de apoco es arrancada de su cuerpo pero ese dolor termina, no siente más el suelo en sus pies, aún más de cerca tiene el aliento de Dogday en su cuello y ve como esta elevado un poco del suelo.
Catnap nada más cierra sus ojos esperando lo peor, pero nada más al llegar es tumbado a una improvisada cama abriendo un poco los ojos no hay más de ese humo amarillo por lo que decide quitarse su garra de la boca para terminar viendo a Dogday en su forma normal, dejó de ser tan alto o bueno solo lo supera un poco, su pelaje teniendo manchas de sangre secas y aún teniendo su sonrisa amable pero en ese aspecto hizo temblar a Catnap.
- ¿Que- Que hacerme? -
- Nada Cat, simplemente pensé que tenías sueño si - *lagiendo un poco su cabeza mirandolo* - Oh cierto en enseguida vuelvo y no te muevas... Si no quieres ser comido je - *llendo se de la habitación*
Catnap nada más mira como se va Dogday suspira quiere levantarse pero una de sus piernas fueron atadas con cadenas, decide ver a su alrededor era como uno de los lugares en la zona de juegos de Playcare, nada más se sienta juntando sus rodillas poniendo su cabeza en ellas para llorar en silencio.
- ¿Quien te cambio así Dogday...? -
- El me dijo que seríamos libres Cat -
Catnap voltea a ver asustado viendo a Dogday con un plato lleno de partes humanas, órganos expuestos y lo que decía era una larga cosa incluso saliendo un poco del plato.
Se asquea pero Dogday se sienta a su lado poniendo el plato en sus piernas y con su pata agarra una mano con los dedos rotos y no teniendo algunos cubierto en sangre.- De seguro debes tener hambre je hasta tu estómago se escucha por todo Playcaer jeje - *se lo acerca a la boca a Catnap*
Catnap no quería pero no resiste más el hambre por lo que toma un pedazo de la mano, masticando la y para después devorar lo demás de la mano Dogday se sorprende un poco pero sólo sonrie y le da todo el plato a el viendo como empieza a comer algo rápido.
- No tan rápido Cat o te ahogaras sabes que no le eh quitado los huesos - *ríe entre dientes*
Catnap no contesta aun comiendo aquellos restos de carne Dogday ve una pequeña mancha en la mejilla de Catnap se acerca un poco a el, lame la mejilla del felino, se sorprende Catnap sonrojandose viendo a Dogday y el mismo solo saborea la sangre mezclando con el aroma del felino.
- Incluso la sangre la vuelves dulce Cat~ -
- ... Si que te volviste loco o usas tu propio humo en ti - *dejando el plato solo con aquella cosa larga*
ESTÁS LEYENDO
~°Reto de 30 dias°~ •Eclipse• [CatnapxDogday]
Hayran Kurguya se saben como es este reto así que me arriesgo. la historia será continua. pareja principal Catnap x Dogday Puede haber que no sean muy corrientes las personales pero intentaré que lo sean. Espero les guste nos vemos en otra historia.