[ᴍᴜɴᴅᴏ ᴀʟᴛᴇʀɴᴀᴛɪᴠᴏ: ʟᴏꜱ ʀᴏʙᴏᴛꜱ, ᴍᴏᴜɴꜱᴛʀᴏꜱ, ʜᴜᴍᴀɴᴏꜱ ʏ ᴀɴɪᴍᴀʟᴇꜱ ᴀɴᴛʀᴏᴘᴏᴍóʀꜰɪᴄᴏꜱ ᴠɪᴠᴇɴ ᴇɴ ᴜɴᴀ ꜱᴏᴄɪᴇᴅᴀᴅ ᴇɴ ᴘᴀᴢ]
╭──────────.★..─╮
Muy buenas tardes señorita ____, llamamos para ver si podía atender a un chico robot, es del tipo modelo 27 como nos han avisado se menciona que es algo grave, necesitamos que se presente lo más pronto posible en Starrpark
╰─..★.──────────╯
Bajaste las herramientas y la caja de repuesto de tu coche, poniéndole el seguro antes de ir hacia la entrada del parque, dónde un robot de ojos naranjas te recibió.
-"Buenas tardes, soy la chica a la que mandaron de urgencias"- tomaste tu credencial de empresa dejándola a manos del robot, este la inspección y reviso que tuviera los sellos necesarios, asintió y te hizo una seña para que lo siguieras regresandote la credencial.
Entraron por el parque aunque comenzaron a caminar hacia una bodega algo lejos de las atracciones, el taller mecánico tenia el dibujo de un robot feliz todo lo contrario a como se encontraban los robots que llegaban a parar adentro, entraron y caminaron por un pasillo largo hasta llegar a una habitación en específico, el abrió la puerta y te dejo pasar.
Adentro había herramientas acomodadas específicamente en las paredes y en el medio una camilla de metal donde estaba sentado otro robot, con su pierna colgando de unos cables y su brazo tirado en la esquina de la camilla, con su brazo libre te saludo y sonrió.
-"El es Larry, el robot dañado"- el paso alado tuyo y puso su mano en el hombro de Larry mientras esté lo miraba como si nada con una sonrisa en su cara.
-"okey, empezaré con el procedimiento si no les importa"-.
El robot del principio asintió y le susurro algo a larry para luego salir de la puerta.
-"Larry esto no es un procedimiento doloroso ni mucho menos mortal, pero necesito que no te distraigas y estés hablando constantemente, eres un modelo nuevo, no puedo apagarte porque podría dañar algo sin darme cuenta"- cerraste la puerta y le pusiste el seguro, para que alguien más no entre y te distraiga a Larry o a ti.
-"oh si si está bien, aunque no tengo mucho de que platicar"- Larry seguía sentado mientras movía su pierna como un niño pequeño.
-"Puedes contar lo que sea una anécdota, sueño, pensamiento y opinión solo es para saber que el procedimiento va bien, necesito cortar y reemplazar cables te parece si empezamos por el brazo?"-
ESTÁS LEYENDO
·₊˚«𝐓𝐚𝐬𝐭𝐞 𝐲𝐨𝐮𝐫 𝐬𝐰𝐞𝐞𝐭 𝐛𝐨𝐝𝐲 +𝟏𝟖 [𝐁𝐫𝐚𝐰𝐥 𝐒𝐭𝐚𝐫𝐬]
Fanfiction━━━━━━━「★」━━━━━━━━ [𝐁𝐫𝐚𝐰𝐥 𝐬𝐭𝐚𝐫𝐬 𝐱 𝐅𝐞𝐦! 𝐋𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫𝐚] 《𝐎𝐧𝐞 𝐬𝐡𝐨𝐭 +𝟏𝟖!!》 𝐄𝐥 𝐝𝐞𝐬𝐞𝐨 𝐬𝐞𝐱𝐮𝐚𝐥 𝐞𝐬 𝐚𝐥𝐠𝐨 𝐧𝐨𝐫𝐦𝐚𝐥 , 𝐜𝐮𝐚𝐥𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐚 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐞 𝐩𝐚𝐬𝐚𝐫 𝐩𝐨𝐫 𝐥𝐚 𝐞𝐱𝐢𝐭𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧, 𝐠𝐫𝐚𝐜𝐢𝐚𝐬 𝐚 𝐮�...