Un poco De la vida de Mia

944 41 1
                                    

presentación de Mia.
Hola soy Mia hija legítima de Gru (inesperado verdad) si Gru uno de los ex villanos más conocidos tiene una hija que en su momento fue secreta(por seguridad y esas cosas), nunca fui al colegio siempre me enceñaron en casa, vivía sola rodeada de minions (cosa que no me molesta la verdad, siempre me entretuvieron cuando papá no estaba), hasta que un día tdo cambio con la llegada de tres niñas , al principio fue un poco molesto ya que estaba acostumbrada a tener tdo para mi, pero paso el tiempo y las acepte como mis hermanas, soy mayor que ella ya que tengo 14, Margo con 12 años, ella es con la que mejor me llevo o con la que más hablo pero que en realidad me llevo bien con las tres. Después están Edith y Acnes con 9 y 7 años. A pasado un tiempo desde que Mi papá robo la luna y eso, pero después de tdo eso se volvió un empresario de mermeladas y jaleas ¿?, lo apollo en tdo pero esto como que a el no le sale pero bno. Creo que se preguntaran y tu Mamá Mia? no creo que allás salido de un huevo o si?  Pues no no salí de un huevo pero lamentablemente mi mamá murió hace tiempo, cosa que no me dolió ya que me abandono cuando era una recién nacida y desde ahí solo hemos sido Gru y yo contra en mundo, A y claramente lo minions.(hasta que llegaron mis tres niñas hermosas).

Mi villano favorito 2 (Antonio x Tu) (TERMINADAAA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora