El despido de Gru

248 14 3
                                    

pov: Mia
Era un día normal, tranquilo, no estaba haciendo nada, totalmente alpedo.
Mia: ahhh diosss q aburrimiento, ya estoy en un punto q hasta el teléfono me cansa 😭😭😭.
Margo: ya mia ya, por q no llamas a antonio? y se van a algún lugar?
Mia: antonio? no... el se fue a un viaje escolar. Vuelve mañana a la mañana.
Margo: mmm entoncessss salgamos nosotras.
Mia: gru no me dejo su tarjeta...
Margo: uh, bno mia va a tocar no hacer nd...
Mia: basta, me mueroooo del aburrimiento 😭....
  

Y asi fue tdo tdo tdooo el diaa, completamente aburrido.
Bueno asi fue hasta q acnés dijo q le quería hacer una sorpresa a gru y luci, ya q ellos nunca avían tenido una luna de miel, no me pareció mala idea, asi q empezamos a preparar tdo.
Acnes preparo una sopa? extraña, no se veía para nd apetitosa, va a ser divertido ver a gru probar eso.

un rato después preparamos tdo, y llegaron, le tapamos lo ojos, y lo llevamos hacia el lugar de la sorpresa.
Estaba tdo decorado a un estilo hawaiano, con flores y luces tdo muy bonito.
Gru: wua es muy inesperado
Margo: es q nunca tuvieron luna de miel.
Edith: y le preparamos una cena.
Mia: Sorpresa 🎉🎉🎉

momento después ya estábamos tdos sentados y trajeron las "sopa" q preparo Acnes.

Acnes: Los osos de goma fueron mi idea.
Gru: mmm se ve tan bonito, q dan ganas de dejarlo asi

Yo solo me estaba aguantando las ganas q tenia de reime.
Acnes :🥺🥺 pruébalo
Gru: mmmm- y se lo comio, casi vomita- MMMMMM ESTA MUY DELICIOSO 🥲
Y en ese momento tdos miramos a luci.
Luci:-se lleva la cuchara a la boca- mmm está delicioso, es tan rico q no me lo quiero tragar- y sin q se den cuenta las niñas lo escupe.
Margo: yyy como les fue en el trabajo???
gru: pues en realidad... hoy luci y yo fuimos invitados a no trabajar en la LAV nunca mas...
Mia: 😦? los despidieron????
gru: AHHHH NAJJSJSJSJ NONONONO... se...
Acnes: que-
luci: ah pero no se angustien, tendremos otro trabajo muy pronto y mejor todavía
Edith: pru, q mejor trabajo q ser un agente secreto super cool
Acnes: UHH YA SE, solo apuestes en linea, eso asi el papa de katy
Gru: okeyyy lo vamos a considerar, sin dundas es una gran sugerencia,y ya no hay q ir a la casa de katy nunca mas.
Mia:- en ese momento estalle de la risa- ay acness q cosas dices mi vida, te adoro.
En ese momento empezó a sonar el teléfono de gru.
Era mel uno de los minios, supongo q después del despido seguro piensan q vamos a volver a la villania, los conozco tan bien q seguramente sea eso.
Gru se fue, y las niñas y luci también, tdos se fueron a dormir.
Menos yo, hable un rato con antonio, me dijo q mañana después de llevar de su viaje venia para casa. Dios lo extraño tanto 💕
Después de hablar con el me fui a dormir.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 06 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi villano favorito 2 (Antonio x Tu) (TERMINADAAA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora