No podía creermelo estaba en My Camp Auryn! Con Auryn!!! Esa noche me tocó cenar en la mesa de Dani, era mi favorito.
Mientras las demás hablaban y reian con el, yo solo podía mirar su pulsera. Era ciertamente preciosa blanca con un corazón azul.Levante la mirada y me di cuenta de que me había pillado mirándola.. Genial..
-Te gusta?
Me dijo quitándose la pulsera.
-Es..bonita
Consegui decir.
Y veo que me la da
-No hace falta! Enserio
No sabia que hacer ni decir pero insistió y tuve que cojerla.Después de cenar salimos afuera, había un lago muy bonito y hasta dentro de media hora no empezaba el concierto inicial de My Camp.
De repente se acercan Vela mi enemiga número uno y sus perritos (Maca y Cleo). Esto no va a acabar bien..cuando vienen a por mi nunca acaba bien..
Vela me cogio la pulsera de un tirón
-Como mola eh
-Ni te atrevas a tocarla!
-Retame.
Y la tiro al lago.. Me acerque para buscarla y Maca me empujó hasta que caí al agua.
Saben que no se nadar!
Grite que me ayudaran y oí a alguien tirarse al lago, después salí del agua en brazos de.. Dani!? No me lo creo!!
Me dejo en el césped.
-Se puede saber que estabas haciendo? Que no te vuelva a ver intentando hacer tonterías asi! Te estaré vigilando.
Dice enfadado y me quedo sin respiración. Echa a andar y noto como Vela y las demás se ríen.. Algún día las matare..
Noto que Dani se vuelve hacia mi y dice
-Y vete a tu cabaña, ya as tenido suficiente hoy.
Me levantó y camino avergonzada. Por lo menos e podido cojer la pulsera..
Me pongo el pijama y me meto en la cama, dejo la pulsera debajo de la almohada, es una vieja costumbre.. Tardo bastante en dormirme pensando en Dani, porque ha sido tan duro conmigo? Por fin, después de lo que me pareció una eternidad, conseguí cerrar los ojos.