Hacia Ninguna Parte

316 26 2
                                    

Me desperté sola en la cabaña, que raro..no se supone que las cabañas son de cuatro? Pensé que quizá sobraran camas para las plazas de My Camp, asique no le di mas importancia.

Me puse unos pantalones cortos y una camiseta que dejaba ver mi ombligo, coji mi pulsera de debajo de la almohada y fui a la actividad de fotos.

Fue bastante bien, solo hubo un momento tenso en la foto con Dani. Me sentía estúpida por lo de anoche y me daba vergüenza hasta mirarlo. Sin embargo el resto de la mañana estuvo fantastica, ya que me toco con los otros chicos siempre.
Me fascinaba Dani pero tenía miedo de su encuentro..Seguro que pensaba horrores de mi.. Aun así no podría evitar verlo en algún momento de estos dos días que quedaban.

Por la tarde hicieron un descanso y algunas amigas que había conocido fueron a la piscina. Me dijeron de ir pero prefería encontrarme a mi misma y pensar, en Dani.

Me adentre en el bosque hasta llegar a un claro. Cuando me estaba encerrando en mis pensamientos...
-Que haces aqui? Te podrías perder.
Dani. Estaba apoyado en un árbol detrás de mi. Me gire
-No me suelo perder en sitios así. Tengo una buena orientación.
Se ríe. No comprendia que le hacia tanta gracia.
-Me darás el honor de conocer tu nombre? Chica de buena orientación.
Dijo mientras se acercaba a mi.
Entonces me rei yo.
-Claro, para apuntarme en tu lista de niñas malas. Soy la malota de este año no?
Por su expresión no se esperaba esa respuesta.
-No, no lo eres.
Ya a centímetros de mi.
-Pues anoche lo parecía.
-No puedo evitar sacar mi carácter cuando me preocupo de verdad.

Pensaba que estaba de broma, pero parecía bastante serio.

-Y dime..porque estarías tu preocupado por alguien como yo?
Empecé a adentrarme más en el bosque. El me seguía.
-Bueno, desde que te vi supe que eras diferente, eres especial, ahora lo tengo muy claro.
-Ya, supongo que es lo que le dices a todas, que tengo yo de especial... ?

Sin volverme a mirarlo note como sonreía..No se porque, pero lo sabia.

-Otra cualquiera habría saltado a mis brazos sin mas, sin hablar, sin resistirse a decirme su nombre..

Me cojio del brazo y me hizo mirarlo. Que ojos..que ojos azules....

-Si quieres saber el nombre de tu Auryner especial tendrás que ganartelo.

Me solte el brazo y empecé a correr, no sabia a donde, ni porque, pero el me seguía mientras reia y eso subía mi adrenalina y me hacia seguir corriendo hacia ninguna parte.

Irrompibles (DaniAuryn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora