-Las demás están ya desayunando, ve con ellas.
Parecía una orden, un tono raro en Carlos. Obedecí y me apresure a salir de la cabaña sin valor a mirar a Dani después de nuestro beso.
En el comedor me senté en una mesa donde sobraba un asiento y las chicas, sobre todo Lea, fueron muy majas. Pero yo no pude probar bocado, no paraba de pensar en lo que estarían hablando Carlos y Dani. Y en lo que me había echo sentir.
Ya por la tarde, me arreglé y quede con las chicas en la puerta de la sala de actos donde iba a concluir MCA.
-¿Habéis oído lo de Dani? Dicen que lo han pillado con otra chica después de lo del año pasado...
Dijo una de ellas.
Me tensé.
-¿Que pasó el año pasado?
-¿No lo sabes? Dani se estuvo enrollando con una chica y al parecer no solo se estuvieron dando besos... Bueno, que resultó que el tenía novia y las engañó a las dos... Pobre chica, la imagen de Dani cambió mucho desde entonces pero una parte de Auryners, las mas incondicionales sostienen que todo fue una mentira...No terminó de pronunciar esas palabras cuando yo ya estaba en el primer aseo que encontré preguntándome otra vez como podía ser tan gilipollas.
-Esta no es la mejor forma de engañar a nadie.
La voz de Lea hizo que volviera en mi.
Se sentó a mi lado.-Sabes, conozco bien a Dani y se que a veces puede parecer un poco...
-Chulo, prepotente, desagradable, antipa...
-Vale vale, puede parecer todo eso. Pero jamás haría daño así a nadie, tenlo bien claro. Y yo que tu empezaría a confiar mas en el. Tan malo no será si con un beso te ha puesto así.
Abrí la boca pero no salió nada
-Porfavor, ahorratelo, se ver a una chica enamorada en kilómetros
Lea echo a reír y de alguna manera me contagió.
-Estará a punto de empezar, te espero en la sala de actos, te guardare un sitio.Me guiñó el ojo y salió con su pelo ondulado moviéndose tan enérgicamente como ella.
Me encantaba esta chica, a pesar de ser cinco años mayor que yo la consideraba ya mi mejor amiga allí, sino la única...Después de un rato reflexionando, me levanté, arreglé mi vestido y me dirigí hacia donde mi amiga un rato antes.
Entré en la sala y se hizo un silencio que me puso más nerviosa. Álvaro que estaba hablando en ese momento encima del escenario también se aparto el micrófono de la boca y centro su atención en mi.
Busqué rápidamente a Lea con la mirada y al encontrarla solté un suspiro de alivio al ver su sonrisa. Camine sintiendo que Dani me seguía atentamente con la mirada, aunque no lo miré para comprobarlo, incómoda conseguí llegar al lado de Lea y al sentarme Álvaro retomó lo que estaba diciendo antes de mi aparición.-Está coladito
-Qué?
-Dani, está coladito por ti. Nunca lo había visto asíSe me escapó una risa.
-Venga ya Lea, ¿Dani enamorado de una niña de 13 años? No creo que lo estuviera, es mucho para eso, y menos siendo yo...
-Miralo, ha estado serio y perdido todo el tiempo, y no se suele comportar así sobre el escenario. Y luego has entrado y...Mire a Dani que clavó sus ojos en los mios, de inmediato dejé de escuchar a mi amiga, el mundo dejó de existir. Una vez más me perdí en el brillo de su mirada. Suspiró y yo aparte la mirada entonces. Sabía que pronto llegaría el momento de hablar con el.