05. Pesadillas

38 9 2
                                    

Todo a mi alrededor está sumido de oscuridad. Es un ambiente bullicioso y, por algún motivo, el sonido se escucha distorsionado, lejano. Vacío.

El frío entrando por los dedos de mis manos me estremece y empieza a consumir lentamente, como si no hubiera pista de vida a mi alrededor.

Pero mis ojos mienten, veo personas amontonadas adelante, atrás y a los costados, pero me siento como si estuviese en medio de un escenario desolado, me siento solo.

Mis ojos mienten, una vez más, empiezan a nublarse, haciéndome imposible el ser consciente de lo que está pasando en realidad.

Me siento asfixiado en medio de la multitud, sosteniendo sobre mí sus miradas expectantes. Me abruma sentirme en extrema soledad, sabiendo que a donde vaya, ellos no hablarán.

Me atormenta la desesperación, no se hacía donde correr ni que gritar.

Mi corazón late acelerado y mi respiración se entrecorta. Mis pensamientos se vuelven confusos y cada fibra de mi ser piensa en una única cosa; escapar.

...

Abrí los ojos, un alivio instantáneo invadió mi cuerpo mientras que la tensión en este se disipa.

Pude respirar profundamente y sentir mi corazón volviendo a su ritmo habitual.

Malditas pesadillas. Hace tiempo que no las tenía. Probablemente hablar con tantas personas nuevas agotó mi mente, no me sorprendería.

¿Cómo mi mente se las ingenia para darme pesadillas tan creativas? Y creativas en el mal sentido... ¿Es por leer libros de terror? Debería considerar dejar de hacerlo.

De igual forma, me tranquiliza saber que este no se ve como un lugar en el que hagan fiestas frecuentemente... Especialmente por qué no hay muchos adolescentes, que digamos.

Mis ojos vagan por la habitación hasta encontrarse con la ventana más cercana. El amanecer aún no ha llegado. A pesar de eso, creo que lo mejor es levantarme ya. No sé a qué hora se suelen despertar aquí y mi familia aún no llega... Si, eso será lo mejor.

Además, no quiero correr peligro de tener otra pesadilla.

La familia del pelinegro llegó a las siete de la mañana en la caravana, mediante una ruta, casi escondida, que daba acceso a los autos al pueblo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La familia del pelinegro llegó a las siete de la mañana en la caravana, mediante una ruta, casi escondida, que daba acceso a los autos al pueblo.

Apenas _____ se percató de eso, esperó al segundo en el que la caravana dejo de moverse para acercarse. De allí, bajaron; su padre, su madre, su hermana y, quien se ofreció a ayudarla, Luisa, la hermana de Mirabel.

- ¡Ay, hijito! ¿Estas bien? ¿Estuviste solo? ¿Dónde te quedaste a dormir?

Exclamó Ayleen, madre de _____. Una mujer alta, de cabello café claro semi ondulado y quien le había heredado a su hijo unos deslumbrantes ojos azules.

No tardó mucho antes de colocar sus manos en los hombros de su hijo y examinar que esté bien. Lucía bastante preocupada, quizá demasiado como para ser solo una noche.

En simultáneo, Luisa le dijo algo, inentendible para _____, a Eva antes de adentrarse en el pueblo.

- Estoy bie-

Empezó a hablar del menor de los Vicente, antes de que su padre, quien permanecía expectador, interrumpiera.

- Es que, ¿cómo se les ocurre? ¡Los dejamos salir solos un minuto y acaban en un pueblo mágico! ¡Genial!

Habló con sarcasmo sarcasmo, Rafael, el padre de _____. Un hombre alto, de cabellos oscuros, piel un poco morena y ojos azul oscuro.

Su carácter fuerte se denota en su figura erguida, solo su familia sabe que no es tan serio como le gusta aparentar.

- ¡Papá! Míralo, está bien

Replicó Eva, intentando prevenir el regaño que estaba apunto de darle su progenitor.

- Igual es peligroso, tú eres la mayor, tú deberías cuidar a tu hermano ¿Y si lo mataban?

El menor de los Vicente solo podía estar de acuerdo con su padre por tener dudas.
"Claro, es sentido común, cualquiera pensaría que un pueblito apartado de la sociedad, que, encima tiene magia, debe tener algo de turbio..."

Evidentemente, de algún lugar tuvo que haber heredado el hábito de sobrepensar.

Ayleen le dedicó una mirada juzgadora a su esposo, cargada con cierto jugueteo, antes de hablarle.

- Tu hijo es más inteligente que tú, seguro que sobreviviría.

El hombre solo fingió verse ofendido por el comentario. Aunque ambos hijos están seguros de que sus padres estaban igual de preocupados cuando no los encontraron cerca de la caravana.

_____ notó como se acercaban desde el centro de la ciudad algunos miembros de la familia que lidera el pueblo.

Allí estaban; La señora Alma, que caminaba con una postura recta mientras analizaba con detalle a la familia, Mirabel, quien se acercaba con nerviosismo y Luisa, que permanecía tranquila, como hace unos cuantos minutos.

- Eva...

- Si, ahí vienen, no me hagan quedar mal, por favor. Te hablo a tí, papá

Dijo Eva antes de posicionarse al frente de su familia.

-------- ≪ °✾° ≫ --------

Disculpen si les salió de notificación que había publicado este capítulo antes, es que lo publiqué de casualidad.

Perdóooon.😭😭😭

Prometo que dibujo el próximo capítulo, es que todavía no pasa nada dibujable. Jagshsjdh

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 06 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Captura el momento - Camilo Madrigal x Male readerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora