Traumas

218 35 3
                                    

Min Yoongi despertó con los ojos hinchados de tanto llorar y dolor de cabeza. Le hubiera gustado compartir ese momento de placer junto con sus novios pero sabía que él no podía...

Había omitido contarles que no solo sus relaciones pasadas habían abusado físicamente de él sino que también sexualmente. Por eso odiaba el contacto físico.

Normalmente cuando alguien lo tocaba aunque fuese con intensión de saludarlo sentía las demás manos sobre su cuerpo. Las sentía casi todo el tiempo marcadas en su pecho, en sus gluteos, en sus piernas, en su miembro, dentro de él...

Las únicas veces que por un momento desaparecían de él era cuando estaba con ellos. Era entonces que se sentía en paz y podía abrazarlos y darles lindos besos, tal vez por eso le gustaba besarlos.

Pero sentía que si iba mas allá de un simple beso con ellos comenzaría a llorar...

Así que había pasado la noche llorando, avisó a Namjoon que aquel día iría con la psiquiatra militar y no estaría disponible. Aquel Coronel y amigo era el único que sabía de eso por el simple hecho de que una vez lo encontró llorando, le dejó en claro que no lo iba a dejar seguir en la milicia si no iba con la psiquiatra y para ese entonces había entrado Hoseok y no quería irse.

La psiquiatra le dijo lo que ya sabía que debía hacer e incluso lo felicitó por haberles dicho que debían de hablar. Le dio consejos para decirles aquello de una forma más fácil, aunque definitivamente no iba a ser fácil de ninguna forma.

Al regresar se recostó nuevamente en su cama y suspiró ¿Qué le dirían sus novios...? ¿Qué pensarían de él? No quería ver aquella cara de compasión en ellos.

Odiaba cuando la gente lo veía como diciendo aquella estupidez de "Lo siento, no sabía".

Así que decidió que dormir sería la solución por el momento, tomar esas horas de sueño que no había tenido por pelear con su propia mente. Aunque estaba orgulloso de sí mismo, había logrado no hacerse daño y eso era un gran logro.

Se quedó dormido casi de inmediato, solo despertó hasta que sintió un beso en la frente y otro en la mejilla. Se desperezó y talló sus ojos.

— ¿Qué hora es...? – preguntó, si sus novios estaban ahí debería ser tarde...

— Aún es temprano, Namjoon nos dijo que sería mejor venir a verte y dejáramos las actividades de la tarde – explicó Hobi.

Yoongi suspiró y se levantó con cuidado para poder hacerles espacio y los tres pudieran sentarse.

— ¿Estás bien, Yoon...? – siguió Hobi.

Aquel chico negó con la cabeza.

— Pero debo admitir que he estado peor... – aceptó.

— ¿Tiene que ver... Con lo que nos querías decir? – dijo Jungkook.

— Sí...

Yoon sintió un nudo en la garganta y muchos nervios. Comenzó a jugar con sus manos, esto iba a ser mucho mas difícil de lo que pensaba.

— Kook me contó su plan sobre que estuviéramos los tres juntos ayer... Pero hay una razón por la que no puedo... – sintió como ese nudo se hacía más grande, se aclaró la garganta porque debía decirlo, debía seguir — ¿Recuerdan que les conté que mis novios... Eran agresivos y me golpeaban...? También... Abusaron de mí sexualmente...

Tuvo que hacer una pausa, aún le dolía hablar de eso y no quería llorar.

— Pero he ido con la psiquiatra de aquí gracias a Nam, ella me ha ayudado mucho. Fue muy curioso ver que con ustedes el contacto físico no me molesta y puedo abrazarlos y darles lindos besos... Pero no creo poder ir más allá aunque me gustaría – agregó para finalizar lo dicho.

Hubo un silencio para asimiliar todo y sintió los brazos de Jungkook al rededor de él envolviendolo en un abrazo, como si se hubiera dado cuenta que estaba apunto de deshacerse.

— Gracias por contamos esto, Yoon – le dijo manteniendo el abrazo un poco más.

Después se escuchó un par de sollozos, provenían de Hoseok.

— Oy... ¿Por qué lloras, Hobi? – preguntó Yoon abrazándolo — No llores, no es algo que pudieras evitar.

— Pero...

— Pero nada, ustedes dos me han ayudado mucho ahora. Por favor no llores – le pidió dandole un beso en la frente.

No dijeron nada más, como pudieron se acomodaron bien apretados para caber en la cama y se quedaron dormidos.

Namjoon quiso asegurarse de que todo estuviera bien, entró en aquella cabaña pidiendo perdón por entrar así... Y lo que encontró fue algo muy tierno, los tres estaban muy encimados en la cama dormidos. Rió muy bajito y salió de ahí.

Jin lo esperaba afuera y sonrió al ver a su novio feliz.

— Jin-ah... Recuerdame darles una cama mas grande a esos tres – dijo riendo.

Al menos sabía que juntos estarían bien.

El sargento Jung [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora