¡Tú!

891 109 21
                                    

Desvió la mirada al escuchar un pequeño gemido de horror, ahora la tenía sobre el chico al que había salvado, ya se había olvidado totalmente de él. Su ceño se frunció, aunque aún estaba atónito por lo que acababa de hacer.

-¿Jungkook?- El chico miraba con miedo al cuerpo de aquel hombre y luego al otro chico, sus ojos divagaban de uno a otro. No se podía creer lo que había ocurrido ante sus narices- ¿Se puede saber que haces aquí?- El otro aún no se atrevía a hablar, solo apartó la mirada de toda esa imagen, y la llevó hacia la ventana. Por lo menos tendría una bonita vista, mejor que la que había ahí enfrente. Jimin harto se levantó, no sin antes apartar la vista del cuerpo, y comenzó a acercarse al chico que estaba pegado a la pared con los brazos cruzados mientras se daba pequeñas caricias de apoyo. JungKook miraba cada dos por tres de reojo al mayor y se juntaba más a la pared- ¿Me has escuchado?

-Apártate- El menor dio cara al otro, en sus ojos se podía ver la furia y a la vez el horror.

-No me hables así. Te salvo, ¿Y es así como me lo pagas?

-Podía haberme defendido por mi mismo perfectamente- Empuja a Jimin y pasa hacia el centro de la habitación con mucho cuidado cuando pasa cerca del cuerpo.

-Hubiera dejado que ese hombre te hubiera violado, o que hubiera hecho contigo lo que sea. Debí de haberme quedado quieto.

-¡Ese hombre no me hubiera hecho nada de eso!- JungKook se tapó la boca rápidamente, sus ojos se abrieron con fuerza mientras miraba hacia la única puerta que había en la sala, que era por la que había entrado Jimin anteriormente.

-¿Ahora te quedas callado? ¿Y qué es lo que supuestamente te hubiera hecho?

-Cállate.

-No pienso callarme porque tú me lo digas. ¿Sabes? Hasta puedo gritar más fuerte si yo lo quiero.

-No te atrevas- Susurra.

-¿Crees que no?- El mayor se iba a disponer a gritar pero el otro le tapó rápidamente la boca con su mano antes de que se disponga a hacer cualquier acción. Jimin frunció el ceño ante aquel acto. Aunque se alegró de que hubiese ese silencio puesto que pudieron escuchar como unos ruidos se estaban aproximando hacia donde ellos se encontraban, entre esos ruidos se podían diferenciar gemidos y pisadas. Jimin apartó la mano de JungKook de su boca y se acercó a la puerta para mirar de donde procedían aquellos sonidos. Estaban a unos cuantos metros de aquel estruendo. Jimin se sorprendió cuando vio como el menor pasó por su lado para salir al pasillo y comenzó a andar hacia donde procedían los sonidos- ¿Pero que haces?

-Debo de encontrar a mi hermano.

-¿Qué?... Estás loco- Mira hacia el mayor y para de caminar.

-Mi hermano se podría encontrar donde vienen esos sonidos.

-Hay un niño sádico suelto por el instituto, lo he visto antes y no tenía muy buena pinta, además, no parece que tu hermano se encuentre entre esos ruidos tenebrosos.

-Deberías de dejar de preocuparte de tus enemigos. ¿Es que no me odiabas?

-La verdad es que si que te odio, pero después de haber visto al chico que está dando vueltas por el instituto es mejor tener compañeros. Tenemos que dejar nuestras diferencias de lado y unirnos hasta que consigamos salir del instituto. Luego llamaremos a la policía y arrestarán al niño, y podrás seguir con tu vida.

-El hombre que estuvo apunto de atacarme antes también estaba loco, no hablaba...y joder, ¿no viste cuando le diste con la silla en la cabeza? Él se levantó, como si no hubiese ocurrido nada. Así que no pienso dejar a mi hermano por ahí solo. Si tuvieras uno me entenderías- Vuelve a girarse y a andar.

Zombie attack (JiKook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora