-¿Podrías decirme dónde está el servicio?
-Oh, si, claro. También hay duchas, por si te interesa- JungKook volvió su mirada hacia el otro.
-¿Hay agua?
-Las duchas que tenemos no están unidas a las tuberías de la ciudad. HimChan tuvo una gran idea al poner como una especie de bidón lleno de agua en un lugar alto, esta agua va por unos tubos que llegan directamente a las duchas. Pero no debemos de gastar mucha agua. El líder nos ha ordenado que cada día dos o tres de nosotros salgamos para ir a por más. Por aquí cerca hay un río que nos facilita el tener que recorrer un largo camino. También para gastar menos agua Yong Guk nos ha dicho que nos bañemos por parejas- JungKook se siente asqueado al escuchar las últimas palabras- Si quieres compartimos una.
-No... no creo que me tome ahora un baño- No sabía como librarse del mayor. Este solo comenzó a reír por el comportamiento del menor.
-Tranquilo, solo era una broma. Me he dado cuenta de lo tenso que te has puesto cuando te he dicho lo de las parejas- JungKook suspira. Ya no sabía cuántas veces había suspirado desde ayer, solo sabía que eran muchos- Vamos, te llevaré. Y también te traeré algo de ropa. No tiene muy buena pinta la que llevas puesta. Te daré una que te sentirá muy bien y irá mucho con tu estilo- No se podía quejar. Era cierto que la ropa que llevaba estaba en muy malas condiciones, y no se veía muy bien en él.
JungKook seguía a Taehyung por el pasillo. Ahora que se fijaba, nunca había visto un lugar parecido a donde se encontraba en estos momentos. No era una casa, eso estaba claro. También se preguntaba si este lugar lo habían conseguido a la fuerza o sería propiedad de ellos. De repente la imagen del hombre muerto frente a ellos por un disparo en la cabeza le atravesó la mente. ¿Yong Guk le mató para quedarse con este lugar? ¿Quién era ese hombre? ¿Por qué le mató? Aunque una parte de JungKook estuvo feliz de lo que hizo el chico. Ese hombre quería abusar de él, se le podía ver en la cara. A lo mejor estaba mejor muerto. El menor detuvo sus pensamientos al ver al compañero de Jimin parado frente a una puerta. Este la abrió y dejó ver una habitación amplia. A la izquierda había unas puertas, que parecían ser donde se encontraban los waters, a la derecha había unas duchas que estaban separadas unas de otras por una pared, y unas cortinas las cubrían para que no se pudiera ver quién se duchaba. Por lo menos había algo de intimidad. Enfrente unos grandes espejos llenaban la sala, y unos bancos se encontraban frente a estos. JungKook llevaba su mirada de un lado a otro, hasta que notó como una mano se posaba sobre su hombro.
-Te traerá una toalla y la dejaré cerca de la ducha donde te encuentres. También te traeré algo de ropa, y de paso iré a despertar a Jimin- El menor se tensó al escuchar las últimas palabras del otro. No podía permitir que este viera que Jimin había dormido junto a él toda la noche. Sabía que se daría cuenta que el mayor no estaba en su cama correspondiente.
-No hace falta. Yo puedo ir a despertar a Jimin después de ducharme.
-Tranquilo, no me importa. Además, me resulta extraño que aún no se haya levantado, puesto que él siempre es uno de los primeros en despertarse. Así que iré a comprobar si se encuentra bien- JungKook solo tragó duro al saber que no podría detener a ese chico. Así que asintió y comenzó a pensar en las posibles respuestas que le podría dar si este le preguntaba sobre ese tema- Tienes algo de jabón dentro de la ducha. Si necesitas algo más no dudes en decírmelo- Taehyung salió de la sala dejando a JungKook solo, que este no podía creerse que se podría quitar las manchas de sangre que se extendían por su piel.
Se metió en una de las duchas y se quitó la ropa ahí dentro para que nadie pudiera verlo. No se sentía cómodo desnudándose delante de los demás. Abrió un poco la cortina para echar la ropa a un lado y luego la volvió a cerrar para abrir el grifo. El agua comenzó a caer sobre su piel.
ESTÁS LEYENDO
Zombie attack (JiKook)
RandomTodos pensamos que nuestra vida siempre va a ser igual de aburrida como todos los días, pero, ¿Que pasaría si de un día a otro ocurre lo más inesperado?. Un ataque zombie puede ocurrir, no es algo tan ilógico. El virus se extiende por todo el mundo...