La fecha de mi viaje por fin llego, estoy muy nerviosa no sé lo que me espera solo se que tengo fe en que todo va a salir muy bien; Aunque soy sincera esta nueva etapa me da un poco de miedo estar lejos de mis padres.
Cierro los ojos y me digo a mí misma "todo estará bien es desconocido, pero todo saldrá bien"
Estoy en el aeropuerto solo esperando subir al avión entre lagrimas y abrazos muy largos me despedí de mis padres y mi hermano; escucho que dan las indicaciones de la hora del abordaje de mi vuelo, me siento en mi asiento y comienza el viaje hacia corea.
Duermo casi todo el viaje, agradezco haber tomado mi vuelo a una hora donde llegaría de día a corea al llegar al aeropuerto veo un letrero grande con mi nombre me acerco a la chica, ella me saluda en ingles a lo cual respondo en el mismo idioma.
Agradezco mucho haber tomado clase de idiomas durante la preparatoria porque, si no no sabría que contestar
CH- Mucho gusto TN soy Seo Hye-won yo seré tu asesora durante tu estadía en la universidad, cualquier duda que tengas puedes decírmela y con gusto te ayudare.
TN- Mucho gusto Hye-won (contesto en coreano) me da gusto estar aquí y te agradezco mucho la ayuda.
Ella se sorprende al ver que hablo coreano, pero no duda en continuar hablando en el mismo idioma.
Hye-won- Perdon no me comentaron que hablabas coreano, a sumí que por ser extranjera solo hablarías inglés y claro tu idioma natal
TN- No te preocupes son solo detalles (Solo Sonrió, en mi mente solo pienso espero que no se ofenda)
Después de eso salimos del aeropuerto con dirección al campus donde ella me entrega unos documentos a firmar para terminar la burocracia como le digo yo; me presentan con la encargada de los dormitorios y me indican el que me fue asignado. Entro al mismo dejo mis maletas y escucho que tocan a la puerta al abrir veo a una chica que me da la bienvenida.
CH- Hola Bienvenida, Mucho gusto soy Jung So-li pero dime Lili y soy tu vecina y compañera de al lado.
TN- Mucho gusto Lili soy TN TA
Lili- Espero que no te incomode que haya llegado asi, sé que vas llegando. Yo llegue ayer y al escuchar que alguien más llego decidí salir a saludar.
TN- Entiendo, te agradezco mucho la bienvenida Lili
Lili- ¿Te gustaría ir a conocer el Campus?
TN- si!! ¡Claro!
Salimos del dormitorio y nos dirigimos al campus Lili me va guiando y diciéndome donde está todo, cuando llegamos a la cafetería pude ver a varios chicos sentados en una mesa conversando entre ellos, parecía una plática muy amena ya que sus risas se escuchaban por toda la cafetería.
Parecía que ellos ya se conocían yo miraba hacia donde se encontraban cuando una mirada se conectó con la mía, unos bellos ojos podría decir yo por unos segundos sentí que él no quitaría su mirada fija en la mía hasta que Lili me hizo voltear a mirarla sacándome de esa conexión.
Lili- TN... TN...
TN- Uhum (solo conteste)
Lili- creo que por un momento te perdí, ¿te preguntaba si tenías algo de hambre?
TN- a no, no tengo hambre
Mientras seguíamos recorriendo el campus no puede evitar preguntarle a Lili si conocía a esos chicos de la cafetería
Lili- No, pero sé que ellos tambien son nuevos como nosotras, aun no se sus nombres, pero me imagino que compartirán clases con nosotras.
TN- Entiendo
ESTÁS LEYENDO
Amor Inesperado
FanfictionTN es una chica que ha pasado por una situación muy dolorosa pero para su fortuna viaja a un nuevo pais en busca de un nuevo comienzo en su vida, pero su vida dará un vuelco inesperado ya que en este viaje conoce a Yoongi y a Jungkook será que pueda...