¿Que Quiere de mi?

47 12 4
                                    

Narra Yoongi

Es el día en que volvemos a Seúl, TN a estado más tranquila aun le insito que se quede en mi departamento pero ella no quiere, dice que no se esconderá de JK pues no es ella la que de le debe algo a él y tiene razón, voy llegando a mi dormitorio y me encuentro con la mudanza del dormitorio de Jk miro si lo veo pero el no está por ningún lado solo hay 2 personas moviendo cajas y llevándolas al lobby, pienso que es un cobarde al irse pero lo entiendo debe estar con su esposa en estos momentos entro a mi cuarto y en el piso me encuentro un sobre, el cual solo dice mi nombre pero conozco la letra, suspiro molesto se que va a decir puras escusas y disculpas por sus estupideces, pero no voy a negar que espero que en esa carta venga una buena explicación de sus errores, abro el sobre y me dispongo a leer la carta

Hyung

Se que en estos momentos lo menos que quieres es saber de mí, pero quiero que sepas que jamás engañe a TN mi amor por ella siempre ha sido sincero, pero mi error con ella fue no confiarle mis problemas por miedo a lastimarla y eso hice, intente hacer que mi padre parara esta farsa del matrimonio arreglado, pero no pude ahora debo fingir y jugar mi papel en este juego estúpido siendo ese es mi castigo, quiero que sepas que hasta hace unos dias seguí buscando a TN y los encontré en la cabaña de tu familia, los vi juntos, vi como la mirabas y vi como ella te respondía, cuando los vi caí en cuenta el por que eras tan considerado con ella, por que cuidabas de ella, por que tu interés en estar cerca ella, me pregunte por varios dias ¿porque jamás me dijiste que estabas enamorado de TN? pero admito que fue porque respetaste nuestra amistad ante todo, pero como hombre admito mi derrota pues ella jamás me miro como ella te miro ese día que los vi juntos eso me hizo entender que por mas que yo la ame, su corazón no me pertenece a mí, se firmemente que ella me ama pero no como te ama a ti, Hyung cuida mucho de ella, amala como nadie y hazla feliz por favor no dejes que regrese a esos dias de tristeza, por la amistad y hermandad que espero aun exista entre nosotros te lo pido.

Espero algún día poder recibir tu perdon hyung y reencontrarnos pues a pesar de todo sigues siendo mi familia, cuídate mucho, cuida de TN, pero sobre todo gracias por ser mi mejor amigo, mi hermano y espero algún día puedas perdonarme por haber cometido este terrible error.

.

Jungkook

Termine de leerla, el no era muy expresivo con sus sentimientos después de todo lo que había pasado, sabia que él no escribiría esto solo porque sí, pero tenía razón, estaba perdidamente enamorado de ella y calle por nuestra amistad, pero hoy ella sabía lo que sentía y a pesar de que ella no me había dicho que me correspondía, sabía que ella sentía lo mismo, guarde la carta y deje mi maleta en la cama, me senté tratando de asimilar el hecho de que las cosas habían cambiado y que su ausencia se notaria, lo que me preocupa es ver como van a tratar a TN pues públicamente ellos ya eran una pareja aquí en la universidad pero estare cuidándola en todo momento...

Narra TN

Habían pasado algunos dias de que las clases comenzaron, voy con la mejor mentalidad a ellas, pero no puedo evitar los murmullos de mis compañeros, se que hablan de JK y en la forma sorpresiva en como fue y se caso con otra, duele que te lo recuerden a diario, pero trato de no darle importancia...

Lili- TN vamos a la cafetería los chicos nos esperan

Asentí y nos dirigimos a la cafetería era lo mejor de mi día, estar con ellos y poder olvidar un poco todo, pero lo mejor de eso es que puedo estar con Yoongi, le agradezco lo paciente que ha sido conmigo, se que aun no le he podido decir lo que realmente por el se que en estos momentos él ya sabe que es reciproco, el me quiere y yo lo adoro, por la situación tratamos de ser discretos, pero en ocasiones él no puede...

Amor InesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora