TN llega a su dormitorio aun preguntándose si es buena idea ir a la fiesta...
¿De verdad es buena idea ir? hay no la verdad no que voy a ser ahí, no hablo con nadie solo con Lili y jk ¿podría conocer a más compañeros? pero ¡¡¡AHHHHHH Que dilema!!! digo cuando me recuesto en mi cama además que me podría no tengo nada bonito además enseñar cuerpo ¡¡¡jamás!!! Qué dirían si ven mis cicatrices se burlarían de mí y eso no lo voy a permitir ya se "NO IRE" decidido.
Tomada la decisión me dispongo a ordenar un poco mi dormitorio cuando escucho que tocan a la puerta, voy a abrir y es Lili quien entra gritando.
Lili- ¿TN Dónde estabas? Te he estado buscando
TN- Estuve algo ocupada, pero dime ¿para qué me buscabas?
Lili- Te estado buscando para que vallamos a una fiesta que organizaron de bienvenida todos los del campus irán, podremos conocer personas de otras carreras ¡¡¡ de verdad me gustaría que me acompañaras (pone cara de súplica) por favor!!!!
TN- Lili de verdad no, sabes que no soy muy sociable a demás no me gusta estar entre tanta gente (conteste)
Lili- ¡¡¡Por favor!!! ¡¡¡Por Favor!!! Di que si (nuevamente su cara de súplica) es que no quiero ir sola (dice con tono de tristeza).
Escucharla de esa manera me hace pensar ¿será tan malo ir a una fiesta? ¿será prudente realmente ir?
Lili- ¡¡¡Por favor!!! ¡¡¡Por Favor!!! TN Di que sí (nuevamente su cara de súplica)
TN- Pero no tengo nada que ponerme para ir a esa fiesta (solté de repente)
Lili- No te preocupes por eso ¡Yo me encargo! Debo de tener algo bonito en mi guardarropa que te quede ¡perfecto! (dice saltando de felicidad)
Me toma de la mano llevándome a su dormitorio, comienza mostrándome vestidos que para mi son algo reveladores yo solo digo que NO con la cabeza haciendo una expresión de disgusto, saco varias prendas y después de probar con varias conseguimos un outfit que me encanto no mostraba casi piel cuando estuve de acuerdo con el fui rápido a tomar una ducha me arreglé mi cabello dejándolo con unas ondas ligeras, un maquille muy natural solo delinee mis ojos, Rize mis pestañas, coloque algo de rubor y decidí usar un poco de gloss en mis labios minutos más tarde llego Lili por mí y nos fuimos directamente al lugar de la fiesta.
Al llegar sí que estaba lleno de personas era increíble ver que literal todo el campus estaba ahí, Lili se veía muy emocionada yo en cambio comenzaba a ponerme nerviosa ya que sentía muchas de las miradas de las personas al paso, caminamos entre la gente hasta llegar a un punto un poco más tranquilo y donde pudiéramos conversar
Lili- ¿TN estas bien? (pudo notar que estaba algo nerviosa)
TN- Si, es solo que es muchísima gente y las miradas me pusieron algo nerviosa, pero todo está bien (respondí tratándome de tranquilizar un poco)
ESTÁS LEYENDO
Amor Inesperado
FanfictionTN es una chica que ha pasado por una situación muy dolorosa pero para su fortuna viaja a un nuevo pais en busca de un nuevo comienzo en su vida, pero su vida dará un vuelco inesperado ya que en este viaje conoce a Yoongi y a Jungkook será que pueda...