Te Amo

55 7 0
                                    

Narra TN

Miraba a todos lados tratando de evitar hablar con Tae-hyung la verdad es que la forma en cómo me miraba de pies a cabeza como un animal ve a su presa eran lo que me ponía nerviosa pues sus intenciones no eran solo conversar conmigo me puedo dar cuenta, miro hacia donde esta JK veo que termino de conversar con su padre cuando su mirada conecta con la mía solo me limito a comentar

TN- Agradezco la invitación, pero me esperan, espero puedas disculparme

El solo asiente doy media vuelta y me dirijo directamente hacia JK quien me mira fijamente y me regala esa hermosa sonrisa que me encanta de él se disculpa por el comportamiento de su padre lo cual veo que le preocupa y lo entiendo, pero trato de que este tranquilo yo trato de desviar el tema el menciona a su madre, ella es muy linda y lo adora me alegra el corazón saber que por un momento esa preocupación en sus ojos se va, no quiero que el este preocupado por el que sus padres no me aceptan como algo más que solo su amiga y esto le afecte

Hago que me mire el me atrae hacia él, me abraza por la cintura lentamente su ligero toque hace que sonría se acerca más a mí y me susurra muy suavemente en el oído

JK- Nos vamos quiero mostrarte algo

Asiento y suavemente toma mi mano, salimos del salón ya en camino el auto el solo toma mi mano acariciándola tiernamente aun puedo notar que está nervioso al igual que yo me doy cuenta que me mira en ocasiones sin dejar de ver el camino, no me atrevo a preguntarle a donde vamos solo aguardo en silencio unos minutos después llegamos a un bello edificio de departamentos al entrar lo noto aún más nervioso al llegar a la puerta del departamento, se detiene me mira como si esperara mi aprobación, sonrío y sin cuestionar nada solo presiono su mano en señal de confirmación.

El abre la puerta adentrándonos en el departamento, cuando escucho cerrar la puerta de tras de nosotros el comienza a prender las luces poco a poco lo que deja ver un hermoso camino de pétalos de distintas flores sigo lentamente el camino que me dirige a la sala al llevar veo una hermosa decoración en la mesa de centro mis golosinas favoritas una botella de vino y par de copas conmovida por el momento volteo y sin pensarlo ni mencionar palabra lo beso ciento sus brazos tomarme por la cintura haciendo que este se vuelva más intenso y apasionado solo me dejo llevar por las sensaciones sin razonar nada solo nos separamos por falta de aire me mira fijamente acaricia mi mejilla tiernamente cierro mis ojos disfrutando de la sensación, el sonido de sus voz me hizo mirarlo nuevamente.

JK- TN yo he esperado a decirte todo lo que siento y he buscado el momento perfecto, hoy se lo importante que eres para mí, quiero que me des la oportunidad de demostrarte cada día, cada hora, cada minuto lo mucho que te amo, que me des la oportunidad de cuidarte y quererte por favor dime que me darás la oportunidad de ser tu novio ¿puedo ser tu novio?

Escucharlo decir esas palabras y sentir la sinceridad con las que las dice me llena en corazón y sé que siento lo mismo por él, pero el miedo se apodera de mi pues estoy tan rota, no solo mi corazón tiene cicatrices y no es su obligación sanarlas, me da miedo que cuando él sepa y vea por lo que pase sus sentimientos cambien y solo sea repulsión lo que sienta por mí y que eso me lastime nuevamente, pero él ha sido tan lindo y paciente conmigo desde que lo conocí he vuelto a sonreír como jamás pensé que lo haría de nuevo me ha demostrado que puedo confiar en el.

Sin aun responder paso mis manos por su cuello atrayéndolo hacia mí, pero antes de volver a besarlo susurro en sus labios un tierno ¡si quiero que seas mi novio ¡él sonríe y sin pensarlo me besa siendo este un beso lleno de ternura y amor pero que poco a poco se volvió lleno de pasión y de deseo.

El besarnos se hacia cada vez mas necesitado y desesperado mi corazón me dice que debo de dejar que las cosas fluyan, pero mi miedo volvía era consiente de que físicamente él no me dañaría, pero mi corazón no soportaría saber que el sintiera repulsión por el daño que mi cuerpo tenia, pero como lo sabría si no permitía que las viera asi que solo deje que las cosas fluyeran ya llegado el momento le explicare, pero por el momento me dejare llevar por lo que siento.

Rodeo su cuello con mis brazos haciendo que este se intensifique el beso, sin separaros en un movimiento él me carga llevándome hasta la recamara y recostándome suavemente en la cama quedando sobre mi sin dejar caer todo su peso, por la abertura que deja una de mis piernas descubierta el comienza a dejar suaves caricias con las llenas de sus dedos hasta llegar al borde de mi intimidad haciendo que libere un ligero gemido él sonríe al ver que estoy completamente húmeda

Se separa de mi haciendo que me levante quedando de pie frente a el acaricia suavemente mi mejilla haciéndome sonreír, doy media vuelta hago aun lado mi cabello exponiendo mi cuello lo que el aprovecha para dejar ligeros besos haciendo que suelte un suspiro poco a poco recorre suavemente mi cuerpo hacia llegar el inicio del cierre de mi vestido para quitármelo, lentamente lo baja por mis hombros haciendo de este caiga al piso dejándome solo en ropa interior el camina hasta quedar frente de mi lo cual aprovecho para desabotonar su camisa la retiro recorro lentamente acariciándolo con las yemas de los dedos desde sus clavículas bajando lentamente por su abdomen hasta llegar al filo de su pantalón el cual abro y dejo caer lentamente lo que lo hace sonreír,  el me acaricia lentamente la mejilla hasta llegar a mi cuello de donde me atrae para besarme nuevamente me toma de la cintura pegándome a su cuerpo para nuevamente cargarme se sienta al borde de la cama dejándome en cuclillas sobre el

Lentamente fue depositando besos bajando por mi cuello hasta llegar a mis senos suavemente quito mi sostén continuando acariciando mi cuerpo como si quisiera memorizar cada parte, yo solo disfrutaba de la sensación cálida que recorría mi cuerpo en un solo movimiento me giro recostándome en la cama sus besos bajaban por mi abdomen hasta llegar al filo de mi ropa interior la cual retiro, lentamente hace que abra mis piernas, baja lentamente y comienza a besar mis muslos adentrándose suavemente hacia mi intimidad haciéndome sentir calor que recorre todo mi cuerpo, de repente comienzo a sentir una sensación que hace mi cuerpo retorcer de placer como es que el movimiento de su lengua encontró el punto exacto para hacerme gemir extasiada de placer.

El continua no se detiene hasta ver que estoy al punto de llegar al clímax se separa de mi dejando que controle un poco mi respiración me siento al filo de la cama mientras él se para frente a mi termina de retirar lo que le queda de ropa dejándome admirarlo en todo su esplendor extiendo mi mano la cual toma y lo atraigo hacia mi haciendo que se siente al filo de la cama me siento sobre el quedando en cuclillas sintiendo su miembro rosar mi intimidad el me toma por la cintura comenzando a penetrarme lentamente lo que hace que el suelte un gruñido que hace la excitación se eleve.

El controlaba el movimiento mientras dejaba besos húmedos por mi cuerpo sus movimientos se vuelven mas fuertes y constantes por lo que nuestros gemidos inundan la habitación, estoy apunto de correrme lo cual se lo hago saber el solo me susurra en el oído

Jk- Te estaba esperando

Siento como mi cuerpo y el de él se tensa al mismo tiempo que siento una descarga de placer, me recuesto suavemente sobre su pecho sintiendo nuestras respiraciones agitadas el solo me abraza fuertemente cuando nuestras respiraciones estan mas tranquilas nos recostamos en la cama el nos cubre con las sábanas el me besa tiernamente susurrando un "te amo" sobre mis labios lo cual me hace sonreír me acerca a su cuerpo aprisionándome en un cálido abrazo dejando que nuestros cuerpos descansen sierro mis ojos implorando que esta noche no acabe.

Amor InesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora