•|𝗣𝗿𝗼𝗹𝗼𝗴𝗼|•

147 17 27
                                    

—Todas las cosas pasan por algo, o eso es lo que pensaba un joven chico en 1980 el cual se paseaba por lo que eran las calles de un pequeño pero lindo vecindario, se notaba una expresión calmada en su rostro, cargaba una mochila no muy grande cafe...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todas las cosas pasan por algo, o eso es lo que pensaba un joven chico en 1980 el cual se paseaba por lo que eran las calles de un pequeño pero lindo vecindario, se notaba una expresión calmada en su rostro, cargaba una mochila no muy grande cafe, su piel azul contrastaba con el amarillo del atardecer, su aspecto no muy bien cuidado contrastaba con el vecindario tan pintoresco y lleno de vida, vida que en otros lugares no existía, pasaba por al frente de las casa lujosas de la epoca, paredes de pierda, una linda capa de pintura, jardines perfectamente cuidados, algunas con niños jugando en los jardines, conforme blue iba pasando los niños lo saludaban y insistían para que jugara con ellos, algo a lo que blue se nego con mucha tristesa, amaba jugar con ellos pero este dia no podía permitírselo, tenia que llegar a su casa para lo mas pronto posible, seguramente sus hermanos lo extrañaban.

Cada minuto que pasaba mas pasos daba, hasta que termino alejado del bello vecindario, y ahora estaba frente a una pequeña casa de madera, no muy bien cuidada, desde afuera se podía notar ciertos ruidos algo estremecedores para Blue, este movió su cabeza a los lados para librarse de sus pensamientos y entro.

Al entrar noto la gran figura de su madre y un poco mas adelante 2 pequeñas figuras que serian su hermano y hermana menores, tan pronto los 2 pequeño lo vieron entrar corriendo frenéticos a su lado escondiéndose tras el, ambos se veían que estaban llorando y Blue estaba confundido por lo que preguntó.

¿Que paso aqui?—Pregunto Blue, mientras trataba de ayudar a sus hermanos a calmarse.

—¿¡COMO QUE, "¿QUE PASO?", ¡ESTOS MOCOSOS HISIERÓN UN DESASTRE EN LA COCINA!—Reclamo su madre enfadada, mirando mejor noto como uno de ellos tenia algo de salsa en su cabello.

-—Tranquila ma, seguro ellos no lo hicieron apropósito, solo son niños, yo arreglare ese desastre, solo deja de gritarles—Dicho eso su madre se fue aun enfadada a su habitacion, Blue voltio para ver el rostro mas tranquilo de sus hermanos.

—¿Que estaban haciendo en la cocina? —Pregunto Blue a los 2 pequeños.

—Bueno, teníamos hambre y doña celene no tenia nada echo, le dijimos si nos podía hacer algo de comer pero solo nos ignoro, entonces decidimos imitarte para cocinar espagueti, pero no nos salio bien—La pequeña se veía avergonzada, y con la cabeza baja, la falta de sonrisa oscurecía su diminuto rostro.

—Tranquilos,¿si?, les are algo rico y caliente para que coman—Se dirijio a la cocina para hacer algo de comer

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 02 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝙼𝚊𝚐𝚒𝚌𝚊𝚕𝚜|𝕐𝕖𝕝𝕝𝕠𝕨 𝕩 𝔹𝕝𝕦𝕖 (Pausada Hasta Terminar Otro Proyecto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora