El primer acto de asesinato

7.6K 727 42
                                    

Irina iba con baqueros,coleta y una blusa holgada,estaba interpretando el papel de madre soltera la cual  acababa de mudarse con su hijo pequeño,todos se lo tragaron.Ella estaba descargando unas cajas de mudanza,las mas importantes ya las había colocado,eran de su "trabajo",el sótano estaba modificado a su antojo como "oficina" y su hijo hacía bien el papel(era un hijo espléndido,cualquier madre estaría orgullosa),tenía algo especial,ella lo sabía.

Él tiempo paso y ella nunca le oculto lo que era,nunca le negó como lo había conocido,nunca le negó que no era su madre pero él la seguía llamando mamá sin importarle eso,la hacia sonreír,con felicidad sincera, y el lo sabia.

Un fatídico día...lo encontró en su sótano,el cual habían entrado con una extraña facilidad,al principio creyó que era un enemigo,pero lo vió,él sentado en un rincón con cuchillo en las manos y barios hombres en el suelo,estaba en lo cierto,sabían donde estaba y Nagisa lo había pagado,ella corrió hacia él,lo abrazo él enseguida salió del shock y le correspondió sonriendo,temiendo algún trauma lo miro de cerca,pero resulto que estaba calmado.Pero las consecuencias se mostrarón más adelante,de una forma más sub onsciente,él susurraba cosas,se levantaba exaltado en mitad de la noche y gritaba cuando dormía a partir de ese día,Irina sabia el remedio,pero no le gustaba nada que Nagisa lo probara.

 Así comenzó mi historia,la historia de un asesino,con una historia impactante la historia de como encontré a mis enemigos y mis compañeros también mi comoplicado y fatídico amor,mi pequeño dolor de cabeza.

la vida escolar de un asesino (karma x nagisa)karunagiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora