Dirijo mi mirada al pasillo comprobando que mi compañera peliverde esté y no me equivoco,me dirijo hacia allí.
-Hola,ya te acomodaste?o te faltan libros o algo-Digo de lo más tranquilo Kayano es de mi gusto,es confiable pero no de mi gusto sentimental... De momento soy pansexual-Es para pedirlos mañana cuando empecemos.
-Nope-Me hizo una señal para que me sentara en el sofá,era cómodo blandito,me gusta y lo demostré acurrucandome en él-Ven te voy ha hacer una trenza para que mañana seas más femenino-Le estábamos dando los últimos toques a mi personalidad...Oh,hablando de eso.
-Te parece bien si soy anémica podríamos aprovechar por si me ven las pastillas o quiero hacer algo de la misión tipo algún arma especial,así podría salir del instituto a mi antojo.
-Oh.bien pensado Nagisa voy a informar para que me pasen papeles médicos falsos eso me recuerda...¿Necesitamos algunas cosas más ?¿Qué más?-Se queda pensando al lado mía en el sofá,poniendo los pies encima mio -Un mapa eso es simple ah, y esta semana nos tienen q enviar el maletín con armas y los relojes con información,las traerá un novato,aun me acuerda que también fue una de nuestras primeras misiones-suspira-les daré dulces,a mí me animó que me los dieran cuando empecé -Ella sonreía eran recuerdos felices pero ese sentimiento de que somos asesinos no se va ,lo se bien.Nos comprendemos mutuamente después de tantas charlas nocturnas.
Me suena el estomago.
-Es hora de comer~-Dice mientras me picotea el estomago,vamos hacia una de las cajas que llevaba fiambreras Irina no lo aparentaba pero era una buena cocinera y consentía a sus niños,ella los amaba como hijos.
*Flash back*
Se ve a Kayano y a Nagisa en el pasillo del subterráneo.Hacía frío pero ellos tan cansados de contarse cosas se durmieron .Irina paso por el pasillo,se oían sus tacones repiconear en el pasillo,se detuvo enfrente de estos dos soltando una risita contenida y llamo a Karasuma para q la ayudara a cargarlos a la habitación .Esta cargo a Kayano y la dejó en la cama tapándola y observándola,le dió ternura pero pena era una muchacha aun muy joven para pasar por esto.Le acarició el cabello y cerró la puerta ahora dirigiéndose al cuarto de Nagisa.Vió a Karsuma en el pasillo y le dijo"gracias"y besó su mejilla. Ella descubrió que gustaba de él y decidió conquistarlo pero más suave mostrando su yo íntimo,el le sonrió eso era un gran paso antes este la miro raro.Entro al cuarto de su niño se quedo viéndolo y beso el cachete de este y le susurro palabras dulces q no diría delante de nadie.Ella amaba ha ambos como si de hijos suyos se tratara.
*Fin flash back*
-Oh,tita Iri nos ha hecho ventos-Cada uno tenía una fiambrera,decolor verde la suya y la mía azul.
-Oka-san siempre sabe como hacer comidas muy ricas y lindas-dicen mientras terminan de comer y friega Nagisa.Kayano desde su cuarto le si con un grito "tienes razón"Nagisa sonrió,hay cosas buenas y malas en esta vida pero ya no le afectan tanto.
-Vale,todo limpio .-Hable conmigo mismo.
-Nagisa mañana preparo yo el vento del almuerzo así q tu maquillaje solo y ves a preparar la mochila-Dijo saliendo de su habitación para luego volver a entrar-¡¡Buenas noches!!-Dijo ya dentro.
Si,¡buenas!-Al entrar en mi cuarto preparé los libros en la mochila,un conjunto de ropa y un pastillero con unas 4 pastillas.
Y alah ya ha dormir que mañana empezamos a recoger datos del sujeto..con que Karma,¿eh?Me dormí imaginando como me presentaría y nervioso por como serán las reacciones...Cosas queno deberia despues de todo es una tapadera,¿No?
_____________
Hey amiwis he estado horrible esta semana perdón x esperar un día más pero ahora son las 3 de la madrugada cuando estoy escribiendo esto lo corregiré mañana y lo subiré q ya tengo q descansar
Q ILUSIÓN VA HA APARECE CARMA EN EL SIGUENTE CAP COMO VA HA SER NI YO TENGO IDEA <3 espero apollo para darme ánimos a seguirla la historia sera un pelÍn larga pero entretenida.me demore un día mas x q no me encontraba bien sorry.
ESTÁS LEYENDO
la vida escolar de un asesino (karma x nagisa)karunagi
FanficNagisa,hijo no deseado entregado a una asesina la cual resulto ser llamada Irina. En un día especial,su primera misión de asesinato,en ella unos ojos anaranjados lo hipnotizaron ¿Cómo saldrá de todo el lio en el que se ha metido?Ni él lo sabe,pero s...