Irina tranquilamente iba a salir de caza,ella con su vestido rojo,había escogido una nueva misión la cual nunca se arrepentiría de haber cogido.Aquella noche las estrellas brillaban mas que nunca y su sonrisa arrogante se elevaba con un toque de desprecio,se dirigió hacia su coch,el cual cogería,se iría y...no volvería igual que antes.
Entro en aquella fiesta tan fina y tan repetida para ella,mientras,bebía un poco de alcohol esperaba a su presa,pero de repente escucho del piso de arriba un niño,los demás no se daba cuenta metidos en sus riquezas y empresas o negocios,ella ladeó la cara con preocupación algo nunca visto en ella desde hace mucho.
Subió para tratar de averiguar qué ocurría,por qué lo que había escuchado no solo era un niño,sino que también eran sus pequeñas quejas y alaridos como si estuviera sintiendo dolor
Al subir observó en primer lugar a una chica,bastante malcriada a su vista,golpeaba a una niña vió al fijarse bien,la mujer no paraba de tirar de su cabello azul,gritarle que ella quería una niña y...que esta noche lo mataría para librarse de él,una cosa la desconcertó,¡no era una niña la que estaba golpeando era un niño con un traje de niña!,la mujer al darse girarse y ver la cara de Irina,le sonrió y...soltó esas palabras que temía.
-Esta es tu misión mátalo-dijó y yo mientras pensando:"¿qué?pero si su misión iba de matar a un chico despreciable y horrible",enseguida entendió.
La mujer se fue de la sala dejándolos solos con aquel niño no mas de 5 años de edad,Irina solo se dedico a mirar se acerco y de cuclillas toco su cabecita azul, ella sentía que aquella mujer era asquerosa,más que ella,asesina de hombres,despreciables,pero asesina al fin y al cabo,no sentía que este niño lo fuera sin embargo la señora sí,despreciable sin duda.
-¿Tienes siquiera nombre?-preguntó Irina-Me da igual,no te matare me seguirás entiendes.-Intentó hacerse la ruda,aún que se sentía el dulzor en sus palabras.
-si,ohm....-se quedo pensando-tu nombre-dijo arrastrando las palabra
-El mio Irina y como yo voy a cuidar de ti soy mamá¿entiendes?,te llamaras Nagisa,claro,si quieres quedarte aquí dejare que te quedes,pero me gustaría que me acompañaras.-Ahora se notaba una pura dulzura en su tonalidad.
Él solo asintió y con una sonrisa cogió la mano de su ahora madre,Irina lo oculto de todos llevándolo a su casa,la cual abandonarón esa misma semana al ver que no era segura para él,ella como asesina pasaba por muchos riesgos.
ESTÁS LEYENDO
la vida escolar de un asesino (karma x nagisa)karunagi
FanfictionNagisa,hijo no deseado entregado a una asesina la cual resulto ser llamada Irina. En un día especial,su primera misión de asesinato,en ella unos ojos anaranjados lo hipnotizaron ¿Cómo saldrá de todo el lio en el que se ha metido?Ni él lo sabe,pero s...