Dos años pasan rápido

4.6K 396 13
                                    

El entrenamiento se llevo acabo y nosotros cada vez nos conocíamos más.
Teníamos un entrenamiento estricto con todos los instructores,demasiado para mi gusto...eso me olía simplemente mal.

Cuando estábamos por casi medio año de entrenamiento ya nos conocíamos a la perfección Kayano y yo,y ahora ya han pasado cómo dos años,nosotros ya tenemos 17 años.

Hoy nos han reunido en una sala aparte,estaba el curioso maletín allí otra vez.

-Niños se os entregara un documento y una identidad falsa, tú niño pasaras a ser niña y la chica a ser un chico-Lovro abrió el maletín -Estos son de emergencia dándome un bote de pastillas de dudosa procedencia y a kayano otra.-Como seras una chica en vuestra misión,estas pastillas las tomarás por un apuro,enseguida tu sexo pasaría a ser femenino con todo lo que eso incluye y con ella igual será un chico por completo -Dijo aun serio,pero yo sin embargo estaba en shock...además de que me compararan con una,enserio lo sería, eso era lo que me faltaba,Kayano tenía una mirada indescifrable- Además vuestras armas predilectas son los cuchillos,así que como regalo de despedida de la CIA tomad el que os guste de esta salas-Habían distintos tipos pero a mi me llamo la atención uno,era totalmente roja con una extraña muesca como si fuera una firma y su filo era muy fino,Kayano eligió uno negro que tenía pinchos para desgarrar.

-Me gusta este señor-Me llamo demasiado su color y la extraña firma.

-Ese era de un antiguo miembro,tiene la especialidad de tener un pequeño veneno,solo aturde-Dijo mirándolo fijamente,Kayano estaba haciendo maniobras pero estaba claro que se quedaría con ese.

Pasamos por la sala de misiones como mando Lovro antes de irnos y nos dieron títulos de graduado,si ser asesino tenía un estudio en si y documentos de contrato por la CIA.De allí nos mandaron con Karasuma jefe de entrenamiento cuerpo a cuerpo y misiones.Donde nos mandarían ha una misión para la cual nos han estado preparando.
_---------------------_------------------------------------------&-----------

la vida escolar de un asesino (karma x nagisa)karunagiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora