entonces me sumergí en un sueño pesado.
sentía como si alguien estuviera tapando mis ojos con sus manos.
y ahí fue cuando mis ojos fueron destapados, y me reveló el gran bosque lleno de flores hermosas.mis ojos al ser revelados, tuve que cubrirlos levemente debido al sol resplandeciente, me detuve dos minutos para admirar el paisaje, sin siquiera prestar atención de la persona que estaba a mí lado, que hace unos momentos estaba cubriendo mis ojos, levemente, como si no quisiera apretarme demasiado.
- ¿y bien? - giré mí cabeza para ver la chica con ojos gatunos, estaba tan concentrada en el lindo paisaje que ni siquiera noté otra presencia.
- ¿quién eres? - pregunté suavemente, mirándola detenidamente, aunque sin querer incomodarla.
- minji, ¿no sabes quién soy? - río levemente y dirigió su vista a las flores por cinco segundos, me volvió a mirar, y luego volvió a hablar - soy yo, minji, soy yo.
- ¿cómo sabes cómo me llamo? -abrí mí boca, demostrando confusión.
- que pregunta más tonta, min - giró su cabeza hasta los lindos pastizales, parecía un cuento de hadas.
empezó a caminar, entonces yo también solo por curiosidad y porque el lugar me parecía tan encantador, entonces al final vi dos columpios. todo el lugar tenía un aura demasiado tranquila, sentía demasiada calidez, era un sueño, pero demasiado real.
- entonces... - dije mientras ya casi alcanzaba a la chica con ojos gatunos, muy llamativos y bonitos - ¿cómo te llamas?
- deberías saberlo - me miró y me sonrió levemente mientras seguía avanzando.
- no.. no lo sé - miré a mí alrededor, y seguí siguiéndola.
ella solo se rió, cubrió su boca y finalmente llegamos a los columpios, estaban decorados con lindas y pequeñas flores, ella se sentó primero y me miró, esperando que yo también haga lo mismo, entonces le hice caso, me senté mientras la miraba.
empezó a mover sus pies de atrás hacia adelante, haciendo que el columpio empiece a moverse. la imité mientras seguía mirando a los árboles y las flores, ella solo miraba un punto fijo, parecía que conocía este lugar muy bien.
- ¿te gusta? - la chica sonrió, y volvió a mirarme.
- es un lugar tranquilo y bonito, ¿cómo llegué aquí? - pregunté mientras balanceaba mis pies de atrás para adelante.
- siempre nos encontramos aquí, minji, no es ninguna sorpresa - miró hacia el cielo mientras hablaba.
- pero... es la primera vez que te veo - la chica desconocida, giró su vista hacia mí, mirándome con detenimiento.
- entonces, no lo recuerdas - ella siguió mirándome, y fue parando de a poco de mover el columpio.
- ¿el qué? - pregunté bajito, mientras dirigía mí vista hacia sus manos las cuales se encontraban arrancando una flor del columpio.
- nuestros encuentros aquí - miré sus ojos, detenidamente, no la conocía de ningún lado, es la primera vez que tengo un sueño tan realista.
- ¿encuentros? - pregunté mientras la miraba, me sentía extraña.
- sí, min, soy tu novia, haerin - se tomó una pausa para luego seguir hablando - pero, te esperaré, espero que en algún momento me recuerdes.
- ¿recordarte? lo siento, pero no entiendo nada - la miré totalmente confundida, pronto todo empezaba a desvanecerse.
- ya nos conocemos, minji - su voz empezó a desvanecerse, cada vez se escuchaba menos, poco a poco se iba apagando.
"ya nos conocemos, minji, ya nos conocemos"
pensé k había perdido el capítulo pero volvió jaldjaks yaaa bueno espero les guste este fic!!
tal vez actualice seguido
ESTÁS LEYENDO
déjà vú ✿ catnipz
Fantasy"siento que te conozco desde antes" una noche cualquiera, minji empieza a soñar con una chica totalmente desconocida que nunca ha visto