03. "diluvio"

35 7 0
                                    

haerin... haerin...
hanni había sonado muy rara al mencionar el nombre de aquella chica. la chica con la que había soñado no la conocía de ningún lado, solo sabía que se llama haerin, ni siquiera sabía su edad, ni siquiera si iba a la misma escuela. aunque eso sonaba estúpido, ya que ella destacaría, esos hermosos ojos eran difíciles de ignorar, brillaban, podrían iluminar el mundo entero.

el piso de la escuela y las ventanas comenzaron a mojarse con pequeñas gotas que caían del cielo, ni siquiera habia traido mí campera para taparme del pequeño diluvio que se presentaba en seúl, que luego se terminaría formando una gran tormenta.

- minji, las clases terminaron ya. - habló danielle mientras golpeaba lentamente mí hombro.

- estás distraída hoy. - comentó hanni, viéndome fijamente.

- si... tal vez, es que no dormí muy bien. - hablé bajito mientras sacaba mí vista de la ventana, ahora me encontraba mirando a hanni.

- si, me dí cuenta, vamos. - ayudó a poner mis cosas en mí mochila y nos fuimos del salón.

- y... - danielle alargó. - ¿esa haerin era linda? - habló por fin, luego de llegar a la puerta de entrada. nos quedamos observando la tormenta, se veían relámpagos y caían truenos.

- si, tenía lindos ojos. - sonreí levemente recordando.

- vayamos a mí casa - habló nuevamente danielle, hanni y yo la miramos confundida. - ¿por qué me miran así? vamos a buscar a esa tal haerin en las redes sociales, tal vez la encontramos, ¿o no? - hanni asintió, seguramente la consumía la curiosidad de saber quién era aquella chica.

- mmm... bueno está bien, pero deberíamos esperar que pare la lluvia. - danielle me miró ofendida a lo que yo puse una cara de confusión. - ¿qué?

- mí mamá va a venir a buscarme. - hanni y yo asentimos. - no son molestia, así que le voy a avisar que voy a llevarlas, si la lluvia se pone peor pueden quedarse en mí casa si quieren.

- por mí está bien, ¿tu min? - me miró mientras ponía sus manos en sus bolsillos.

- claro, está bien. - asentí y vi a danielle sonreír, para luego empezar a teclear letras en su teléfono, supuse que hablándole a su mamá por lo que había dicho anteriormente.

el día estaba raro, completamente raro.
sentía a todas las personas a mí alrededor un tanto distantes, y aunque seguramente solo sea mí imaginación, me preocupaba un poco.
danielle no estaba tan distante como hanni, aunque ella trate de disimularlo yo lo puedo notar, siendo mejor amiga de ella desde hace tres años.

a danielle la conozco desde hace un año, ya que ella era nueva y decidimos incluirla con hanni, y desde ahora somos muy unidas las tres. aunque todos sabemos que en un trío hay un dúo, y ese dúo es danielle y hanni.
aunque no me molesta, ya que no es como si me excluyeran, solo salen más que conmigo.

y vuelvo a repetirlo, no me molesta, porque yo al tener padres estrictos, no me dejan salir mucho, aparte, no es como si ellas dos salen y no me invitan, siempre intentan invitarme pero yo solo puedo ir cuando mis padres están de buen humor.

- tierra llamando a minji. - danielle deja escapar su tierna risa.

- ¿qué pasó? me quedé pensando en estupideces. - reí suavemente y me dejé guiar por danielle hasta el auto de su madre.

- ¡hola chicas! ¿cómo están? - habló dulcemente la madre de danielle, roseanne.

- muy bien, mamá - danielle respondió por todas. - ¿podemos pasar por el supermercado para comprar unas cosas? para nuestra pijamada.

- obvio chicas, las llevaré. - sonrió y nosotras igual. roseanne era muy buena con nosotras, también muy amable.

hicimos nuestra parada en el supermercado más cercano, junto a hanni nos dejamos guiar por danielle, mientras roseanne compraría unas cosas para la cena y básicamente cosas para la casa que necesitaba.

- ¿quieren galletas o papas? - preguntó danielle mientras echaba un vistazo a toda la góndola de snacks.

- prefiero papas, ¿tu min? - me miró hanni.

- yo igual, dani. - las miré a ambas con una pequeña sonrisa. danielle asintió y agarró dos paquetes, las favoritas de las tres.

danielle también agarró un par de galletas por las dudas, también bebidas que elegimos entre las tres. al momento de pagar yo estaba buscando mí billetera pero la mamá de danielle me frenó.

- yo lo pago todo, no se preocupen. - sonrió y le entregó su tarjeta a la cajera.

- ¿segura? - preguntó hanni, ella también estaba sacando su dinero para pagar su parte.

- claro que si, son las mejores amigas de mí hija, y además son muy buenas. - hanni y yo agradecimos, y ayudamos a poner las cosas en las bolsas, también a poner las cosas en el auto en forma de agradecimiento.

medio cortito, pero en la próxima ya es la pijamada!!! ♥♥ les está gustando?? espero q si :33 los kieroo

déjà vú ✿ catnipzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora