05. "sin consentimiento"

36 7 1
                                    

[TW: abuso, si sos sensible no leas y evitá malos comentarios]

haerin...
kang haerin...

una chica introvertida e insegura de si misma, conoce sin querer la existencia de una chica llamada minji.

fue todo al azar, ni siquiera sabía su edad, ni nada de ella pero la encontró en unos papeles que su mejor amiga escondía debajo de la cama. la chica siempre se preguntó porque había documentos duplicados de esa chica, obviamente se notaba que estaban fotocopiados.

siempre tuvo la duda, pero nunca se atrevió a preguntar porque estaban ahí, ya que su mejor amiga, hyein tal vez pensaría que estaría irrumpiendo en su privacidad, por más que tuvieran mucha confianza.

decidió buscarla en las redes sociales, y encontró su perfil de instagram, era muy linda y atractiva. pero hyein casi la descubre en un intento de buscarla.

── haer—... ¿qué haces? ── haerin pega un respingo ante la inesperada llegada de la menor.

── nada, nada. ──tartamudeo.

── mhm, te dije que me acompañes al cine y aún no me has dicho que si. ──hyein se quejó con un puchero.

── últimamente estoy ocupada, hyein. ──haerin la miró apenada.

──para la próxima vamos, ¿si? ──la menor volvió a hacer puchero, la mayor solo asintió.

haerin experimento la verdadera ansiedad en ese momento, temía ser descubierta por hyein, pero a la vez quería saber que pasaba si ella se enteraba que, haerin, había encontrado esos extraños papeles debajo de su cama, lo único que la mayor quería saber es ¿por qué los escondía allí?

ambas chicas se encontraban en la habitación de la menor, ya que estaban teniendo una pijamada, y la estaban pasando bien. un poco de bebidas, snacks y películas.

──haerin, ¿cómo puedes ser tan bonita? ──hyein empezó a acercarse a la mayor, la mayor estaba acostumbrada a los mimos de la menor así que se dejó hacer.

──no soy tan bonita como tu hyein. ──la menor al instante negó.

──tu eres más bonita, que linda. ──haerin empezó a incomodarse por lo cerca que estaba, pero como se tenían mucha confianza no le tomó mucha importancia, era normal entre ellas── ¿sabes algo? ──haerin hizo un sonido con la boca para que la chica siga hablando── me gustas, me gustas mucho.

── ¿qué? ¿y-yo? estás diciendo mentiras hyein, te dije que no tomes esa cerveza. ──hyein solo sonrió y se acercó más.

──me gustas haerin, quiero que seas mía. ──la menor la tomó de sus caderas y empezó a mirar sus labios.

──e-estás loca, ¿cómo que tuya? ──haerin trató de alejarse, pero se dió cuenta de que estaba en el borde de la cama, si hacía un movimiento más hacia atrás se caía.

──si, mía, ahora mismo. ──la tomó de sus caderas y la llevó más adentro de la cama, dejándola acostada y luego se posicionó arriba de ella, con sus piernas a cada lado de las caderas de la mayor── sé que quieres, rin. sé mía.

──no... no estoy segura. ──hyein empezó a besar el cuello de haerin, la chica trataba de alejarla pero parecía que tenía mucha más fuerza justo en ese momento── ba...basta.

──no, quiero hacerlo, eres mía luego de esto, nadie más puede siquiera mirarte, eres mía, para siempre. ──hyein se negó a parar── apuesto a que te gusta un poco ¿no? ──haerin gimió de dolor, hyein habia mordido su cuello── ¿ves? sabía que te gustaría.

──no, no me gusta, basta hyein. ──hyein empezó a mover sus caderas en movimiento circulares, haerin trató de empujarla pero era difícil, y parecía que hyein no iba a ceder a dejarla ir.

──si, si te gusta, bebé. ──hyein se dirigió a los labios de la mayor, empezó a besarlos, al principio haerin no correspondió, lo que enojó a hyein, le pegó una cachetada── bésame.

haerin no tuvo más opción que ceder y también besarla, nunca había pensado en esta posibilidad, que hyein la estuviera obligando a tener intimidad, su mejor amiga, la persona que más confiaba.

──abre las piernas o te las hago abrir. ──demandó la menor mientras alejaba sus labios de haerin.

──no, n-no... por favor, no, hyein, no... ──haerin suplicó y suplicó pero era en vano.

──si, bebé, tu me amas, yo lo sé... estabas anhelando que esto pasará, ¿no? ──haerin negó con su cabeza── responde bien, maldita estúpida.

──s-si... pero... ──no pudo terminar que la menor bajó sus pantalones y empezó a meter sus dedos dentro de ella, el dolor era inmenso, y el miedo también.

haerin se despertó al otro día desnuda y con múltiples marcas en todo su cuerpo, lo que había pasado la noche anterior hizo que tuviera pesadillas, hyein la usó, abusó de ella.

no se encontraba con ella en la habitación, por lo que supuso que se encontraba en la cocina haciendo el desayuno. decidió cambiarse y ponerse su ropa, quería irse de ese lugar. dudó bastante en si tomar los documentos que estaban debajo de la cama pero al final decidió que no.

se miró en el espejo que yacía al lado del escritorio de hyein, se veía horrible, se sentía totalmente sucia, este acontecimiento la atormentaria por el resto de su vida.

haerin abrió la puerta con su bolsa en mano y bajó las escaleras, se encontró a hyein haciendo el desayuno.

──bebé, mí bebé despertó. ──al instante, la menor se giró y corrió hacia ella.

──ho-hola, debo de irme. ──tartamudeó.

──¿ya? ¿no te gustaría desayunar? ──hyein miró los labios de la mayor, notando lo nerviosa y ansiosa que estaba.

──no, no, por favor no. gracias. ──haerin negó, y se dirigió hacía la puerta.

──okay rin, mañana nos vemos, ¿me das un beso de despedida? ──hyein rogó.

──a-ah... ¿beso de despedida? ──lo que menos quería era besarla.

──si, como hacen todas las parejas antes de que alguno de los dos se vaya. ──hyein tomó el brazo de la mayor con sus manos.

──ah, bueno, ehm... ──haerin no sabía como tomar la iniciativa, ni siquiera quería hacerlo. pero la besó levemente casi sin tocar los labios, pero eso pudo complacer a la menor.

──suerte rin, te amo. ──hyein abrió la puerta, y cuando vió a haerin salir completamente la cerró con una sonrisa.

lamento si te incomodó un poco, advertí al principio, pero esto en la relación entre haerin y hyein es fundamental para la historia. la historia ya superó las 100 vistas así que estoy muy feliz, gracias gracias 💘

déjà vú ✿ catnipzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora