*1 || Encontrado

99 3 0
                                    


Aquí una nueva historia,espero les guste,también pueden ver mis otras historias que están en mi perfil...

Sin más, empecemos...
















·:*¨༺ ♱Sunki♱ ༻¨*:·





Muerto ...

Eso parecía Ni-ki en este momento,muerto...,tirado en el suelo,con toda la espalda llena de rasguños...¿Porqué?
Simple,un gran lobo que le doblaba el tamaño lo vio como una presa fácil,así que lo atacó,tanto como quiso hasta dejarlo tan mal herido que ni siquiera era posible que siga con vida,pero gracias a que pudo clavarle una gran rama que tomo en sus manos en un acto de tratar de defenderse,el lobo estaba mal herido así que solo se fue sin antes de darle un fuerte rasguño en el estómago.

Porque no estoy muerto?

Se pregunto,por dilesima vez en el día el pequeño Delta de tan solo 10 años.

¿Como un pequeño cachorro de tan solo 10 años estaba pasando por todo esto?.La respuesta es algo triste.El pequeño Delta se había escapado de su hogar y manada luego de que llegara un grupo de hombres que él no sabía quienes eran,solo que eran Alfas y habían ido a buscarlo a el para llevárselo y empezar a hacerlo una mascota de la realeza.
Su hermana quiso intervenir ya que ya sabía que era lo que le esperaría a Niki como mascota,pero no logro hacerlo por sus padres que quisieron dar a Niki como si nada,como si el no valiera absolutamente nada.Este puso resistencia tratando de huir como podía, hasta que en un descuido logro salirse de el agarre de los guardias y corrió,corrió como nunca antes lo hizo y en el proceso clavándose unas espinas en los pies,lastimandose las piernas y los brazos con ramas que trato de esquivar pero no lo logro.

Y lo que pasó hace un momento fue lo último que le faltaba,aunque esto que paso del lobo fue al hacer tronar una gran zona de hojas secas lo cual llamó la atención del lobo hasta llegar a él y hacer lo que hizo...

Estaba tan adolorido que no podía moverse,solo era eso,dolor...,dolor por saber que su propia manada lo había traicionado así,nunca pensó que sus padres llegarían a tanto,ellos siempre maltrataron a Niki por ser un Delta,es por eso que el pequeño no sabía modular bien una sola palabra,nunca le dieron educación,modales,valores, higiene y mucho menos amor.

El por más que quisiera no sabía ni decir hola solo gruñia cuando algo le molestaba,chillaba y gemía cuando algo le dolía,y cuando estaba feliz...,casi nunca estaba feliz,en realidad nunca,nunca lo estuvo,no tuvo la oportunidad de siquiera sonreír al recibir un beso de buenas noches,un abrazo para calmar el miedo,una cena de navidad o pastel de cumpleaños,nada de eso tuvo,solo golpes, desprecios, humillación y traicion...

Paro sus pensamientos de repente al escuchar pisadas,muchas pisadas cerca de la zona.

Oh no, lo habían encontrado...

Tenía que correr,huir,pero no podía,estaba cansado, adolorido,no había comido bien desde hace ya dos semanas,solo tomaba agua y comía pan viejo y algo duro que sobraba en la casa,pero ni eso comía ya que sus padres le permitían comer si lograba quitarle toda la tierra que tenía, a veces no lo lograba así que solo se lo quitaban y lo pisaban frente a él sin darle la oportunidad de comer siquiera migajas.
Era clara su desnutrición y si trataba de correr más en ese estado,lo más seguro es que se desmayaria.

Lo quería intentar de todas formas,no podía dejar que lo llevarán a quien sabe dónde,solo lo maltrataron como siempre y ya estaba harto de eso,de esas malditas personas que lo desprecian solo por ser un Delta.

Solo corre,corre y no te preocupes por desmayarte,al menos hasta llegar a alguna cueva que este oculta...solo...corre

Se estaba levantando,con ayuda de sus brazos se sostuvo de un tronco y lo logro,se paró ahora solo tenía que irse antes de que lo vieran.

__AHI ESTA,TRAIGAN A ESE FENÓMENO AQUI! -se escucho entre los árboles y ahí estaban esos Alfas corriendo hasta él con unos látigos y cadenas-

Oh no...

__AQUI ESTAS MOCOSO ! -lo mira con una sonrisa tétrica-

Esta justo frente a él y con ello intento volver a huir pero esta vez lo tomaron del cabello.

__quedate quieto si no quieres que te encadene el cuello también!! -decia poniéndole unas cadenas en las manos-

-forsejea e empieza a gruñir-

__no trates de hacerte el rudo,no funcionara mocoso! -dijo tomando la cadena de las manos de Niki-

__ahora camina si no quieres que te lleve del cabello -decia dejando latigazos en la espalda del menor-


Porque todos me maltratan así?,nunca les e hecho nada...

















·:*¨༺ ♱Sunki♱ ༻¨*:·

~'•°[ Mascota ]°•'~ SUNKI[PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora