*4 || arreglar

44 3 3
                                    






















·:*¨༺ ♱Sunki♱ ༻¨*:·

Estaban a mitad de camino hasta el reino de Kim,en el trayecto Niki aprendió unas pocas pero nuevas palabras como árbol,nieve,nubes,guardia y bocaditos,que era lo que estaba comiendo en ese momento.Sunoo se los había ofrecido para que alimentará más su estómago desnutrido.
Eran pequeños bocaditos de queso,papa y perejil,cubiertos por una masa que los hacía crocantes por fuera y super suaves por dentro.

Al mayor le habían fascinado así que los comió con mucho gusto estando demasiado cómodo en ese instante.Tenia comida,estaba acobijjado con una manta muy esponjosa y estaba junto a ese Omega que desprendia un aroma muy dulce y relajante a su olfato...



El palacio del menor quedaba muy lejos del criadero así que a mitad de camino,había empezado a anochecer y a nevar un poco.
Los guardias del menor no lo dudaron y se dirijeron a un mini campamento para que el menor descansaste al igual que ellos,al principio no tomaron en cuenta a Niki al ser solo la mascota de Kim,pero al recibir una mala mirada de Sunoo al no ver un plato de comida para el mayor,se apuraron a preparar una porción para él.

__mira -dijo elevando el plato a la altura de la boca del mayor- carne

__ca-carn-e,carne -pronuncio,no se le complicó mucho pero aún así tartamudeaba-

Kim procedió a cortar dos trozos para luego darle uno al mayor que dudo un poco pero al ver a Sunoo comer el otro trozo,no dudo mucho el probar el apetitoso trozo jugoso de carne de res.

Se asombro,era una textura y sabor muy diferente a lo que ya venía consumiendo.Era más salado,más sabroso y un poco más duro que una papa o un queso.Le había fascinado y el menor lo noto así que corto toda la carne para que Niki solo tenga que agarrar un pedaso con el tenedor y llevarlo a su boca.

Ya había anochecido y eran exactamente las 9:27 de la noche,Sunoo estaba en su cabaña junto a Niki que parecía seguirlo a cualquier rincón que fuera,observando atentamente todo lo que hacía Kim,hasta el más mínimo movimiento de alguno de sus dedos lo analizaba con la mirada.

Mientras Kim solo dejaba que el mayor mirase y tocase todo lo que quisiese,sabía que no conocía la mayoría de todos los objetos que estaban ahí así que no le iba a decir nada.
El solo se dedicaba a preparar su cama a su gusto y a sacar unas prendas de su bolsa para el y el Delta.

__ven -dijo tomando su mano para que esté se acercarse a él-

Al tenerlo le tomo la mano y lo guío hasta el baño de la pequeña cabaña,el mayor estaba algo nervioso,no sabía a dónde lo llevaba el menor.
En el criadero el baño era solo un pequeño cubículo sucio y solo había un poso en el suelo,no había tinas ni un lavamanos,nada,Niki no tenía eso,no sabía si los demás lo tenían pero él no,a él lo "duchaban" con un solo balde de agua que estaba helada,no sabía lo que era un buen baño con jabón,agua caliente,espuma y una buena bata suave para tapar sus partes íntimas.

Sunoo lo guío hasta el baño,que era bastante acojedor,había una tina bastante grande,un lavamanos y un retrete,todo era tan limpio,tan contrario al criadero.
Kim tapó la tina para que el agua no se fuera,para luego abrir las canillas del agua fria y caliente,así creando una temperatura adecuada para el clima y para relajarse.

Niki solo miraba y se confundió al ver que Sunoo le hizo unas señas raras (eran para que se quitase la ropa),no las comprendió pero entendió cuando el menor se acerco a él y le levantó su remera y el solo se dejó,no le importaba que el menor viese su piel,no le incomodaba.

Sunoo le quito su remera que definitivamente iba a cambiar por una de mejor calidad.Luego le quito sus pantalones y para lo siguiente solo miro al mayor y un poco sonrojado le indico que se quitará su ropa interior.
Y así lo hizo, Ni-ki comprendió y se la quitó,luego por instrucciones del menor se metió en la tina.

Le dio un escalofrío pero de todas formas metió todo su cuerpo y se acostó en la tina.

Sunoo omitió mirar para abajo un tiempo,ya que el agua era muy clara y se llegaba a ver la parte íntima del mayor que claramente no quería ver...o tal vez no aún...

Prosiguio por tomar una esponja y le froto junto con agua y un jabón natural que el mismo hizo.
Luego la paso por el pecho y espalda del mayor haciendo que también caiga un poco en el agua así haciéndola menos transparente así que ya no se veía el amigo del Delta...

Enjabono sus brazos,cuello y un poco sus piernas,también lo tallo un poco para que toda la suciedad saliera.
Por último,le puso un poco de shampoo en el cabello,era uno natural así que le haría bien en su cabello maltratado.

El salió del agua y con eso Sunoo lo recibió con una bata afelpada para secar su cuerpo,era realmente reconfortante.

-toma su mano- vamos,tengo que secar tu cabello -lo guía hasta la cama y lo sienta sobre ella-

Ni-ki solo lo siguió y hizo lo que le ordenaba.

Sunoo aplicó aceites,cremas y algunas vaselinas en la piel del Delta,uso unos aceites esenciales de lavanda y una venda en sus heridas para que sanarán con mas rapidez.
Luego puso algo como un bálsamo en sus labios para que no estuviecen resecos.

Lo vistió con una camisa de ceda negra y unos pantalones de igual tela.
Mientras que el tenía un conjunto blanco de lanilla.

Para finalizar de arreglar al Delta lo peino un poco,acomodo ligeramente su cabello bicolor,cosa que se le dificulto ya que el Delta empezaba a cabezear por el sueño,estaba muy cansado y relajado,así se apresuró para dejar que descansase.


__bien,ven -le dijo,el Delta ya comprendía lo que era esa palabra así que se acerco hasta Sunoo.Kim destapó la cama y acomodo la almohada,luego lo ayudo a acostarse y lo arropó para dar la vuelta a la cama y el hacer los mismo con sigo mismo quedando ambos arropados ea la cama-

Se acerco un poco a Sunoo,sintiendo el aroma del Omega,era como un aroma a fresa y algo que no reconocía bien pero le gustaba de una manera demasiado fuerte,así que se acerco un poco hasta el y se quedó a su lado,siendo algo sorprendido por la acción del Delta de abrazarlo y acurrucarse en su pecho,no hizo nada y se dedicó a consiliar el sueño...





·:*¨༺ ♱Sunki♱ ༻¨*:·






~'•°[ Mascota ]°•'~ SUNKI[PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora