* 5 || sentir

23 3 0
                                    




















·:*¨༺ ♱Sunki♱ ༻¨*:·


Ya era de mañana,aunque por el clima frío,el sol no era visible,solo nieve,nieve y nieve,nada más.
El cielo de un tono grisáceo que solo te hacía dar ganas de dormir con una manta abrigada y ya pero ellos tenían que encaminarse hasta el reino del Omega asi que como si tuviera un despertador mental,Niki se despertó algo confundido,tal vez pensaba que lo del día anterior fue un sueño pero grande fue su sorpresa al analizar la gran cabaña en la que se encontraba,además de la pequeña figura que respiraba de una manera tan relaja a su lado,se veía tan frágil,tan lindo...

Lo analizo con la mirada unos segundos,notando que al parecer tenía frío ya que temblaba levemente así que supuso que si lo cubría más con la gran manta este dejaría de temblar no?

Pues eso hizo,acomodo bien la manta sobre la espalda del pequeño,también aboto su pijama hasta el cuello cubriendo su pecho del frío,además de acomodar la manta sobre su pecho para que ni una sola pizca de frío llegue al menor,el rara vez sentía frío,claro,lo solía experimentar desde que escapó de casa,además su selda era el rincón mas frío y con más humedad del criadero así que no era sorprendente que estuviese acostumbrado a las bajas temperaturas.

Se quedó unos segundo mirando al pequeño descansar,pero solo bastaron unos tres segundos para que su curiosidad despertase al mirar sus brazos.Anoche Sunoo lo había curado entonces le puso algo raro sobre sus heridas,no comprendía que era,solo que era húmedo y ya había desaparecido de sus brazos,que extraño...

Tocó levemente la herida y está no se veía tan mal como antes,era profunda pero ahora se veía más normal.

Lo que sea que Kim le puso en los brazos había funcionado correctamente,también sus pies estaban curados así que lo primero que vino a su mente fue pararse,sentir el piso de madera.

Se volteó y se puso en el borde de la cama,justo cuando ya sus pies quedaban colgándose de esta y con cuidado piso con el pie derecho.

Liso,suave,tal vez...plano,muy diferente a el suelo de tierra en el que estaba todo el tiempo.
Piso con ambos pies y se sentía bien,no dolía,no había suciedad,esto era muy diferente.
Se levantó y camino lentamente,analizando cada espacio entre las maderas.Pisaba con cuidado y sintiendo bien cada uno de los roces de su piel junto al de la plana superficie de roble.

Su experiencia duro unos minutos hasta que el cuerpo en la gran cama se empezaba a mover dando así unos suspiros y quejas.Claramente Kim estaba despertando.

-mmm... -refregaba sus ojos a la par de suspirar levemente-

-hola... -solto mirando a Niki frente a él parado-

-solo mueve su mano recordando la primera acción que Kim le hizo al decir esa palabra-

-tienes- lo señala -frio? -hace señas como si estuviera temblando-

-t...ti-tienes fr-frio? -repitio haciendo las mismas señas-

-asiente-

-frio -hace gestos para que entienda-

-niega-

Kim dudaba de eso,así que se levantó estirándose un poco y se acerco hasta el más alto,este solo lo miro fijamente,al parecer analizaba al igual que ayer todos sus movimientos.
Al tenerlo cara a cara,tocó su cuello y sus brazos,estaba frío,su cuerpo estaba frío.

Este chico no siente frío?

Se preguntó y se alejó del más alto buscando en su misma bolsa de ayer unas prendas

-mira -le habla y este se acerca a mirar más de cerca-

-ropa,ro-pa -le señala las prendas de ambos y las que saco de su bolsa-

-ro-p...ropa,ropa! -exclamo con más entusiasmo-

-si,bien esto será tu- -el príncipe se interrumpió al escuchar un toque leve a la puerta de la cabaña,junto a un llamado hacia el-

-adelante-exclamo acercándose a la puerta-

-disculpe majestad -hace una reverencia- hubo un leve problema con una de las ruedas del carruaje,tardaremos en arreglarlo pero si quiere puede salir a caminar por la zona,le podemos traer su equipo de nieve si gusta-le pregunto sin mirarlo a los ojos-

Mmm,salir a ver la nieve y pasear un rato,no sonaba nada mal,además,quería enseñarle unas cosas a su mascota

-esta bien,trae mi vestimenta de invierno y trae otro par para mí mascota,además de desayuno por favor

-esta bien,en un momento se le traerá,no se preocupe,ahora con su permiso,me retiro -salio de la cabaña dejando solos a ambos chicos-

Niki no había entendido absolutamente nada de la conversación,solo nieve,harían algo en la nieve?,que rayos pasaba?

De repente Sunoo estaba buscando algo en su bolsa,ese algo era un pequeño libro en blanco,más una pluma y tinta,tenia en mente enseñarle a Ni-ki a comunicarse al menos un poco.

-ven -dijo haciendo la seña con si mano-

Ni-ki se acerco y se paró frente a él

-se señala a si mismo- Su-noo,Su-noo -pronuncio lento y separado para que el mayor comprendiera la pronunciación-

-S-sun-noo -pronuncio bastante bien,como si fuera muy fácil,aunque si lo es-

-si!,muy bien!

-Sunoo! -pronuncio con más entusiasmo y ahora sin tartamudear-

Sunoo aplaudió emocionado y asintió

Se sentía feliz de que ahora su "mascota" aprendiera más cosas y además a decir su nombre,le enseñaria más ahora que salieran pero antes debía ayudarlo a vestirse o si no cogería un resfriado.

En un rato entro uno de los guardias con la canasta de ropa de Kim y también dejo el desayuno el cuál era leche tibia con canela y unas rodajas de pan blanco más un pequeño platillo con mermelada de arándanos y mantequilla en otra esquina,un desayuno que Sunoo solía pedir mucho en el palacio y ahora le era ideal.

Como había una mesita en la cabaña,aprovecho para sentarse allí junto al más alto que copio sus movimientos así quedando ambos enfrentados con el desayuno en medio.

-comida?

Pregunto señalando la bandeja de desayuno

-si,comida,de-sa-yu-no -le alentó a repetir-

-de-sa-y-yu-no -repitio comprendiendo que está comida se llamaba desayuno,Sunoo no se lo explico bien pero al menos era un progreso-

...



·:*¨༺ ♱Sunki♱ ༻¨*:·













~'•°[ Mascota ]°•'~ SUNKI[PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora