*2 || elección

47 4 0
                                    















·:*¨༺ ♱Sunki♱ ༻¨*:·





Ya habían pasado unos años desde esa vez,ahora ya estaba acostumbrado a esos tratos, latigazos,patadas, insultos y burlas que no comprendía pero sabía que eran feas,golpes,cortadas y toda clase de abusos solo por ser Delta y además no saber hablar ni nada.Yego a ver a otros Alfas y Betas,pero estos eran muy agresivos con él,aunque tampoco eran de la gran vida,eran de clases sociales muy bajas,por eso,estaban allí.

Los guardias solían burlarse de el a carcajadas al preguntarle cosas tan complejas que nunca llegó a entender,diciéndole que pronuncie palabras que parecían trabalenguas,y al no saber cómo decirlas se burlaban y lo pateaban,tratándolo de lento y burro.

Su día a día era despertar,ser llevado al campo de trabajos en donde los hacían recoger carretillas con sacos de tierra que pesaban demasiado,eran llevarlas de acá para allá,cavar y cavar con las palas bajo el fuerte sol que a muchos le hacía dar un golpe de calor increíble.
Luego les tiraban viejas cuencas con una mínima cantidad de agua sobre ellas.

Seguía la tarde,eran divididos en dos grupos para ir a la plantaciones de azúcar o a las de algodón,no era tan pesado,pero si era cansado ir caminando mientras los guardias iban en caballo.

Y por último,la noche,horrible,era la hora en la que los torturaban diciéndoles que debían acostumbrarse ya que el príncipe,princesa o rey que les toque, haría lo mismo siempre así que debían de saber llevar esa vida...

Niki con el tiempo se hizo más sumiso,ya no reaccionaba tanto a los golpes,si le dolían,era obvio pero ya estaba tan acostumbrado que ni le sorprendió.
Trato de acabar con su vida cientos de veces pero no lo lograba así que solo se resigno a vivir la vida que le había tocado y eso hizo,ya tenía 20 años,su vida no parecía mejorar en lo absoluto y menos ahora que no faltaba mucho para la nueva elección de mascotas,iría a las celdas un príncipe de una región algo lejana a escojer a su mascota y si lo escoge a él de verdad iba a pensar que la vida lo odiaba...

__levantate retrasado,ya van a salir a los campos de trabajo -decia un guardia entrando a la celda de Niki tirándole una cubeta de agua así empapando al Delta que despertó al instante por la sensación fría-

_...

__ten -le acerco un pequeño tazón viejo con menos de la mitad de agua y un pequeño maíz para desayunar-

Ja solo por qué hoy vendrá alguien de la realeza,los iban a alimentar un poco más.

Aunque fuera de eso solo sería un día como todos.

Y así fue, los trabajos,las burlas y todo fue igual.Menos la tortura que no iba a llegar y mejor para el ya que todavía tenía toda su espalda llena de latigazos que estaban rojos y con sangre seca aún,al igual que su abdomen.

Le ardía pero era soportable aunque la tela de su ropa no ayudaba en nada,solo eran unos viejos pantalones de una tela nada gruesa,al igual que su remera de arriba y sus alpargatas.Todo eso estaba sucio,llenos de tierra y mugre,con algunos agujeros,y lo que más destacaba en su remera,las manchas de sangre seca sobre la tela de la espalda.

Era un completo desastre...

__Bien,en un rato llegara el príncipe Kim,escojera a alguno de ustedes como su mascota y para eso tendrán que llevar puesto esto -dijo levantando unos carteles que al parecer llevarían colgados en el cuello-

__va en sus cuellos,ahora pasaré a repartirlos -empieza a ir celda por celda dejando los carteles-

__mientras este aquí el príncipe,no diran ni harán nada o serán reprendidos,el entrara a sus celdas y los verá a cada uno luego escojera y el que haya escogido se irá con él -dice mientras reparte los carteles-

~'•°[ Mascota ]°•'~ SUNKI[PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora