~✰~¿𝓝𝓾𝓮𝓿𝓸𝓼 𝓼𝓮𝓷𝓽𝓲𝓶𝓲𝓮𝓷𝓽𝓸𝓼 𝓹𝓸𝓻 𝓽𝓲?~᯽~

234 10 7
                                    


Cuando Perú ya estaba completamente dormido Usa lo acerco más a su cuerpo abrazandolo  por la cintura haciendo que nuestro Perú se apegara más al cuerpo de nuestro Capitalista.

𝓢𝓾𝓮𝓷̃𝓸 𝓭𝓮 𝓷𝓾𝓮𝓼𝓽𝓻𝓸 𝓹𝓾𝓻𝓮:

Perú: Usa enserio te amo no puedo vivir sin ti- dice para besar a usa.

Usa: Perú yo tambien te amo no sé cómo explicar lo que siento por ti enserio te amo mucho- dice para abrazarlo.

Perú: Vamos a la cocina Estrellitas te voy a preparar una hamburguesa- Dice para dirigirse a la cocina.

Usa: Yes Honey- Dice para seguirlo.

𝓢𝓾𝓮𝓷̃𝓸 𝓯𝓮 𝓷𝓾𝓮𝓼𝓽𝓻𝓸 𝓮𝓼𝓽𝓻𝓮𝓵𝓵𝓪𝓭𝓸 𝓯𝓪𝓿𝓸𝓻𝓲𝓽𝓸:

Usa: Honey quieres ser mi novio- Dice mientras sostenía un ramo de flores.

Perú: ¡Si quieres ser tu novio usa!- dice para habrazarlo.

Usa: Te amo tanto- dice para abrazarlo.

Perú: Yo también te amo usa: dice para darle un beso en la mejilla.

Usa: Honey me puedes cocinar una hamburguesa uwu- dice para poner cara de perrito.

Perú: Está bien amor- dice para dirigirse a la cocina.

Y haci pasaron toda la madrugada soñando como serían como pareja.

𝓔𝓷 𝓵𝓪 𝓶𝓪𝓷̃𝓪𝓷𝓪 𝓼𝓲𝓰𝓾𝓲𝓮𝓷𝓽𝓮:

Nuestro querido Perú fue el primero en despertar y lo primero que vio fue a un estado unidence durmiendo plácidamente.

Perú: Usa sueltame- Dice intentado salir del agarre del Usa.

Usa: mmmmhg- dice para apegar a Perú más a su cuerpo.

Perú: Usa cuento hasta tres y me debes soltar o te doy con el San Martín- Dice con una voz amenazante.

Usa: Un ratito más Honey- Dice sin darse cuenta que le dijo Honey a Perú.

Perú: ¿Que significa Honey?- Dice con curiosidad.

Usa- Suelta a Perú y se va al baño.

Perú: Oye te hice una pregunta que significa la palabra Honey- Dice algo sorprendido por la relación del más alto.

𝓒𝓸𝓷 𝓤𝓼𝓪:

Usa no sabía que decir por haberle dicho Honey a Perú ya que Honey significa Cariño y Usa no sabía cómo explicarle lo que significa pero tenía algo de suerte ya que Perú no sabía muy bien el inglés solo sabía lo básico.

Usa sale del baño y se dirige a Perú.

Perú: Ya me vas a decir lo que significa la palabra Honey- dice molesto.

Usa: significa amigo en español- Dice nervioso y a la vez sorprendido por que Perú está enojado.

Perú: Bueno que te costaba decir que significaba amigo- diciendo para ir a la cocina a preparar el desayuno.

Usa- se sentó en el sofá y se puso a ver las noticias.

Perú: Usa ya está el desayuno- dice sirviendo el desayuno en la mesa.

Usa: ya voy- dice llendo a la mesa.

Perú: come que hoy hay reunión- dice revisando su celular.

Usa: Tienes razón- dice terminando su desayuno.

Perú: voy a prepararme- dice yendo a su cuarto a cambiarse.

Usa: Está bien- dice esperando a Perú.

Peru: ya estoy listo vámonos rápido antes de que se nos haga tarde- dice mirando a usa.

Usa: yes- dice subiendo a su carro.

Usa: te tengo que advertir que si no te hablo en la reunión es por que mayor mente paro concentrado en lo que dice ONU y no presto atención a otras personas- Dice manejando.

Perú: Si Usa no hay problema- Dice mirando el paisaje.

Usa: Ya llegamos- dice bajando del carro.

Cuando nuestra gorda y nuestro puré bajaron del auto alguien inesperado se le acercó a estados unidos.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Bueno gente hasta acá el capítulo espero y les aya gustado

¿Que pasara el siguiente capítulo?

¿Quien será esa persona inesperada?

Nos vemos en el siguiente capítulo actualizo todos lo lunes gracias por leer 🫶

<~✰~𝕻𝖔𝖗 𝖖𝖚𝖊 𝖆 𝖒𝖎 𝖒𝖊 𝖊𝖑𝖊𝖌𝖎𝖘𝖙𝖊~᯽~>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora