𝓝𝓪𝓻𝓻𝓪 𝓾𝓼𝓪:Cuando vi quien se nos estaba acercando supe que sería un gran problema y que debía hacer algo
X: Hola Usa como estás- dice alegre.
Usa: Hola Filipinas- Dice Usa muy serio
Filinas: Hola Usa te sentaras a mi lado como siempre- Dice muy sonriente.
Usa: De hecho hoy no- Dice serio.
Filipinas: Pero por que no- Dice casi llorando.
Usa: me sentaré con alguien más- dice mirando a Perú.
Perú: Y-yo- Dice sonrojado mirando a Usa.
Usa: Vámonos Perú- dice para agarrarlo de la mano e irse a la oficina.
Filipinas: P-pero Usa- dice mientras ve como Perú y usa se van.
𝓒𝓸𝓷 𝓟𝓮𝓻𝓾́ 𝔂 𝓾𝓼𝓪:
Nuestros dos amantes se fueron corriendo a una habitación pero no contaron con que esa habitación era una de las que no se podía entrar ya que Hai se encontraba los artefactos en mantenimiento y solo el personal autorizado podía entrar.
Usa: O no, no debíamos entrar aquí- Dice preocupado.
Perú: Cierto- Se escucha la voz del de seguridad.
Seguridad: ¡Quien esta Hai!- dice alumbrando con su lámpara.
Usa: o no guarda silencio Honey- Dice tapandole la boca a Perú.
Perú: S-si- Dice asustado.
Nuestros dos amantes se quedaron en silencio por unos minutos hasta que seguridad se fue pero hubo un problema la puerta de la oficina había sido serrada con candado algo que hizo que los dos países se quedarán enserrados.
Usa: mierda- Dice intentando sacar el candado.
Perú: Usa hasta qué hora estaremos aquí- Dice mirando la ventana.
Usa: No lo sé Honey- Dice preocupado llendo donde Perú.
Perú: Al menos la noche está muy linda- dice mirando la ventana.
Usa: claro, pero no tan lindo como tú- dice abrazando su cintura.
Perú- se queda en shock por las palabras de Usa.
Usa: Perú te quiero confesar algo.
Perú: S-si Usa- Dice sonrrojado
Usa: Perú se que apenas nos conocemos pero parece como si nos conociéramos de toda la vida no dñse como desarrolle este sentimiento pero te amo enserio te amo se que suena extraño pero te amo se que es muy pronto pero quieres ser mi pareja- Dice poniendo su cabeza en el hombro de Perú.
Perú: Usa se que suena raro también pero yo tambien te amo yo tampoco sé cómo se desarrolló este sentimiento pero siento también como si te hubiera conocido toda mi vida y si si quiero ser tu novio estrellitas- Dice para darse la vuelta y besar a usa en un tierno beso.
Usa: Te amo mucho Honey- Dice para habrazarlo.
Perú: yo tambien te amo estrellitas.
Usa y Perú luego de eso lograron sacar el candado e ir a su casa, ya estando en su casa los dos locos enamorados se fueron a dormir ya que estaban cansados pero en sus sueños recordaron a antiguas personas que marcaron sus vidas...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Bueno gente hasta acá el capítulo espero y les aya gustado ♥︎ .
¿Que pasara en el próximo capítulo?
¿A qué personas recordarán nuestros locos enamorados?
Lo descubriremos en el próximo capítulo gracias por leer ♡︎
ESTÁS LEYENDO
<~✰~𝕻𝖔𝖗 𝖖𝖚𝖊 𝖆 𝖒𝖎 𝖒𝖊 𝖊𝖑𝖊𝖌𝖎𝖘𝖙𝖊~᯽~>
RomanceEsta historia contiene: .escenas más 🔞 .mega verse . Chico x Chico . Chica x Chica esta historia lee sobre tu propia responsabilidad, no hay parejas heterosexuales haci que léelo sobre tu propio riesgo Muchas gracias por leer 🫶 Estos son los s...