~✰~᯽~𝓔𝓵 𝓼𝓾𝓮𝓷̃𝓸 𝓭𝓮 𝓤𝓼𝓪~✰~᯽

209 12 5
                                    

𝗘𝗻 𝗲𝗹 𝘀𝘂𝗲𝗻̃𝗼 𝗱𝗲 𝗨𝘀𝗮:

Se encontraba nuestra pequeñ9 13 colonias sentado en el pasto mirando el paisaje ya que su padre lo había llevado a visitar a I.Español el cual tenía 3 hijos que eran Nueva España, Virú y Reino de chile. Nuestro pequeño era alguien tímido y algo torpe, pero no sabía que conocería a alguien especial que cambiaría si vida y su forma de pensar.

Virú: Hola como te llamas- Dice para sentarse junto a él.

13 colonias: Hello my Name is 13 colonies- Dice mirando a Virú.

Virú: ¿Que dijiste?- Dice para mirarlo.

13 colonias: Oh hablas español mi padre me enseñó, hola soy 13 colonias como te llamas- Dice para sonreírle.

Virú: oh me llamo Virú un gusto conocerte 13 colonias- dice para devolverle la sonrisa.

13 colonias: El gusto es mío- dice para sonrojarse.

Virú: que haces por acá 13 colonias no es normal ver a extranjeros por aquí- Dice para mirarlo con curiosidad.

13 colonias: Mi padre me quiere obligar a comprometerme- Dice bajando la mirada- Pero por suerte todas las personas a las que emos ido me an rechazado.

Virú: oh a mi también me van a comprometer cuando cumpla los 20 años también están escogiendo me una pareja y por suerte también me an rechazado- dice para mirar a 13 colonias.

Virú: si quieres tú y yo nos podemos comprometer- Dice sonriendo.

13 colonias: Y-yo- Dice sonrojado su corazón latía demasiado rápido como si su corazón supiera que el es el indicado.

Virú: perdón por la propuesta tan repentina- dice sonrojado.

13 colonias: si claro que me encantaría comprometerme contigo- dice para sonreírle y abrazarlo.

Virú: Yei que te parece si le decimos a nuestros padres- dice sonriendo.

13 colonias: Claro que sí- Dice sonriendo.

Nuestros pequeños se fueron donde sus padres y les contaron ellos accedieron haci serrano el trato de que cuando usa tenga 25 y Perú 22 ellos se casarían.

Y haci pasaron los años y los meses ellos separados por sus padres ya que vivían en distintas partes luego Perú se independizó al igual que usa haci perdiendo el poco contacto que tenían Perú lo olvido pero usa no lo podía olvidar ya que fue el único que accedió a casarse con él a voluntad propia...

Luego de eso España le tuvo que recordar de que se iba a casar con Uno de los hijos UK haci haciendo que Perú recordara a usa....

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Bueno mis niños hasta aquí el capítulo actualizaré el próximo domingo y también aquí explico las edades.

Usa: 24 años

Perú: 21 años

Cuando se conocieron tenían esta edad

13 colonias: 14

Virú:11

No pregunten sobre la edad en ese tiempo era normal comprometer a los hijos hasta aquí el capítulo espero y les haya gustado 🫶

<~✰~𝕻𝖔𝖗 𝖖𝖚𝖊 𝖆 𝖒𝖎 𝖒𝖊 𝖊𝖑𝖊𝖌𝖎𝖘𝖙𝖊~᯽~>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora